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Temas - pacomc

#1
¡¡¡VENDIDO!!!

Lo vendo porque he cambiando mi Outlander PHEV y ya no lo voy a utilizar más.
Está impecable, lo tengo desde hace 5 años y lo he usado muy poco. Según la página web de venta es compatible con Mitsubishi Outlander PHEV, Nissan e-NV200 o Nissan Leaf entre otros, con el Outlander funciona perfectamente, exactamente igual que el original.
Lo vendo por 50 €.
Adjunto el link de la página donde lo compré.

http://www.evchargingcables.com/sae-j1772-1016a-adjustable-portable-ev-charger-schuko-plug-p-156.html


#2
Noticias y asuntos generales / Fiscalidad MOVEA 2016
Abril 05, 2017, 08:54:49 AM
Hola a todos.
Hoy comienza el plazo de presentación de borradores de hacienda. He podido consultar mis datos fiscales y en los mismos no aparece la subvención del plan MOVEA 2016 por ningún lado.
¿Alguien sabe si tributa? y en caso afirmativo, ¿de qué manera?
Un saludo
#3
Outlander PHEV / Manos libres PHEV 2016
Febrero 20, 2017, 09:13:34 PM
Hola amigos.
No se si alguien tiene este mismo problema. Desde hoy no me funciona bien el manos libres del Outlander, se puede llamar y usar todos los comandos de voz normalmente, pero cuando se realiza la llamada, el volumen disminuye brutalmente, y con muchas interferencias, y casi es imposible oír a la otra persona, sin embargo a mi se me oye perfecta y normalmente.
He desemparejado y emparejado el teléfono un par de veces, pero sigue igual.
Quería saber si a algún compañero del foro le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.
Gracias a todos.
#4
Outlander PHEV / 9 meses con el Outlander PHEV
Abril 11, 2016, 11:26:38 PM
Hola a todos.
Pido disculpas por adelantado por el rollo que voy a soltar.
Ya llevo unos 3 días con el Outlander PHEV, y estoy super contento, ha cumplido con creces mis expectativas.
El primer día, viernes 8, que lo recogí en Cartagena y vine a Almería, es el único que he consumido gasolina. Lo comenté en otro hilo, según la aplicación del coche, unos 8,2 litros. No obstante, cuando cogí el coche del concesionario le acabé de llenar el tanque (por cierto, me lo entregaron con medio tanque de gasolina, cosa que nunca me había pasado antes y este es el 5º coche nuevo que compro). Al llegar al Almería, volví a llenarlo, e hice el cálculo de gasolina consumida respecto a kilómetros recorridos siento el consumo real 7,8 litros.
Al día siguiente, sábado, hice algunos recados normales que supusieron unos 25 km, los hice en eléctrico en su totalidad.
El domingo quise hacer una prueba. Hice un recorrido por carretera de montaña, subiendo hasta agotar las baterías, y sólo en modo eléctrico. Fue una subida de de 20 km y una altura desde el nivel del mar hasta 950 metros. Con las baterías marcando a 0, aunque supongo que tendrían el porcentaje de seguridad mínimo, me volví por la misma carretera hasta casa. El trayecto de bajada directo a casa fue de 14 km, los cuales recorrí en modo eléctrico, y me marcó al llegar a casa una autonomía de 9 km de batería, y un nivel de unas 3 o 4 rayas.
Hoy lunes lo he usado para ir a trabajar, un trayecto diario de ida y vuelta de 25 km. Al arrancar por la mañana, me marcaba una autonomía de 45 km, al salir en dirección a mi trabajo, la autonomía comenzó a subir llegando hasta los ¡¡¡71 km!!! (me quedé alucinado). Al llegar a mi destino marcaba una autonomía de 56 km y había bajado el nivel 3 rayas. En el trayecto de vuelta, la autonomía siguió bajando hasta los 24 km al llegar a casa y el nivel de batería por la mitad, con lo que creo que puedo hacer el trayecto de ida y vuelta al trabajo durante dos días con una sola carga.
Durante los 3 días apenas se ha conectado el motor térmico del coche, salvo dos acelerones para incorporarme en vías con mucho tráfico, con lo que ahora mi problema es que tengo un tanque lleno de gasolina que no puedo gastar... jeje.
Resumiendo, el coche cumple mis expectativas plenamente, que eran no gastar gasolina en el día a día.
Ahora quisiera hacer una pregunta a los foreros expertos.
¿Que pasa si se conduce siempre llevando el freno regenerativo al máximo, es decir al 5? ¿Aumenta el consumo ya sea de gasolina o de electricidad cuando se acelera? Me da la impresión de que conduciendo así se recarga más. Yo he hecho alguna prueba como subir el nivel de regeneración con las levas mientras acelero y no noto nada en el desarrollo del coche. Por otra parte, no se si mecánicamente será bueno o no conducir con el nivel siempre en el 5.
Eso es todo. Pido disculpas de nuevo por el ladrillo que he soltado, y prometo que mis próximas intervenciones no serán tan detalladas.
Un saludo a todos.
#5
Outlander PHEV / Duda sobre recarga.
Abril 01, 2016, 08:04:16 PM
Hola a todos.
Por fin se acerca el día de recoger mi Outlander PHEV. Tengo una duda sobre la recarga que me gustaría que me aclararais. Por mi parte lo voy a recargar a diario en un enchufe tradicional sin wallbox. ¿Es conveniente dejar que se agote la batería? por lo del efecto memoria. Yo haré a diario unos 24 o 25 km por lo que por la noche cuando lo ponga a cargar, supongo que la batería estará algo menos de media. ¿Que me recomendáis?
¿la cargo todas las noches o una de cada dos?
Quizás lo del efecto memoria esté superado y pregunto una tontería, pero prefiero quedar de tonto a quedarme con la duda.
Seguramente esto ya se haya visto en el foro, pero he estado buscando y no lo he encontrado.
En el concesionario me dijeron que podía cargarlo a diario, pero me fío más de lo que se dice aquí que de lo que me digan ellos, por lo que agradecería vuestras respuestas.

Muchas gracias y un saludo a todos.

PD: Personalmente no he visto mi Outlander, pero adjunto una foto del mismo que me envió ferpenas desde el concesionario. Gracias Fernando.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
#6
Hola a todos.
Mi nombre es Paco, ya he escrito algunos mensajes en el foro, pero me presento como nuevo propietario de un flamante Mitsubishi Outlander PHEV negro (aunque lo de negro no lo tengo muy claro).
El viernes formalicé la compra, ahora toca esperar a recibirlo y ya os contaré mi experiencia y espero ayudar con mis modestas aportaciones a este foro.

Un saludo
#7
Hyundai Ioniq PHEV / BMW Serie 2 Active Tourer PHEV
Febrero 25, 2016, 09:39:45 AM
Buenos días.
Tengo decidida al 95% la compra del Mitsubishi Outlander PHEV, una de las "pegas" que le veo (sobre todo por mi mujer) es su enorme tamaño.
Hemos visto este modelo que está muy próximo a salir en España. ¿Alguien lo conoce o puede ampliar información sobre él?
En internet apenas he visto mucha información pero en inglés, y creo que puede ser una alternativa interesante al Outlander, si el precio no se dispara claro.
Gracias y un saludo.