Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Bultagas

#1
http://www.levante-emv.com/valencia/2017/12/12/ayuntamiento-valencia-estudia-incentiva-compra/1653659.html

Me da la impresión que bla, bla, bla.
Si no estoy mal informado, no hay ni un sólo punto de recarga del ayuntamiento en toda la ciudad, nada de zona azul. Tan difícil es que el Ayuntamiento ponga algún punto de recarga o que tengas bonificación (o gratuidad ) por aparcar en la zona azul. Muchos ayuntamientos más pequeños ya han puesto puntos de carga gratuitos, por ejemplo Gandía, Segorbe(dentro de poco). A día de hoy, ¿donde está la incentivación? de todas formas, cuando llegue bienvenida sea.
#2
Con todos los respetos para los usuarios de bicicletas (yo también lo soy). La noticia resalta el que hayan 32 plazas de aparcamiento para bicicletas, lo cual me parece fenomenal, pero me parece mucho más importante el que también tengan 17 plazas de garaje con conexión para la recarga de vehículos eléctricos o híbridos. Ésto último lo menciona casi de pasada, sin darle importancia. Yo creo que poner 32 plazas de garaje para bicicletas será mucho más sencillo y económico que poner 17 plazas con conexión para la recarga. También es destacable que el edifico es de 16 viviendas, con lo que presuponen que todos los propietarios/inquilinos del edificio usarán vehículo eléctrico. Por otra parte desconozco si hay más edificios privados en Valencia con plazas para vehículos eléctricos. En fin, una muy buena noticia un poco desvirtuada por el periodista más pendiente de las bicis que de los coches eléctricos.



http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/primer-edificio-verde-20170809174224-nt.html

#3
Carwings y accesorios / Actualización mapas
Agosto 01, 2017, 01:43:41 PM
¿Sabéis cuánto cuesta actualizar los mapas? ¿Te cambian la tarjeta o te actualizan la que ya tienes?
#4
General / Gratuidad Nissan Connect
Julio 27, 2017, 06:01:27 PM
Hace 2 semanas compré un Nissan Leaf Acenta que tiene algo más de un año. Ahora ya tengo éste y un Mitsubishi Outlander PHEV. El caso es que por algún sitio he leído que el servicio NIssan Connect es gratuito los 2 primeros años desde que se matricula el coche. ¿Es esto cierto?, Si es así, después ¿cuanto cuesta el servicio?
#5
Esperemos que algunas de las nuevas investigaciones se pongan pronto en marcha y que baje el precio, baje el tamaño, baje el peso y suba capacidad de las baterías. Uf, creo que me he pasado con la carta a los reyes magos. Jeje.

http://solomoto.es/noticias/bodipy-el-liquido-maravilloso-para-las-nuevas-baterias
#7
Los seguidores de Tesla los verán competir en los circuitos europeos


http://es.motorsport.com/egt/news/electric-gt-2017-categoria-sostenible-857105/
#8
Para no crear polémicas, yo no pongo nada a favor ni en contra, sólo informo del artículo.

http://www.mountainbike.es/bicimercado/consejos-de-compra/articulo/razones-grafeno-material-futuro
#10
Uno de los aspectos que afecta más a la duración de las baterías es que ésta no aumente mucho de temperatura, por lo que es importante el sistema de refrigeración de las baterías. ¿Sabéis que tipo de refrigeración llevan los distintos modelos de coches eléctricos?
#11
Sin ánimo de polemizar con las lenguas, me acabo de dar cuenta que en catalán pone:
"És el portal on es poden registrar els turismes que compleixin els requisits de baixa emissió i que vulguin gaudir del descompte del 30% a les autopistes (100% en el cas de vehicles elèctrics amb 0 emissions) i/o obtenir acreditació per circular pel carril bus-VAO de la C-58. Per gaudir els descomptes és necessari el viaT (teletac). "

y en castellano:
Es el portal en el que se pueden registrar los vehículos que cumplan con los requisitos de baja emisión, con o sin viaT, y que quieran obtener el descuento del 30% en peajes y/o obtener acreditación para circular por el carril bus-VAO de la C-58.

En este último caso no menciona el descuento del 100% para vehículos eléctricos con 0 emisiones.

Espero que sea por error, pero manda huevos con el que lo haya traducido.


http://www.ecoviat.com/ca-es/qu%C3%A8%C3%A9secoviat.aspx

http://www.ecoviat.com/es-es/qu%C3%A9esecoviat.aspx
#14
He conseguido el manual de instrucciones del Mitsubishi Oultander Phev 16 en PDF (el de las 536 páginas), ocupa unos 22 Mb. Es cómodo porque lo puedes ver en el ordenador, tablet o móvil. Además como en todos los pdf puedes buscar una palabra y te encuentra todas las páginas donde aparece esa palabra. También puedes aumentar el tamaño de los gráficos y dibujos. Si alguien lo quiere que me pase un privado.
#15
He visto en electromaps que hay un punto de recarga Renault en Castellón, concretamente en la calle Vall de Uxó, 44. Dentro de 15 días mi mujer tiene que ir a Castellón y me gustaría saber si alguien sabe como funciona este cargador. ¿hace falta algún tipo de tarjeta? ¿Tiene algún coste la tarjeta? ¿Sirve para otros cargadores? Lo digo porque como al ser una carga ocasional, si no la pudiese utilizar en otros puntos de recarga no me valdría la pena.
#16
Ya tengo el coche desde hace 15 días, he estado un poco liado y no he podido escribir nada. Estoy muy contento con el coche. Es muy suave y silencioso. Suelo hacer recorridos de unos 60 kilómetros antes de cargar, si vas suave con el acelerador y aprovechas las palancas de recarga, el motor de gasolina se pone en marcha a partir de unos 40 kilómetros. Además no se pone permanentemente, cuando recarga un poco, vuelve al eléctrico puro, cuando se gasta la batería se pone en marcha otra vez el motor térmico y así sucesivamente.. Deciros que puse 30 litros de gasolina y he hecho unos 900 kilómetros sin repostar. Eso si, recargándolo todas las noches con la tarifa nocturna.
#17
Yo voy con frecuencia a la ciudad de Valencia y allí estamos un poco verdes en el tema de vehículos eléctricos. Que yo sepa no hay ningún punto de recarga público en la calle ya que los que están en establecimientos privados aunque son de uso público, no son de titularidad pública. Además hay muy pocos. Tampoco hay ninguna ventaja para aparcar en zona azul como hay en otras ciudades.
¿Podríamos hacer una petición conjunta para solicitar más puntos de recarga y ventajas en el aparcamiento?
¿Alguien ha hecho ya algún modelo de solicitud? Esto se podría extender a otras ciudades o comunidades autónomas o incluso a nivel estatal.
#18
Noticias y asuntos generales / ¿Noticia o publicidad?
Febrero 15, 2016, 08:04:13 PM
Aunque luego en el texto lo aclara un poco, el titular no me parece nada adecuado, da la impresión que sólo los Citroen eléctricos tengan esas ventajas. ¿O era eso lo que quería destacar el autor de la publicación?


http://www.lasprovincias.es/motor/201602/13/movilidadlos-electricos-citroen-pagan-20160212235407-v.html
#19
Buscando información, me he encontrado esto. Parece interesante, pero creo que sólo es para garajes de viviendas unifamiliares. Algún experto ¿podría dar su opinión sobre si es interesante esta oferta?

http://www.edpenergia.es/es/hogares/servicios/movilidad-car-e.html?secciones=1,5&especifica=1&idSeccion=1&csrfToken=A7D5E8CC8C34AD24A0604291E3632E75&provincia=valencia
#20
No tengo muy claro si las ayudas para las instalaciones, también incluyen las instalaciones privadas en un garaje comunitario. Y si hay ayudas, ¿también serían para instalar desde mi contador, un simple enchufe Schucko  privado (con su correspondiente caja)en un garaje comunitario?