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Temas - mrg321

#1
Hola,
Hoy me han llamado de Selitrac para ofrecerme, como propietario actual de un Outlander PHEV, un nuevo Outlander 2020 PHEV con condiciones ventajosas:
+ 1.200 € de subvención para punto de carga.
+ 1.000 € de sobretasación para mi Outlander actual.
¿Alguno tiene más detalles? La chica que me ha llamado no sabía nada más. Le he preguntado si podía cambiar los 1.200 € por otra cosa y ni flowers, que tengo que ir a ver al Asesor... Es que yo ya tengo punto de recarga, pero si los 1.200 € se pueden sumar a los 1.000, más las ayudas que haya y demás, igual puede ser buena oferta.
#2
Hyundai Kona EV / Mi primer viaje largo en el Kona
Febrero 18, 2020, 10:24:38 PM
Hola,

Os dejo un enlace se-puede-viajar-con-un-coche-electrico con el resumen de mi primer viaje largo con el Kona. Fue desde el noroeste de Madrid a Santander y este es el resumen, para el que ande con prisas:

Madrid - Santander:
   • Distancia total: 433 km
   • Consumo total: 60,8 kwh
   • Consumo medio: 14,04 kwh / 100km
   • Coste total estimado:
      ○ Carga en domicilio en tarifa nocturna a 0,086 €, redondeando por arriba: 0,10 € * 45,44 = 4,54 €.
      ○ Carga rápida en trayecto a 0,30 €/ kwh: 5,63 €
      ○ TOTAL: 4,54 + 5,63 = 10,17 €
   • Coste x 100km: 10,17 / 433 * 100 = 2,35 €
   • Velocidad media en movimiento: 95,16 km/h
   • Tiempo total: 5h 18'.
      ○ Parada total: 59'
      ○ Tiempo en movimiento: 4h 33'

Santander - Madrid:
   • Distancia total: 437 km
   • Consumo total: 80,64 kwh
   • Consumo medio: 18,45 kwh/ 100 km
   • Coste total estimado:
      ○ Carga a 0 €, pero pagando 14,55 € del Parking del Hotel.
      ○ Carga rápida en trayecto en el cargador de Easy Charger de Tordesillas a 0,30 €/ kwh: 12,60 € (cargados 40,32 kwh efectivos/ 42,01 kwh reales en menos de 1 h).
      ○ Total: 27,15 €
   • Coste x 100km: 27,15 / 437 * 100 = 6,21 €
   • Velocidad media en movimiento: 90,87 km/h
   • Tiempo total: 5h 43'
      ○ Parada total: 1h 07'
      ○ Tiempo en movimiento: 4h 36'
#3
Outlander PHEV / Estado Batería
Mayo 12, 2018, 06:52:00 PM
Hola,
El coche tiene menos de 3 años y 61k km y este invierno he notado una cierta bajada, por lo que me he comprado un ODB2 bluetooth y me sale que la batería está al 81,6% con el watchdog. Adjunto pantallazos, a ver si salen.
Estoy pendiente de llevarle a la tercera revisión y voy a comentarlo en el concesionario, pero con la poca idea que tienen de este coche no sé si van a hacer algo. He visto por ahí un vídeo de un australiano que se la re acondicionaron estando parecida a la mía... Vamos que si sigue a este ritmo no sé dónde va a llegar.
La batería se recarga 2 veces; en casa un poco y en el trabajo a tope, pero el uso que le damos es normalito.
No sé si alguien con este kilometraje ha mirado cómo está la suya y podemos comparar...
Un saludo
#4
Tengo un phev desde hace 2 años, sin problemas hasta ahora. Es el primer modelo, creo que  el del 14. El caso es que desde la última revisión aproximadamente, las luces de cruce no se apagan nunca, ni en manual ni en automático, sólo al parar el coche. También he notado que en automático se encienden los antiniebla de adelante.
Lo llevé al concesionario  y no dieron con el problema en poco rato y me han dicho de dejarlo con más tiempo para desmontar y tal.
Alguna idea?
Creéis que ayudaria actualizarle el sw? Cada vez que me conecto con el móvil me pide actualizar el sw del vehículo pero no me atrevo, pues salgo de vacaciones en breve y en el concesionario pregunte y les sonó a chino...