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Temas - dmayoort

#1
Compra-Venta de VE / Vendo eGolf 2015 14.000€
Diciembre 08, 2020, 12:43:57 AM
Perfecto estado. Batería con garantía aún por 4 años o 40.000km. Acaban de cambiarle un módulo defectuoso
Cámara de marcha atrás
Asientos calefactables
Control de crucero adaptativo con front assist
Paquete luz y visibilidad con luces automáticas y largas automáticas
Park pilot. (Aparca solo)
Paquete invierno con Bomba de calor (aumenta la autonomía). Cristal delantero calefactable sin cables
Llave Confort (apertura y arranque sin llaves)
Cámara de marcha atrás
Espejos plegables eléctricos
Lunas traseras oscurecidas
Contacto por aquí o en dani@huella.es
Teléfono WhatsApp 651863370





#2
FOTO Denuncia / Carrefour Majadahonda
Junio 11, 2018, 11:11:46 AM
No pude hacer fotos porque me había quedado sin batería en el móvil; pero jugada doble. Llego al Carrefour de Majadahonda y me encuentro un Tesla S cargando y en el puesto de al lado un Leaf de los que van rotulados con Movilidad eléctrica de endesa, aparcado sin cargar. No estaba buscando al vigilante para que le activase el punto ya que estuve un rato donde vueltas para buscar sitio y el coche estuvo ahí más de 15 minutos.
Entro a comprar. Salgo a dejar cosas en el maletero y veo el las dos plazas libres. Aparco y dejo el coche cargando Cuando salgo, en la plaza libre, otro tesla S, color burdeos, también sin cargar. Tampoco estaba buscando al vigilante ya que el punto estaba desbloqueado (yo lo enchufé sin necesidad de ir a buscarlo)
Es realmente indignante el rostro que tienen algunos que, con tal de aparcar cerca de la puerta, les da igual joder (con todas las letras) al que pueda necesitar cargar
#3
No sé si ya había salido publicado antes por aquí

https://www.facebook.com/394102420607799/videos/1203146316370068/
#4
Wallbox y cables / Wallbox portátil 10kw CCS + Chademo
Octubre 09, 2016, 12:29:44 PM
No sé si habría salido antes por aquí. Empiezan a tener precios razonables, aunque creo que se queda algo escaso de potencia como para pagar los 3500$ que cuesta.

http://www.setec-power.com/products_detail/productId=52.html
#5
FOTO Denuncia / I3 en punto Ibil c/Goya Madrid
Septiembre 10, 2016, 11:51:29 AM
Enfrente del palacio de Los deportes. Llegué con la intención de cargar sobre las 19 y estaba ocupado por este i3. A las 23:30 seguía ahí.
#6
Aviso que viene un ladrillo importante, pero es necesario ponerlo en conocimiento por si alguien está pensando en comprarse un VE de VW
Como conté en un post anterior, a finales de marzo me entregaron el eGolf, tras 5 meses de espera. El concesionario fue VW Madrid de la calle Sofía
El mismo día que lo recogí, a los escasos 5 minutos de haber salido del concesionario me doy cuenta de que en el asiento del acompañante hay varias manchas de grasa. Llamo al comercial y me dice que me pase al día siguiente para que me lo limpien. Un poco mas tarde, cuando paro a enseñarle el coche a un amigo, nos damos cuenta de que el respaldo del asiento trasero tiene un defecto de tapicería. Llamada de nuevo al comercial, el cual me dice que, como tengo que llevarlo para limpiarlo, lo miramos.
Al día siguiente voy al concesionario. Les enseño ambas cosas. Dejo el coche y me voy con un coche de sustitución que me dejan. Cuando vuelvo a recogerlo las manchas están aparentemente limpias y me dicen que tengo que pedir cita con el taller para ver como hacen la reparación del tapizado.
Al día siguiente, cuando el asiento se ha secado, las manchas de haberlo limpiado son peores aún que las originales. Llamo al comercial, me da cita con el taller para que les lleve el coche y me indiquen los pasos a seguir para cambiar el tapizado trasero en mal estado y ya de paso, volver a limpiar el asiento.
A la mañana siguiente llevo el coche. La "asesora de servicio" que me "recepciona" el coche, me dice que me van a volver a limpiar el asiento y que el defecto de tapizado "va a ser muy difícil que lo cubra la garantía". Ante mi sorpresa de que en un concesionario me digan que un defecto de fábrica va a ser difícil que lo cubra la garantía, me dice que va a hablar con el jefe de taller mientras me limpian por segunda vez las manchas y que luego me dice.
Ese dia no me dejan coche de sustitución porque "el vehículo no tiene una vería que lo inmovilice". Tal cual.
A las dos horas aprox, vuelvo a por el coche, me dicen que ya está limpio. Me lo dan con una funda de plástico cubriendo el asiento "para que no le diera el sol". La "asesora de servicio" me dice que ha hablado con el jefe de taller y que el defecto de tapizado trasero si lo cubrirá la garantía, pero que tengo que dejar el coche 5 días para que lo desmonten y envíen fotos a VW. Le digo que me de cita y coche de sustitución y me vuelve a decir que no me puede dar coche de sustitución.... Que "me lo deje el comercial que me lo vendió". Ojiplático me acerco al comercial. Me dice que me llamará cuando tenga un coche para dejarme y que me gestiona le cita con el taller.
Por supuesto cuando llego a mi casa y le quito la funda de plástico al asiento las manchas son peor aun que las anteriores. Así que llevo el coche a un centro de limpieza de tapicerías y por 50€ en una hora me lo dejan impecable.
Si esto me parecía algo surrealista es porque todavía no sabía lo que vendría después:

Me dan cita para 15 días mas tarde aproximadamente.
En ese intervalo de tiempo intento hacer una recarga rápida en un punto IBIL de Madrid y no funciona. Pienso que puede ser el poste, pero me acerco a otro poste para descartarlo y tampoco funciona. El fallo lo tiene el coche.
Acudo a mi cita al taller. Le comento al "asesor de servicio" que me atiende el problema con la carga rápida. Me dice que lo probarán en sus cargadores, a lo cual le contesto que me parece complicado ya que no disponen de cargadores rápidos en DC en sus instalaciones, solo tienen cargadores AC. Me contesta que supone que "tendrán algún útil para comprobarlo".
A los dos días, salgo de recoger a mis hijas del colegio en el Polo que me ha dejado el comercial y da la casualidad de que me encuentro mi coche (si mi coche) en un poste de carga estándar que hay en los alrededores. Doy la vuelta perplejo, me acerco y dentro hay dos Sres de VW. Les digo que el coche es mío y que qué hacen ahí. Me dicen que estaban tratando de probar la carga conectando el coche a la máquina de diagnosis (un portátil). Les indico, amablemente, que en ese cargador, lento, no van a tener ningún problema, que es la carga rápida en continua la que no funciona e incluso les indico donde pueden encontrar un cargador en DC. Cuando pensaba que mi capacidad de sorpresa se había agotado ¡NO! venía la traca final. Me llama el "asesor de servicio" y me dice que van a ir al día siguiente al poste de recarga rápida en DC para probarlo y que "si hace falta una tarjeta o algo" para poder activarlo. Resoplo. Le digo que si, que claro que hace falta una tarjeta. En concreto la de IBIL que se supone que ha firmado un acuerdo con VW para adaptar sus puntos de recarga al formato CCS combo de VW y que también se supone que las tarjetas las iban a entregar junto con los VE que vendiera VW. Como es como si la hablara en chino cantonés, le digo que en la guantera está mi tarjeta, que es la que pone IBIL, y como veo que no tienen ni pajolera idea, les explico los pasos a seguir y cual es la manguera que tienen que utilizar para intentar hacer la carga rápida. Aprovecho también para mostrarle mi preocupación ante el desconocimiento absoluto que tienen en el servicio técnico sobre los vehículos que venden.
Un par de días mas tarde compruebo tanto con la App de VW como en mi cuenta de IBIL que han ido al poste, han intentado hacer la recarga y no han podido... Me llaman para contarme esto último y me dicen que le han enviado la información a VW para que les digan como proceder. Pasan dos semanas. No tocan el coche en ese tiempo. Llamo varias veces, es prácticamente imposible hablar con ellos. Cuando lo consigo el "asesor de servicio" está ocupado. Por fin el día 17 de Mayo (el coche lo dejé el 28 de abril) veo que han intentado hacer otra recarga sin éxito.
Llamo al concesionario. Como de costumbre imposible que me atiendan. Así que llamo a atención al cliente de VW para poner una queja por todo lo anterior. En atención al cliente me asignan una agente que "se encargará de agilizar mi caso". Como a la media hora me llaman del concesionario. Me dicen que le han hecho una actualización de software al coche con la que debería de funcionar, pero nada, y que han tenido que escalar una consulta técnica a Alemania. Al día siguiente tengo que ir a que me cambien el Polo por un Ibiza. Es mi quinta visita el concesionario desde que me entregaron el coche.
Desde el día 17 no hay novedades. Solo me llama la persona de atención al cliente, del concesionario nada, aunque a ella le dicen que si me llaman. El coche sigue igual. Además, en todo este tiempo no les ha dado tiempo por lo visto a cambiar el tapizado trasero....
Mañana va a cumplir un mes el coche en el taller sin que sepan como solucionar el problema de la carga rápida.

Si alguien está pensando en comprarse un VW y en especial un VW eléctrico que tengan en cuenta:

- Que te cobran 500€ en concepto de preentrega que no se muy bien a que se refiere porque mi coche me lo dieron con un asiento sucio, con otro mal tapizado y con uno de los sistemas fundamentales del coche, la carga rápida, sin funcionar
- Que en los concesionarios de VW en España no tienen cargadores rápidos ni un sistema para diagnosticar si el sistema funciona. Tienen que irse como a buscar un poste de recarga con la tarjeta del propietario. parece que hubiera llevado el coche al taller del barrio, no al servicio oficial...
- Que el trato al cliente es lamentable. La comunicación es tendente a 0, el coche de sustitución que me han dejado es muy inferior al mío, huele a tabaco por dentro y por supuesto es diesel. Me compro un coche eléctrico para no contaminar y para ahorrar en combustible y llevo un mes sin poder hacerlo.

El coche es fantástico, estoy (estaba) encantado con como funciona, pero los conocimientos del servicio oficial son lamentables y el trato al cliente peor aún

#7
Recarga Pública / Ayuda con carga rápida en Madrid
Abril 19, 2016, 10:21:05 PM
Hoy he estado en los dos únicos puntos de recarga rápida con CSS Combo que existen en Madrid y en ninguno de los dos he podido cargar. El primero ha sido en San Sebastián de los Reyes. Se iniciaba el proceso, pero al comenzar la carga, fallaba. He pensado que sería cosa del poste, he llamado a Ibil, y me han dicho que tendrían que revisarlo.
Por la tarde me he acercado por el que está en Móstoles, y ha pasado exactamente lo mismo, por lo que pienso que pueda ser problema del coche.
Si hay alguien que me quiera echar na mano, le regalo una carga rápida, un café y comprobamos si es cuestión de mi coche o del poste.
#8
Recarga Pública / Propuesta en Decide Madrid
Abril 12, 2016, 05:03:29 PM
Acabo de verla, la veo muy bien estructurada y argumentada, pero solo lleva 20 apoyos. Los que seáis de Madrid capital y estéis registrado para votar, echadle un ojo:

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/5453

#9
Al parecer están reinstalado el punto que no funcionaba en la gasolinera de Alberto Aguilera en Madrid y pasará a ser un punto de carga rápida con los dos sistemas.
Alguien sabe cuando estará operativo? Me parece una buena noticia, pese a contar con tan solo 3 puntos (contando con este que aún no funciona) en Madrid, es un paso, ya que los otros dos están fuera de la ciudad
#10
Tenía pensado que había que ir a solicitarla, pero me he llevado la grata sorpresa al ir a recoger la documentación del vehículo (me lo entregan esta tarde) que junto con el permiso de circulación, la DGT me entrega también la pegatina.
#11
e-Golf / Esperando un e-Golf
Diciembre 24, 2015, 02:40:40 PM
Veo que hay pocos (creo que sólo uno) en el foro. El mío lo encargué a finales octubre y me han dado fecha de entrega para finales de enero principios de febrero. Estuve dudando entre el Leaf, el Kia y el Golf. y al final me decidí por este último.
Iré poniendo impresiones cuando lo tenga
Un saludo!
#12
No se si alguna de las miles de propuestas que se han creado en esta plataforma ha llegado a alcanzar los apoyos necesarios y ha servido para algo o si, por el contrario, la plataforma es un simple brindis al sol.
De todas formas, he creado una propuesta pidiendo el fomento de la movilidad eléctrica en Madrid.
https://decide.madrid.es/proposals/6404

Un saludo