Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - juntik

#1
Este pasado fin de semana quise ir a Valencia desde Madrid, y quería cargar en el Easycharger de Villalgordo porque hasta ahora nunca me había fallado la red Easycharger.

El Jueves a eso de las 7 de la mañana, ya con ganas de salir, miré en la aplicación y mi sorpresa fue ver que los dos PDR de Villalgordo estaban en rojo, y que la aplicación no me daba opción para iniciar la carga. Total, que mandé un mensaje a Easycharger para interesarme por el problema. A las 8 de la mañana, seguían en rojo. A las 9, seguían en rojo. A las 10 me llega un correo de Easycharger que dice que a ellos les aparece operativo. Y efectivamente, a las 10 de la mañana a mí también me aparece operativo. Miré otras varias veces a lo largo del día, y aparecían operativos.

El Viernes a eso de las 6 de la mañana vuelvo a mirar... y de nuevo los dos en rojo. Se me ocurre contestar al mismo correo que me mandaron ellos. Sin respuesta. Sigo mirando la aplicación durante la mañana. Todo el rato en rojo, y yo sin respuesta. Por si acaso, escribí de nuevo en la página web. Sin respuesta (al menos hasta ahora). Llamé por teléfono, al número que ponen para reportar incidencias cuando quieres cargar y no puedes. Tras 15 minutos escuchando la típica musiquita de "nuestros operadores están ocupados", tuve que cortar porque tenía otras cosas que hacer.

Total, ¿qué hice? Pues cargar en Iberdrola, área 175. Me jode un poco, porque prefiero Easycharger, pero bueno.

Personalmente: todo operador de red tiene su derecho a tener incidencias técnicas en su red de recarga. No todo funciona a la perfección, y por ello a veces vemos los vídeos de Daniel arreglando incidencias de conectividad, de vandalismo... por ese lado es comprensible. Pero lo que sentí que me falló enormemente fue la falta de respuesta. Fue el pasar de mí, el sentir que estaba hablando con la típica gran empresa, y no con la Easycharger que quiero que sea: la empresa española de verdad comprometida que soluciona rápido las incidencias, y que por supuesto no te deja 15 minutos colgado al teléfono en un número que, recordemos, es para incidencias de carga. ¿Y si llego a Villalgordo con poca batería sin haberme fijado que estaban en rojo y nadie me atiende al teléfono? Cosas así no pueden suceder.

Invito a los responsables de Easycharger a comprobar el funcionamiento del teléfono de atención ante averías, y por supuesto a revisar qué sucede en Villalgordo del Cabriel para que los puntos aparezcan en rojo tan a menudo (acabo de revisarlo hoy Martes a las 7 de la mañana, y de nuevo están en rojo).
#2
Ionity / Ionity Martin de Yeltes (A62 / Salamanca)
Septiembre 03, 2020, 09:06:56 AM
Nuevo punto de Ionity en construcción, en una gasolinera CEPSA de la A62, entre Salamanca y Ciudad Rodrigo. Ideal para ir hacia Portugal. Adjunto captura de pantalla de Ionity.
#3
Ionity / Ionity Campo de las Naciones (Madrid)
Junio 19, 2020, 11:19:52 PM
Y aquí está otro nuevo Ionity ahora en construcción. Está en la gasolinera CEPSA gigante que hay en la entrada sur de Campo de las Naciones. Un muy buen sitio, la verdad.

Este me pilla bien, así que me iré pasando a hacer alguna foto de vez en cuando.