Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - juasman2

#1
Hola.
He estado buscando en el foro por si a alguien le había pasado esto en alguna ocasión pero no he encontrado nada, también lo he buscado en foros del r-link y tampoco he visto nada similar.
Desde ayer, el reloj de mi R240 sólo muestra esto --:--
Esta tarde me he conectado a myrenault y he actualizado en la SD todo lo pendiente pero tampoco se ha solventado, incluso no sé si ha sido peor, porque antes de la actualización al menos podía elegir entre "actualizar la hora automáticamente" o no, y hoy tras la actualización aparece desactivada la opción de Establecer hora y no puedo establecer manualmente la hora.
El resto de funciones parecen estar correctas (aparece como conectado a la red, actualiza la autonomía en la app, los mapas funcionan bien). He restaurado en el r-link a valores de fábrica, pero ni por esas.
Supongo que al no mostrar la hora, tampoco saltará la carga programada (esta noche saldré de dudas), así que después de dos días así, imagino que no me quedará otra que hacer visita al taller.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
Gracias.
Saludos.
Juanma.
#2
Hola.
Tengo el R240 intens, y me ha sucedido un par de veces una incidencia con el Zoe que no he encontrado que le haya sucedido a otro en el foro.
Estando el coche aparcado en el garaje, abro la puerta con el pulsador de la misma, abro el puerto de carga y conecto la manguera para la carga programada.
Intento cerrar el coche con el pulsador de la manecilla, y no cierra (ambas puertas).
Me alejo del coche, y no cierra.
Cierro y abro con el mando y funciona perfectamente.
Pero solo vuelve a activarse el funcionamiento con el pulsador de la manecilla, si desconecto la carga, arranco motor y apago motor.
Habéis tenido este problema alguno??
Gracias.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#3
Hola a todos.
Me presenté hace ya casi un año, y hace un par de meses me lancé por un Zoe del que os hablaré más adelante, cuando pueda sacarlo del concesionario, ya que actualmente estoy enrocado con Unión Fenosa Distribución en busca del CUPS perdido.
Os cuento a ver si habéis vivido situación similar por si podéis ayudarme a resolverlo:
Tengo instalación hecha de wallbox en mi garaje comunitario, todo ok, pero he necesitado un nuevo alta de suministro porque mi vivienda no está en el mismo edificio. Los trámites del alta se iniciaron a mediados de marzo, y desde finales del mismo mes tengo abonado los derechos de enganche, por lo que en 5 días laborables tendrían que haber resuelto el expediente. El técnico de Unión Fenosa ha venido a revisar el punto de suministro, y ha dado el OK para poder cerrar expediente y disponer ya de CUPS para contratar, de eso hace ya  unos 12 días, pero sigo sin disponer resuelto el expediente, de hecho en éste no tienen constancia que el técnico haya ido tan siquiera a revisar.
Llamo todos los días a Unión Fenosa Distribución, envío mails, he hablado varias veces con el técnico que vino a revisar y que me dice que dió el visto bueno en la plataforma informática, pero todo es inútil, las llamadas a atención al cliente acaban resultando de una impotencia inexplicable.
No sé si algunos habéis tenido alguna situación similar y habéis podido resolverla de alguna manera, o sólo me queda esperar a que de en alguna llamada con alguien que se lo tome en serio y se preocupe por resolver la incidencia.
El coche me está esperando en el concesionario, podría sacarlo ya pero luego tendría que estar deambulando por los puntos de recarga y hay días dónde no dispongo de horas para dedicarlas a esto.
Gracias de antemano

P.D.: Y yo que me veía en la marcha del VEM 2017 en mi propio eléctrico...  >:(
#4
Wallbox y cables / Certificación Z.E.
Marzo 14, 2017, 11:35:57 PM
Hola a todos.
Hace unos meses presenté mi candidatura a propietario eléctrico y por fin parece que vamos por ese camino. En breve tendré a mi lado un Zoe R240.
Ahora estoy lidiando con el tema instalación del wallbox, y me surge la duda de la certificación Z.E. que he leído en algún mensaje. He consultado en el concesionario pero iban a trasladar mis dudas, ya que el vendedor me reconoció que no estaba muy acostumbrado a lidiar con vehículos eléctricos.
¿Es cierta esa limitación en el contrato de alquiler? En caso afirmativo, ¿cuáles entrarían en esa lista?
Me parecen atractivos los WallboxOK de efimarket pero me surge la duda hacer la inversión y que luego pueda tener algún problema.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
#5
Off-topic / El coche eléctrico en la radio
Septiembre 13, 2016, 05:11:07 PM
Hola.
Acabo de escuchar que hoy Martes hablan sobre el vehículo eléctrico desde las 17:00, en la emisora autonómica de Andalucía, Canal Sur Radio.
En internet se puede escuchar en www.canalsur.es
Supongo que posteriormente se podrá descargar el podcast.
Saludos.
#6
Presentaciones y fotos / Deseoso de ser EV
Agosto 23, 2016, 11:54:31 PM
Hola.
Vivo en Madrid (Corredor del Henares), y aunque llevo tiempo practicamente todo 2016 enganchadísimo al foro, aprendiendo todo sobre movilidad eléctrica, no he llegado a participar puesto que no poseo aún ningún coche eléctrico, aunque me gustaría ser pronto uno de los vuestros.
Tengo el dilema de adquirir uno ahora, o aguantar mi petrolero algo más de 2 años y poder acceder a algún eléctrico con mayor autonomía, aunque también es posible que si en unos meses tengo que trabajar en el centro de Madrid, todo se precipite en favor del eléctrico (todo se andará).
En fin, que un placer aprender de todos vosotros, y reitero mi deseo de convertirme en breve en eléctrico.
Saludos.
Juanma.