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Temas - Danixr3

#1
Buenas tardes,

He dejado mi ZOE40 con 70mil km's aproximadamente porque le saltaba el aviso de revisión.
Sabeis si es normal que Renault cobre "470eur" por actualizar el Software?

Hemos recibido la llamada del Concesionario Oficial para decirnos que han de actualizarlo y que vale esa pasta....

Será el propio LUCA DE MEO quien me lo vendrá a cargar por ese precio?????? ;D

Ya direis, pero me suena raro.....
#2
Buenos días a todos,

Quería explicaros el problema con el ZOE que estoy teniendo.
Compré en Octubre del 2016 el VE con 5mil km's en la Renault, como vehículo de gerencia.
El pasado 12 de Enero el vehículo aparcado en la calle nos indicó "Avería motor eléctrico", nos pusimos en contacto con el Taller Renault donde realizamos la compra para solicitar una revisión con vehículo de substitución.
Esperando la disponibilidad del servicio de substitución, el pasado 26 de Enero nos vimos obligados a dejar el vehículo en el Taller Renault donde realizamos la compra tras quedarse bloqueado en plena circulación junto con el mensaje "Avería motor eléctrico".
Tras varios días de testeos y modificaciones el Taller nos entrega el vehículo (14 de Febrero).
Pasado dos días (16 de Febrero) el vehículo volvió a quedarse bloqueado en plena circulación, mismo mensaje de avería "Avería motor eléctrico". Quedando en evidencia que el trabajo realizado no había solucionado la avería y dando por hecho que nos es muy fiable (estamos hablando de quedarse "tirado" en plena circulación en mitad del tráfico).

Este vehículo actualmente sigue en el taller desde esta fecha (16 de Febrero). A día de hoy, no tenemos ninguna notificación de Renault del diagnóstico del vehículo o de la causa de la avería.

Hablando con un encargado del taller Renault me confirma que ellos desde aquí no hacen nada, únicamente conectan el coche y desde Renault Madrid se pasan horas moviendo el ratón remotamente por la pantalla...

Coche de substitución (en ambas ocasiones) de combustible, con más kilometros que la Sepulvedana.
Me preocupa y me hace pensar que mejor vender este coche, porque mi familia no puede ser un Beta tester de Renault por el precio que hemos pagado por este VE.
Nos quejamos, en general, de la falta de puntos de recarga, pero no podemos dejar de pasar por alto que la marca debería dar mejores servicios al usuario.

Os iré informando de las actualizaciones que tenga acerca de esta avería.