Hola. Tengo un ID 3 pro perfomance life lo he conseguido muy bien de precio con las ayudas del Renove y el descuento de 4.000 euros de la marca de fin de año para evitar multa de emisiones.
Contento con su funcionamiento, en general con consumos aceptables en Madrid 14 -15 kWh en Autovía 18 a 21 o más kWh según velocidad. Calculo que hará 300 km a 120 km/h lejos de los 426 WLPT que anuncia VW
Eso sí mucha potencia 203 CV y buen par, tambien mucha estabilidad en curvas. Igualmente para Madrid es perfecto por tamaño para sus calles y parking con un ángulo muy bueno de giro
Algunas de las sombras que conocía antes de comprarlo:
No tiene altavoces traseros. Los plásticos son todos duros de mala calidad. Los acabados no son los que tiene un Golf. Los tambores de frenos traseros cumplen su función pero te deja que pensar en una situación límite de frenado.
Muchos plásticos exteriores en el alerón trasero, prolongación del capó, tapa de carga. En VW han escatimado y ahorrado costes Espero por mi bien que en la batería, motor y refrigeración no haya sido así.
Otra cuestión a fecha actual es un Ev sin terminar el software todavía no podemos tener carga programada, Android auto, no sabemos a que potencia cargamos en Kw, nos indica los Km cargados a la hora pero no la potencia de carga y un largo etc. Por otro lado tiene bugs la pantalla, hay algún usuario que se le queda en negro y lo peor algunos ID 3 tienen drenaje de batería de 12 v. pierden voltaje.
Esperemos con la versión 2.1 se solucionen estos problemas.
Otra sombra es que en este acabado pro perfomance life figura dentro del equipamiento de serie:
Luces de orientación con proyección de los retrovisores exteriores.
Pues a nadie les funciona que tengan el modelo ID 3 pro perfomance life. En otros modelos superiores sí funcionan.
Sería conveniente que todos los afectados enviaramos un email a atención al cliente de Volkswagen para que nos den una solución. Os dejo el correo:
atencióncliente@volkswaguen.com
Contento con su funcionamiento, en general con consumos aceptables en Madrid 14 -15 kWh en Autovía 18 a 21 o más kWh según velocidad. Calculo que hará 300 km a 120 km/h lejos de los 426 WLPT que anuncia VW
Eso sí mucha potencia 203 CV y buen par, tambien mucha estabilidad en curvas. Igualmente para Madrid es perfecto por tamaño para sus calles y parking con un ángulo muy bueno de giro
Algunas de las sombras que conocía antes de comprarlo:
No tiene altavoces traseros. Los plásticos son todos duros de mala calidad. Los acabados no son los que tiene un Golf. Los tambores de frenos traseros cumplen su función pero te deja que pensar en una situación límite de frenado.
Muchos plásticos exteriores en el alerón trasero, prolongación del capó, tapa de carga. En VW han escatimado y ahorrado costes Espero por mi bien que en la batería, motor y refrigeración no haya sido así.
Otra cuestión a fecha actual es un Ev sin terminar el software todavía no podemos tener carga programada, Android auto, no sabemos a que potencia cargamos en Kw, nos indica los Km cargados a la hora pero no la potencia de carga y un largo etc. Por otro lado tiene bugs la pantalla, hay algún usuario que se le queda en negro y lo peor algunos ID 3 tienen drenaje de batería de 12 v. pierden voltaje.
Esperemos con la versión 2.1 se solucionen estos problemas.
Otra sombra es que en este acabado pro perfomance life figura dentro del equipamiento de serie:
Luces de orientación con proyección de los retrovisores exteriores.
Pues a nadie les funciona que tengan el modelo ID 3 pro perfomance life. En otros modelos superiores sí funcionan.
Sería conveniente que todos los afectados enviaramos un email a atención al cliente de Volkswagen para que nos den una solución. Os dejo el correo:
atencióncliente@volkswaguen.com