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Temas - merlot

#1
Buenas,

¿A alguien le han cambiado la batería en garantía en un MY14?

¿Montan también la de 40Ah?

Gracias

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#2
Outlander PHEV / Portabicis portón Thule backpack
Agosto 14, 2020, 10:01:58 PM
Buenas,

¿Alguien ha montado el thule backpack 973 en el PHEV?

Por si los 15 Kg de portabicis puede dañar el amortiguador del portón, ya cuento que el motor no podrá, o si directamente no lo aguanta y se cierra.

Muchas gracias


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#3
Outlander PHEV / Toma 220V
Septiembre 19, 2019, 08:13:11 AM
Buenas,

Yo tengo un MY14 que no disponían de esa opción de toma de 220V 1500W que parece si estaba en los MY17. Pero leyendo parece que aquí en España no se ha montado esa opción. ¿Es así?

Yo quería preguntar a Mitsubishi si en el MY14 se podía montar y el precio, pero si no salieron con el las versiones posteriores ...
He visto alguna solución de V2H que se conecta a Chademo, pero lo veo muy aparatoso, y caro ($3.000).

http://www.electway.net/product/Electway_V2H_solution.html

¿Sabéis de alguna otra alternativa?

Muchas gracias
#4
Outlander PHEV / Concesionario Barcelona
Septiembre 12, 2019, 09:07:38 AM
Buenos días,

Tengo que llevar a la revisión anual el bólido, con 5 años y unos 120.000 Km.

¿Algún concesionario recomendado en la zona de Barcelona? O alguno a evitar. El más cercano que tengo es Sant Quirze, pero como me gustaría que tuviese vehículo de cortesía pues puede ser algo más lejano.

Muchas gracias

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#5
Outlander PHEV / Patrón de carga
Agosto 09, 2019, 05:50:00 PM
Hola,

Como referencia, esté el patrón que se sigue en un ciclo de carga con el cargador doméstico



#6
Outlander PHEV / Enchufes inteligentes
Junio 09, 2019, 07:59:21 PM
Buenas,

Quería tener conectado el cargador a un enchufe inteligente con capacidad de medir.

Compré en Amazon un Teckin, pero al activarlo me hacía caer el diferencial y lo devolví.

¿Utilizáis alguno que funcione bien? De todas formas también vi que la medición que se obtiene con la app SmartLife, creo, es un poco pobre y no puedes ver detalle por horas.

Muchas gracias

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#7
Outlander PHEV / Movimiento sin acelerar
Mayo 17, 2019, 11:24:14 PM
Buenas noches,

Ya sé que es normal en este vehículo, pero no sé si es algo común de los eléctricos o que razón hay detrás de ese comportamiento.

Me gustaría encontrarle alguna ventaja, pero solo veo inconvenientes. Si quiero que el coche se mueva ya pisaré el acelerador.

Muchas gracias

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#8
Buenas,

Han iniciado una petición en change.org para pedir a Mitsubishi Japan que aclare el por qué de las degradaciones de batería.

http://chng.it/QWj6brqJCk

Aquí se había apuntado una "fórmula" que sigue, pero parece que no siempre es así.

No sé dónde llegará, pero la he firmado.

Salud

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#9
Buenas,

Tras volver a llenar el depósito después de 3 semanas del uso "habitual" he realizado algunos números, redondenado al alza para ser pesimista.

Km recorridos : 1350 Km
Consumo gasolina: 38 l
Importe gasolina: 48€
Consumo medio : 2,8 l/100 Km
Coste energía: 14€ (contando que se hubiese cargado el 100% todos los días que no ha sido así)
Coste total : 48 + 14 = 62 €
Coste estimado con vehículo anterior (diesel, 7l/100Km y más): 112€
Ahorro, sin contar zonas azules, peajes, IVTM : 50€/21 dias

No han habido grandes viajes, 2-3 días de 120 Km, muchos de 30-40 y unos cuántos de 50-70.

Esto en términos económicos, en términos ecológicos sé qué no no es la panacea, pero he evitado quemar unos 60 litros mínimo.

Y faltará ver el coste de mantenimiento, que me queda por ir viendo.

Salud

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#10
https://www.coches.net/noticias/etiquetas-dgt

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#11
Buenos días,

Como recientemente incorporado en el mundo VE lo primero que observas es la infinidad de variables que te encuentras en cuanto a PDR's, aparcamiento, impuestos, ... para los VE dependiendo del municipio.
Para los PDR electromaps es un "must", pero por ejemplo no incorpora información de los beneficios a la hora de aparcar en zona azul o las gestiones para llegar a disfrutar de ellas.

Por poner un ejemplo, de lo poco que he averiguado, en Madrid puedes aparcar gratis en las zonas azules por el simple hecho de llevar distintivo 0. En Barcelona tienes que obtener la tarjeta de vehículo eléctrico. En mi municipio no tengo ningún beneficio.

Y he pensado que se podría crear un "excel" en Google Drive donde todo el que quiera pueda incoporar y así compartir la información de su municipio o de otro que haya averiguado el funcionamiento.

Dejando los PDR aparte, crearía una hoja por provincia con estas columnas:


  • Población
  • Beneficios IVTM
  • Beneficios IAE
  • Beneficios Zona Azul
  • Beneficios aparcamientos
  • Zonas restringidas
  • Apps para carga o aparcamiento
  • Tarjetas para carga o aparcamiento

¿Encontráis a faltar alguna información? Sin entrar en lo que ya cubre electromaps

Pero solo tiene sentido si participamos el máximo número de gente.

¿Os animáis?

Muchas gracias

#12
Outlander PHEV / No consigo conectar con Remote App
Abril 01, 2019, 11:25:53 PM
Buenas,

Para intentar conectar con la Remote App a mi Outlander 2014, he seguido los pasos tanto del registro como del borrado (con los warning) y no suena ningún pitido.

He utilizado la app Wifi Analyser y no veo ninguna wifi Remotexxxx.

¿Puede desconectarse esa funcionalidad? Es como si no la tuviese.

Muchas gracias

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#13
Outlander PHEV / Cambiar de sitio conector
Marzo 21, 2019, 10:10:18 AM
Buenas,

Uno de los frenos a decidirme es la ubicación de las conexiones de carga. En mi aparcamiento tetrix solo me cabe con el lado derecho pegado a la pared, justo donde hay que enchufar la pistola, sea la type 1 o el chademo, que son los 2 conectores que tiene ¿no?

¿Alguien ha movido alguno de esos conectores a otro sitio?, por ejemplo en el maletero.

Cómo parece complicado, ¿alguien me puede decir cuánto sobresale del coche la pistola con la puerta lo máximo de cerrado?

Muchas gracias

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#14
Outlander PHEV / Dudas varias de ¿futuro comprador?
Marzo 12, 2019, 02:30:51 PM
Buenos días,

Me estoy planteando comprar un Outlander PHEV del 2014 y tengo alguna duda trascendental

Veo que hay mucho importado con 100.000 - 120.000 Km. Si me dicen que es un gasolina, pues son bastantes, si es diesel pocos, pero siendo un PHEV ¿cómo valoro ese kilometraje?

Por lo que he ido leyendo de 40-50 Km en modo EV nada, y menos si vas a 100-120 un rato, ¿no? Hago unos 40 Km cada día, pero la mitad por autovía de 100, si la carvana lo permite. Me olvido de 0l/100Km, ¿pero a cuanto se iría el consumo?

Uno de los principales frenos son las dimensiones. Mi garaje es un tetrix con 2 coches y una moto, eléctrica. Total, a este le tocaría con la boca de carga eléctrica pegada a la pared, y lo más pegada posible para permitir el paso de la moto. Como no me planteo agujerear la pared y encontrarme al vecino, ¿qué distancia hay que mantener para abrir la puertecilla y conectar el cable de carga?, que también sobresale, ¿no?

Muchas gracias
#15
Presentaciones y fotos / Desde Barcelona
Marzo 11, 2019, 08:10:39 PM
Uno que desde hace poco va con moto eléctrica y ahora quiere dar un paso intermedio con el coche con un PHEV. Así que lo primero será decidir cuál, y de momento tiene muchos números el Outlander, aunque por tamaño y peso no parece que pueda ser muy sostenible

Saludos

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