Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - fran_pascualin

#1
Agrupó información y le meto un título de tema más rastreable por San Google.
Pues eso que mi tipo 2 a 1 dejo de funcionar y me he estado comiendo la cabeza con las resistencias que lleva en el interior de las que hablan en este hilo:
https://foroev.com/index.php?topic=6460.0
Y al final era un fallo mecánico al insertar la manguera tipo 1 en el coche empezaba la carga y la cesaba a los segundos .
Era la maneta que al introducirla en el coche quedaba un poco forzada y dejaba presionado el pulsador interior.
Lo último que se me ocurrió mirar después de desmontar y montar 10 veces los conectores , limpiarlos ,lijarlos, hasta me cargué una resistencia de 150 ohmios que tuve que cambiar.
Aquí el tutorial :
https://support-emobility.enelx.com/hc/en-us/articles/216111858-J1772-Proximity-Switch-Fix
Yo simplemente he doblado un poco la chapa metálica que lleva el pulsador para que tarde más en tocar.
#2
iON / C-zero / Neumáticos trillizos
Abril 01, 2021, 01:57:26 PM
Pues eso , se me han desgastado por el interior y están en las últimas los pobres .
Hay algún tipo de neumático nuevo para los trillizos como los del kona que aumente las autonomía , o cojo los primeros que vea de esas medidas?
Que le ponéis de calzado a vuestros trillizos?.
Saludos
#3
iON / C-zero / Llamada a revisión bomba vacío frenos
Octubre 22, 2020, 12:16:09 PM
Hoy lo he dejado en el taller supuestamente es gratuito, ya veremos si cuando me devuelvan el coche anda. ::)
#4
Está invirtiendo el oligopolio pasta en contrainforcion, se nota que últimamente hay muchas noticias de este tipo, pero hay algunas que se pasan de absurdas.
https://www.periodistadigital.com/motor/novedades/2019/05/02/3-costumbres-que-acabaran-con-la-bateria-de-tu-coche-electrico.shtml
No hay quien se lo crea.
#5
EDP / Puerto de sagunto(Valencia)
Septiembre 01, 2018, 03:59:42 PM
En la puerta del Norauto ,y cerca del Leroy Merlín 8 cargadores semi-rápidos Menéndez 22kwh de edp.
Ya era hora , que esta zona estaba un poco desierta, no puedo probarlos porque mi ion no llega de momento hasta aquí. :P
Saludos.
#6
Pues eso desde que tengo la fotovoltaica (unos ocho meses) y quizás un poco mas,no recuerdo bien, se paraba la carga de forma puntual, volvía a meter sacar la manguera y el problema se resolvía .
Hasta hace un par de días que empezó a hacerlo mas y hoy ya no carga, cuando lo enchufo suena el contactor parpadea la luz de la manguera seguidamente suena el contactor y se apaga el coche,con el cargador de polímetro9 dice el display que queda en espera la carga y con el mazacote de serie , lo mismo suena el contactor dos veces se apaga el coche y queda la luz verde encendida del cargador.
De momento he probado a cargar en otra casa que tenga red(, yo estoy aislado con fotovoltaica desde hace una semana) y tiene los mismos síntomas.
La toma de tierra N-T tengo 0.05v FT230v y FN 230v.
Mañana miraré fusibles.
Las patillas del conector las he abierto un poco con la punta del polimetro por si hacían mal contacto.
La batería de servicio creo que es la original (6 años), he medido 12.66v, por si diera guerra como en los petroleros.
Y no se me ocurre nada mas , le he pedido a juan Carlos que me deje el lexia diagbox para hacerle un diagnostico a ver que arroja , ya OS iré contando el resultado por si sirve mi experiencia.
Pero vamos de lo que estoy seguro es que si tengo que cambiar algo en el concesario ya puedo ir donando un riñón (batería 20000€).
Saludos.
#7
Charlando con el compi de foro Gost118 sobre el agravio comparativo que hay entre la garantía de batería del Imiev de mitsubishi y los C-zero y Ion de Psa, nos preguntábamos la forma en la que podíamos conseguir la misma garantía los usuarios de los trillizos del grupo Psa.

Sobre todo después de lo que le paso a Juan Carlos con la celda de su C-zero,  le costo muchas reclamaciones y quebraderos de cabeza que le cambiaran la celda   al estar fuera de garantía.
Y lo fácil que lo tienen los usuarios del Imiev (100000km o 10 años de garantía), como es el caso de un Imiev en Málaga que le han cambiado la batería por degradación  con 90000km y un 32% de perdida de capacidad, vemos que es una injusticia, sobre todo tratándose de la misma maquina pero con distinto nombre.
Lo primero que se nos ocurre es recogida de firma de usuarios de trillizos y presentación de un escrito motivado a la sede Psa España y otro a la sede en Francia.
O quizás individuales.
Si alguien ha tenido algún tipo de experiencia similar se agradecería cualquier aportación al respecto, el conseguir la ampliación marcaría la diferencia entre tener que tirar un coche a la basura antes de los diez años en caso de fallo , o que ese mismo coche aguante mucho mas con una batería nueva como la opcion que tienen los Imiev.
Saludos.
#8
https://youtu.be/PZxNF9ipbzo
Aquí le tenéis al Sancho panza de las petroleras , soltando un sarta de tonterías, lo peor es que mucha gente se traga estas milongas, sobre todo porque quieren creerse lo.
Saludos.
#9
i-Miev / Compra conjunta de celdas trillizos
Septiembre 24, 2017, 07:48:19 PM
Hemos localizado unas celdas y estábamos pensando abrir la compra a mas gente para que se pueda beneficiar el mayor numero de personas y distribuirnos las celdas de forma civilizada.
A sido a raíz de que a juancarlos1234 se le rompiera una celda y le quieran robar 18000€ por una batería en vez de cambiarle una celda.
Salen a 300€ cada pack de 8, portes a parte.
No OS ansieis que tiene que haber para todos .
Lista.
Fran_pascualin: 2 celdas.
Saludos.
#10
Una consulta fresca a la JPT de Madrid, lo dice claro , a menos que sea una finca privada y cerrada, la competencia de denuncia es de policía local en vía urbana (centros comerciales incluidos).
Para su uso y disfrute.
#11
i-Miev / Grupo wassap trillizos
Junio 28, 2017, 09:47:47 AM
Pues eso, el que quiera entrar que me mande el teléfono y le agrego, lo empezamos Angelilloion, juancarlos123 y yo para una quedada, pero para consultas en caliente puede estar bien.
Saludos.
#12
i-Miev / Cargador batería de servicio
Junio 15, 2017, 05:18:56 PM
Alguien sabe algo del cargador , en la documentación que puso greybeard no veo nada, me estoy preparando una fotovoltaica aislada para casa de 10000wp y babeo como el perro de pavlov con usar nuestra batería cuando la necesite de respaldo, me propusieron conectar un inversor directo a la batería y dejar el coche encendido pero no se la potencia que puedo sacarle al cargador.
Saludos.
#13
Pues eso para sacarle todo el jugo al peugeot ion, no veo ninguna opción .
De los bidireccionales nissan se habla mucho pero no veo precio.
Me gustaría usar la batería para alimentar la casa por la noche, para complentar la de la instalación.
Saludos
#14
Si existiera tal ser se pareceria mucho a Donald trump, no hace falta que venga satanás este pollo es mas efectivo.
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/08/estados_unidos/1481165064_394182.html
#17
iON / C-zero / Prueba veraniega de autonomia
Agosto 20, 2016, 10:45:31 PM
Pues me ha dado por hacer una prueba de autonomía para ver que da el trillizo en verano y me he llevado una grata sorpresa , he conseguido hacer 150.2 km y ha quedado para hacer otros seis km.
Me ha dado para ir y venir cuatro veces al trabajo, el recorrido casi todo por vía interurbana y autopista , el trayecto es arroyomolinos - Boadilla del monte.
Con la primera raya hice 14.2km hasta justo desaparecer, la velocidad en la autopista 80km/h y en carretera convencional 60 un poco arriba abajo.
Tenia dudas de si la batería estaba en plenas condiciones, pero esto confirma que si, la temperatura en habitáculo ha sido entre 25 y 28 grados todas las noches y mañanas.
Saludos.
#18
Quiero compartir con vosotros el escrito que he preparado.
El fin es solicitar a mi ayuntamiento Arroyomolinos (Madrid), una serie de medidas e incentivos para ayudar a combatir el cambio climático, el caballo de batalla es la promoción del vehículo eléctrico como medio de transporte sostenible.
Lo cuelgo para que echéis un cable a completarlo con el fin de mejorar el texto y conseguir el objetivo antes de pasarlo por registro.
https://www.dropbox.com/s/mtlpyhm28zxypa6/defpropuestapromocionvehiculoelectrico.docx?dl=0
Saludos.
#19
i-Miev / Que enchufe programable OS va bien
Marzo 01, 2016, 11:44:48 AM
Necesito consejo , haber si hay uno que dure toda la vida dándole zapatilla con 14a.
Eso de levantarme cuando empieza la supervalle me esta afectando al cerebro.
Saludos
#20
i-Miev / Primer mes con el ion(segundo)
Febrero 18, 2016, 09:39:54 PM
2082 km vaya tute que le he pegado, no puedo estar mas contento , mejor no digo lo que he chupado de casa(menos de lo que vale un paquete de tabaco) que me vais a llamar gorron, casi todo ha sido recarga publica.
En este mes le he hecho tres veces 100km con una carga y otros me he quedado cerca.
El segundo día me fui a madrid desde arroyo molinos y a la vuelta conocí la tortuga, me quede en el concesionario peugeot de alcorcon , yo creo que haría tres km con la tortuga, un poco mas y hubiera llegado al chademo de la repsol de mostoles.
El coche es una maravilla ya le he cogido manía al petrolero, como nota critica diría que se empañan muy rápido los cristales, y que circular por autovia con viento me parece realmente peligroso.
He notado un ruido a carraca en el motor un par de veces al salir de una rampa de garaje empinada en la que se sale en ángulo recto.
Si alguien esta pensando comprar un bicho de estos que me pegue un toque y lo probamos un poco, que me mande un privado.
Saludos y larga vida a las baterías.