Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - alvaroav

Páginas: [1]
2
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, y tras leer toda la normativa de ITC BT-52 y BT-04, y consultar con un par de instaladores en Santander, ambos me han dicho que Viesgo no permite la conexión de la nueva derivación al contador existente de la vivienda, sino que hay que dar de alta un nuevo CUPS y contador nuevo (con su consiguiente contrato nuevo).
A mi me parece increíble, he consultado a Viesgo hace 2 días pero todavía sin respuesta, y en Industria si que me han dicho que la ley es clara, y si bien Viesgo si tiene que dar autorización previa a la conexión (no se como lo llamo, sin informe favorable o notificación o similar...), no puede exigir nuevo contador. Más aún si la instalación es con la nueva normativa de 2002, en ningún caso debería haber problemas para hacer la derivación desde el contador actual. Mi casa es de hace 10 años, así que debería ser así.
Pero me tiene mosca la respuesta de los 2 instaladores, además reconocen que la ley lo dice bien claro, pero que si Viesgo exige nuevo contador, Viesgo puede poner exigencias adicionales..
La verdad es que me tiene muy despistado. Algún usuario de Viesgo distribuidora por el foro que pueda ayudarme?

Muchas gracias!


Páginas: [1]