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Temas - wipillo

#1
Marca: Volkswagen Modelo: Golf ePower 1.4 TSI 204 GTE 5p DSG6 Año: 2015 Km: 47000 Motor: Eléctrico Cambio: Automático Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 204.0 CV Vehículo híbrido enchufable con etiqueta CERO EMISIONES . Techo solar, navegador discover pro, suspensión regulable DCC, control de velocidad ACC, lane assist, park assist y exit assist, blind assist, camara de marcha atrás, Sensores parking delanteros y traseros, bluetooth, cargador, asientos calefactables, car-net, perfecto estado
https://www.coches.net/volkswagen-golf-14-tsi-dsg-gte-5p-electrico-hibrido-2015-en-madrid-35588449-covo.aspx
#2
VENDIDO
#3
Wallbox y cables / Salto diferencial
Abril 20, 2017, 07:57:27 AM
Buenas,
tengo un problema y a ver si me podeis ayudar.
Tengo en casa un Zoe R240 y golf GTE. Tengo dos cargadores SmartEvse que monte yo mismo.
Los dos los puse en una linea independiente con su propio diferencial. Asi mismo puse un contactor en esa linea junto con la domotica de la casa para enceder/apagar esos cargadores con la domotica y hacer que los coches solo carguen en hora supervalle. El caso es que ultimamente ese diferencial que protege el circuito de los cargadores de los coches salta mucho. A falta de confirmacion 100% creo que solo salta cuando tengo conectado el ZOE, y es independiente de cual de los dos cargadores tenga conectado cualquier coche.
La cosa es que si bien al golf si no carga un dia me da igual, puede tirar de gasolina, al ZOE sino carga me puede hacer un estropicio..(bien es cierto que procuro cargarlo con margen).
La cosa es, puede ser algun problema del zoe? igual el diferencialque he montado tiene que ser de algun tipo especial?
Un saludo y gracias!
#4
Wallbox y cables / Ayuda con wallbox
Febrero 15, 2016, 02:15:47 PM
Buenas a todos.
Acabo de encargar un renault zoe r240.
El caso es que ya tengo en caso un Golf GTE.
Vivo en una casa unifamiliar con una potencia contratada de 4.4kw
Actualmente el Golf lo cargo con el Cargador ocasional por la noche. Como la bateria es de 8kwh no tiene ningun problema en cargarse por la noche con ese cargador (en unas 4 o 5 horas se carga) y aprovechar la tarifa nocturna que he contratado.
Ahora el problema viene cuando tenga el zoe....primero porque el ZOE cargar mas rapido que con el cargador ocasional, y que ademas voy a tener dos coches enchufados a la vez.
Mi idea era comprar dos cargadores de pared para cargar los coches por la noche y asi quedarme con el cargador ocasional del golf para llevarlo en el zoe (al fin y al cabo el GOLF al ser hibrido no le preocupa tanto quedarse sin electricidad).
El tema es que necesitaria unos wallbox que fuesen "listos" y de alguna manera mirasen que corriente conjunta se esta utilizando en ese momento para autoregularse y no sobrepasar los 4.4kw que tengo contratados ahora (seguramente los suba). Existe algun wllbox que lleve algun tipo de sensor exterior o parecido que mida que consumo tienes en tu casa para ir limitando la corriente que entrega y no hacer salta el ICP?
gracias!
#5
Usuarios del foro / Presentacion
Febrero 15, 2016, 12:43:24 PM
Buenas a Todos...me llamo Luis, soy de Madrid y hoy acabo de dar la señal para mi zoe intense r240
Despues de tener ya un hibrido-enchufable en casa (GOLF GTE)y estar bien contentos con la experiencia,  nos hemos decidido a comprar un electrico 100%. A ver que tal sale la experiencia.
Por cierto, aunque he leido por el foro no me queda muy claro el tema del kilometraje en el alquiler de la bateria..es decir, si yo pido 10.000 anuales, se controla trimestralemente o anualmente? se puede cambiar cuando se quiera?
saludos y gracias