(Moderadores, si creéis que este hilo deba, moverse por favor hacerlo)
Hola,
Para cargar mi e208 en casa utilizo un policharger con la opción de carga dinámica. Fijo el consumo máximo (coche+casa) a un limite. En mi caso el limite de 20A porque he visto q me sobra con esto y evito subir el termino de potencia. Cuando arrancan los consumos de casa, el coche baja la intensidad de carga de forma q no se rebasa el máximo fijado.
He hecho varias pruebas forzando cargas en casa y funciona perfecto.
Pero la cuestión es q alguna mañana me había levantado y la carga se había parado, indicando el cargador "sobre intensidad".
Me he puesto en contacto con Policharger para preguntarles por el motivo de esa alarma. Antes de decirles q mi coche es un e208, me comentaron que algunos coches y en concreto peugeot regula demasiado lento (más de lo que permite la norma... según me indicaba), de forma q si por ejemplo el coche estaba cargando a 20A y arrancaba una carga en casa de 10A, el coche tendría q regularse también a 10A... pero la bajada de 20 a 10 la hace demasiado lenta, superándose durante un rato los 20A limite... y por eso el policharger saltaba la alarma de sobreintensidad e interrumpía la carga.
Ni que decir tiene que la limitación de potencia del contador (funcion ICP) ni se entera, por supuesto no llega a cortar.
Policharger me ha ofrecido cambiar el regulador por uno que tenga esa alarma de sobreintensidad programada con una temporización mayor. La verdad es q la atención fue fantástica!
Lo q me sorprende es que peugeot realmente esté realizando esta regulación tan lenta a la hora de adaptar la carga.
Saludos
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hola,
Para cargar mi e208 en casa utilizo un policharger con la opción de carga dinámica. Fijo el consumo máximo (coche+casa) a un limite. En mi caso el limite de 20A porque he visto q me sobra con esto y evito subir el termino de potencia. Cuando arrancan los consumos de casa, el coche baja la intensidad de carga de forma q no se rebasa el máximo fijado.
He hecho varias pruebas forzando cargas en casa y funciona perfecto.
Pero la cuestión es q alguna mañana me había levantado y la carga se había parado, indicando el cargador "sobre intensidad".
Me he puesto en contacto con Policharger para preguntarles por el motivo de esa alarma. Antes de decirles q mi coche es un e208, me comentaron que algunos coches y en concreto peugeot regula demasiado lento (más de lo que permite la norma... según me indicaba), de forma q si por ejemplo el coche estaba cargando a 20A y arrancaba una carga en casa de 10A, el coche tendría q regularse también a 10A... pero la bajada de 20 a 10 la hace demasiado lenta, superándose durante un rato los 20A limite... y por eso el policharger saltaba la alarma de sobreintensidad e interrumpía la carga.
Ni que decir tiene que la limitación de potencia del contador (funcion ICP) ni se entera, por supuesto no llega a cortar.
Policharger me ha ofrecido cambiar el regulador por uno que tenga esa alarma de sobreintensidad programada con una temporización mayor. La verdad es q la atención fue fantástica!
Lo q me sorprende es que peugeot realmente esté realizando esta regulación tan lenta a la hora de adaptar la carga.
Saludos
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