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Mensajes - Auriga

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Outlander PHEV / Re:Nueva norma emisiones WLTP. PHEV17
« en: Julio 13, 2018, 01:16:52 pm »
Las leyes sí se pueden cambiar y aplicar con carácter retroactivo. Únicamente no se puede hacer cuando se trata de leyes penales y el cambio va en perjuicio del reo, lo que no ocurre en este caso.
Vamos a ver.

Las leyes no tienen efectos retroactivos. Los coches del 2017 se rigen por las leyes de 2017,  con lo que los phev del 17 seguirán disfrutando de su etiqueta 0 conseguida con la normativa de cuando se matricularon.

Por ejemplo a un coche matriculado en 1980 no se le exige lo mismo en la ITV que un coche matriculado en 2015.

Esto es lo mismo.

No le des más vueltas.

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Han eliminado el requisito de formación y de edad, asi que quien quiera que me mande un mensaje personal. Gracias.
¿Dónde es el evento?


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Wallbox y cables / Re:Cables Renault ZOE
« en: Enero 20, 2018, 11:51:44 pm »
De Madrid a Alicante (con un Zoe que creo que tienes), ¿donde paras a cargar?
Tienes DC de Tesla con manguera además de otro tipo de conectores en el centro comercial Albacenter y en el parador Nacional de Los Llanos, ambos en Albacete.

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7394_albacenter

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/27046_parador-nacional-de-albacete


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Me parece interpretar que el coste de los postes de recarga no se subvenciona, sino que solo se subvenciona la obra civil, el cableado y el coste de la instalación (mano de obra).

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Navegación, sonido, multimedia / Re:Z.E. Connect. Renovación imposible.
« en: Diciembre 12, 2017, 12:11:41 am »
Actualizo la situación de mi incidencia:
El día 5/12 (14 días después de haberla cursado) me comunican por E-mail que han hecho una actuación, y me piden que verifique que el problema está resuelto. Lo compruebo y veo que todo sigue igual. Lo comunico de nuevo respondiendo al E-mail.
El día 7/12 me comunican que se ha hecho una nueva actuación y que la incidencia debe de estar corregida. También añaden que en caso de que no haya sido corregida se resolverá eliminando el vehículo de "Mi garaje virtual" y volviendo a añadirlo. Así pues, lo primero que hago es probar -con poca fe, la verdad- si el servicio ya aparece en la web. Como ya me temía, todo sigue igual. Entonces paso al plan B, elimino el vehículo del  garaje virtual. Cuando voy a registrarlo de nuevo aparece un problema: necesito el código de activación de los servicios Z.E. (no me lo habían advertido). Afortunadamente, había guardado la documentación de la compra y consigo recuperar el código y registrar el coche de nuevo. Tras ello, compruebo en la WEB que no solo sigue sin aparecer el servicio Z.E. Connect, sino que ahora además ya no aparece ningún servicio disponible en el catálogo del R-Link.
En fin, han pasado ya 21 días desde que curse la incidencia y los "avances" son poco esperanzadores. Y lo dejo ahí.

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Navegación, sonido, multimedia / Re:Z.E. Connect. Renovación imposible.
« en: Noviembre 30, 2017, 11:34:13 pm »
A mí me caducó pero sigue funcionando. Puede ser que ya regalen ese servicio como básico en el nuevo Zoe y lo hayan hecho extensivo?

Según me explicó la persona que me atendió están regalando la suscripción por un año, pero para aplicarla tienes que hacer la compra del paquete en la web (a precio cero). Yo no puedo hacerla porque no me aparece esa referencia en My Renault.

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Navegación, sonido, multimedia / Re:Z.E. Connect. Renovación imposible.
« en: Noviembre 30, 2017, 08:50:25 pm »
Supongo que lo habrás intentado desde My Renault.

Sí, por supuesto. Lo he intentado en My Renault primeramente. Al no conseguirlo lo he intentado también desde en el R-Link. 

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Desde hace algunos días estoy intentando renovar sin éxito el servicio Z.E Connect. El periodo de servicio expiraba el día 24/11, tres años después de haber activado el periodo de servicio gratuito incluido en la compra del coche. El primer intento lo hice el día 19/11. No pude renovar porque en el catálogo del R-Link no aparecía el servicio, ni accediendo desde un ordenador ni accediendo desde el propio R-Link.
Tras varios intentos infructuosos en los días siguientes, el día 21/11 llamé al teléfono de atención al cliente y puse la reclamación. El día 24/11 se canceló el servicio, como estaba previsto. Desde entonces no puedo supervisar la carga a distancia cuando dejo el coche cargando.
Ayer 28/11 comprobé que en el catálogo del R-Link, en el apartado “Permanezco Conectado”, ya no aparece ningún servicio disponible para compra, ni el Z.E. Connect ni ningún otro. Antes sí salían disponibles el Z.E Interactive, el TomTom Traffic, etc.   
Después llamé de nuevo a atención al cliente para reclamar una respuesta a mi incidencia. Solo me dijeron  que la incidencia sigue en manos del departamento técnico, que hay más cuentas con el mismo problema [mal de muchos, consuelo de tontos] y que no sabían cuándo tendrán la solución.
Han pasado ocho días desde que curse la incidencia. Ninguna solución de momento.

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Autonomía y consumo / Re:Mejora espontanea de autonomia Q210???
« en: Octubre 07, 2017, 10:43:14 pm »
También actualice el navegador, pero creo que no tiene nada que ver con el vehículo....
¿Se puede actualizar el navegador del Zoe? ¿Solo el software o también los mapas?
Tenía entendido que para actualizar los mapas había que hacer un pago adicional.

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Mecánica, averías y modificaciones / Re:Averia motor electrica
« en: Octubre 01, 2017, 05:58:30 pm »
, el motor había roto. Al no estar en garantía, me hicieron un descuento del 40%, pero la factura fue de 2900 euros.
¿Los 2900 € fueron antes o después del 40% de descuento?

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Eventos y quedadas / Re:II Feria / Quedada AUVE Villanueva del Pardillo 2017
« en: Septiembre 30, 2017, 12:08:18 am »
Yo a esta no podré ir, por compromisos familiares. ¡Pasadlo bien!
¡A ver si pronto organizamos la subida al alto del León que tenemos pendiente! Claro que también la podemos cambiar por una ruta a La Granja, para estrenar la estación de recarga.

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Model S / Re:Prueba del ModelS. ¿Mucha lista de espera?
« en: Agosto 17, 2017, 10:33:33 pm »
Hola,

Hace ya unas semanas pedí una prueba del Model S a través de la web de Tesla. Indicaban que un comercial se pondría en contacto conmigo via teléfono bla bla bla (lo de siempre, vamos).

Pero no ha ocurrido llamada alguna. ¿Alguien sabe si tardan mucho en llamar (supongo que mucha lista de espera para hacer la prueba)?

Igual le ocurre lo mismo que a los fabricantes de térmicos, que cuando pides una prueba del eléctrico te dan largas, pero cuando vienes con el dinero a comprarlo todo son facilidades  ;D

A mi me ha ocurrido lo mismo, aunque yo en las opciones puse "esperando el Model 3". Hace más de un mes que pedí la prueba y no me ha llamado nadie. Vivo en la Comunidad de Madrid.
Además, mi caso es más hiriente, porque yo soy uno de quienes se desplazaron el año pasado a Biarritz a probar el Model S que se quemó poco antes de la hora de nuestra prueba.
http://foroev.com/index.php?topic=5476.msg47850#msg47850

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Model 3 / Re:La pantalla central del Tesla Model 3 ¿novedad o error?
« en: Agosto 02, 2017, 12:00:18 am »
A mí lo que me preocupa es saber si al incidir el sol por detrás o por un costado la pantalla va a seguir siendo visible. Lo digo porque a la pantalla central de mi ZOE le ocurre ese problema, sobre todo cuando tiene polvo acumulado. En los tableros de instrumentos clásicos el problema no se suele presentar porque suelen estar protegidos por una visera.     

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Wallbox y cables / Re:Cargador ocasional del Ioniq
« en: Julio 22, 2017, 08:24:13 pm »
Tambien tienes razon, pero tengo 4,4, no 4,6. Al final igual me planteo un cambio, la verdad...

Si tienes 4,4 kW contratados significa que cuando hiciste el contrato el transformador de tu zona era de 220V, que multiplicados por los 20 amperios del ICP dan 4400 Watios. No obstante, es posible que se haya cambiado el transformador por uno nuevo, y en ese caso lo más probable es que sea de 230V (tú mismo has medido 227V). De ser así, la potencia real que estarías disfrutando es 230V x 20A = 4600W.
Ten esto en cuenta porque si haces un cambio de contrato para subir potencia o cambiar a tarifa nocturna te actualizarán la tensión a 230V (y tendrás que pagar un poquito más por el término fijo).

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En mi caso el modo eco no lo uso apenas, lo sin duda es tener cabeza y llevar una conduccion normal sin acelerones ni esas cosas. Creo que es lo mejor y el consumo es el mismo, con la ventaja de poder tener toda la potencia cuando se necesite en cualquier circunstancia

Yo pienso (y hago) exactamente lo mismo.

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