Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - mricosecades

#1
Kia Soul EV / Tarjeta IBILcard en Asturias
Agosto 02, 2016, 08:52:55 PM
Hola a todos, he comenzado este hilo para ir comentando mi experiencia personal con la tarjeta IBILcard que acabo de solicitar esta mañana. De momento la impresión es bastante mala.

La he solicitado por teléfono y me han hecho un cargo en la VISA de 15 euros. Me han enviado por correo las claves de acceso, unas condiciones generales y dicen me enviarán por correo la tarjeta.

Ya de momento y nada mas entrar observo un saldo de 10,74 euros. Es decir cobran 4,26 euros de gastos de emisión (??).

Obviamente no la he probado, en Gijón (Asturias) tenemos un punto de carga rápida CHAdeMO y me gustaría probarlo. Al leer las condiciones generales he vuelto a asustarme. Precio de energía en carga rápida 0,446 euros/kWh con una recarga mínima de 5 euros + IVA.

Uff, la voy a probar para validar la experiencia y ver como funciona el tema, pero encuentro todo esto bastante abusivo y me temo que no es un sistema nada interesante para los usuarios. Iré contando la experiencia que me temo que será la única que haga si las cosas no cambiar radicalmente.
#2
Kia Soul EV / Primer día, primera averia con KIA SOUL EV
Noviembre 27, 2015, 04:37:59 PM
Muy mala experiencia, horrible, en mi primer contacto con el KIA SOUL EV. Recibo el coche el día 12 de noviembre por la mañana y el mismo día por la tarde con 30 km recorridos, fallo electrico general en el coche. Tirado en la autopista, chaleco amarillo y KIA asistencia en el 902. Dos semanas realizando telemetrias y enviando datos a la central para determinar que 3 modulos de la bateria tienen problemas. El coche debe enviarse a Madrid a reparar (central de Posventa), ya que en Asturias es imposible. El bajón fué tremendo, la fiabilidad y el control de calidad del coche muy entredicho. Además, según atención al cliente de KIA, nunca cambian el vehículo defectuoso. Hoy 27 inicio la tercera semana con coche de cortesia.