Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Txaume

#1
Hola,

Al comprar el Zoe venían incluidos una serie de "servicios" basados en el R-link (ZE connect, ZE Interactive y otras cosas) por 36 meses.

Mi Zoe cumple ahora los tres años y, en consecuencia,  me aparece en "MyRenault" que sólo me quedan algunos días de vigencia de esos "contratos". No obstante, no hay un botón para renovar o acción equivalente.

El concesionario no es que esté muy al tanto; lo único que me ha dicho es que el contrato de la batería se renueva automáticamente...

¿Tenéis alguno experiencia con esto? ¿Tengo que renovar activamente alguna cosa? Me preocupa perder la "programación de carga nocturna" ya que cargo mi Zoe en tarifa nocturna.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
#2
Hola a todos,

En mis planes de "la lechera" contaba con poder recargar el Zoe en el trabajo mientras me instalan en casa el Wallbox ... y luego, mitad y mitad.

Hoy, con una autonomía de 70 Kms y sin que el instalador dé señales de vida acabo de descubrir que los dos puntos de recarga del trabajo son J1772 y no Mennekes. Evidentemente, puedo volver a casa, pero ahí tendré que aparcar el Zoe mientras no tenga wallbox propia.

Aparte de pedir en el trabajo que tengan, al menos, un enchufe compatible con la nueva "norma europea", ¿hay alguna solución rápida? He visto cables de Mennekes a J1772, pero no al reves (aparte de que cuestan un pequeño carajal).

No hay solución mágica, ¿verdad?

Saludos



#3
Presentaciones y fotos / "Ardi" ya está en casa
Agosto 18, 2013, 01:29:54 PM
Hola a todos,

El viernes por la tarde recogimos nuestro Zoe Zen del concesionario de Alicante. Por el momento se llama "Ardi" (ardi ... ardilla), aunque mi hijo discrepa, jeje.

La solemne ceremonia puede verse en este video http://youtu.be/7YIhuheeqOg

Me comentó el del concesionario que era el primer Zoe que entregaban en Alicante.

Por el momento hemos hecho 18 Kms y la suavidad y potencia no dejan de asombrarnos.

Ahora sólo nos falta el Wallbox, o tendremos que "aparcarlo" forzosamente

Saludos

#4
Hola

He ido hoy a consultar la página de "mi Renault" para ver en qué fase se encuentra el Zoe que me tienen que entregar en Agosto y, sorpresa! no encuentro la página.

No hay un "login" y los links que tenía directos a "mi renault" dan error "404 not found".

¿Os ha pasado también a alguno de vosotros?

Saludos

#5
Hola a todos,

Como parece que se confirma que Renault exige un Wallbox autorizado por Renault para que la garantía cubra averías de carga, he pensado que sería interesante listar en un mismo sitio todos aquellos wallbox "Certificados ZE" por Renault.

El Wallbox que propone Renault (cuya marca desconozco) cuesta 2000€ aparentemente... cuando existen otros wallbox "Renault ZE Ready". Ojo en las web, los precios acostumbran a ser sin IVA y normalmente hay que añadir gastos de transporte. La lista está ordenada por Wallbox "disponible en España" y por precio.

He transformado la lista inicial en una tabla; creo que está más claro. No dudéis en señalarme cualquier error. He recorrido todos los mensajes que habéis dejado, pero puedo haber olvidado / confundido algo.

EDITO: Suprimo los que no están disponibles en España para centrar el tema. Reviso el tema de Certificaciones, ya que parece que Renault certifica modelos específicos de Wallbox. Como no está claro en la mayoría de casos qué modelo tiene el Certificado, lo he pasado a "?" salvo en aquellos que tengo copia del Certificado.

Saludos