Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Berj

Páginas: [1]
1
Unos de estos quiero yo, un chademo portatil que puede cargar a 10 kW o 20 kW según versión, como molaría tenerlo. Claro que sería comprar el cacharro, dar de alta una linea trifásica y hacer la instalación. Por lo que costaría todo, seguro que tendrías para otro leaf. Eso si el que tenga ya una toma trifásica a mano... si no se sube mucho de precio, sería planteárselo.







Pagina web del producto
http://www.evtec.ch/c5website/index.php/de/produkte/move_and_charge/

Video demostración:
http://youtu.be/D2iBXfqhoWI



Con el traslado y lotes cargar su vehículo eléctrico en media hora otra vez! Fácilmente a cualquier conexión trifásica. 

 EVTEC movimiento y lotes fue desarrollado como un dispositivo portátil DC carga rápida según estándar CHAdeMO.  movimiento y lote es "el" adaptador entre la infraestructura existente y DC enchufe de carga rápida de su coche eléctrico.  El movimiento y lotes pueden funcionar sin costos adicionales de instalación en cada fase de socket (CEE16 / 32 A).

 En comparación con la carga estándar proporcionado por el movimiento de carga y ahorro de tiempo.
 He aquí un ejemplo de la comparación cuando se carga un Citroën C-Zero (igual que Mitsubishi i-MiEV y el Peugeot iOn), los datos de capacidad de carga de 80%.

 Sus beneficios
 6 veces más rápido que a bordo cargador de CA
 Sin costes de instalación - conexión de fase CEE 16/32 A Conexión
 Dispositivo portátil, versátil: se mueven simplemente, plug & play!
 La pérdida de tiempo de sólo 10 minutos en comparación con 50 kW cargador (probar el Citroën C-Zero)
 Sólo "adaptador" del mundo entre la conexión trifásica existente y el puerto CHAdeMO en su coche.

 Especificaciones técnicas

 El movimiento y lote está disponible en dos clases de potencia (10 kW o 20 kW).
 Voltaje de entrada CA 400 V AC ± 10% (nominal 400 V AC)
 DC voltaje de salida de 250 a 420 V DC, corriente de 0 A - 60 A
 95% de eficiencia a 50% de carga, el 94% al 100% de carga
 El factor de potencia> 0,99 en> 50% de la carga
 Detección Integrada de falla a tierra
 Protección de corriente y sobrecorriente residual
 CHAdeMO Protocolo Rev. 0.9

 Vehículos compatibles
 Citroen C-Zero
 Mitsubishi i-MiEV
 Mitsubishi Outlander
 Nissan Leaf
 Peugeot iOn
 Subaru Plug-in Stella
 Toyota iQ eléctrico
 Protoscar Lampo s


Distribución en Suiza
 Alpiq E-Mobility AG
 188 carretera Hollow
 CH-8026 Zurich
www.alpiq-e-mobility.ch


Ventas Alemania
 e8energy GmbH
 Essen Road 110
 D-22419 Hamburgo
www.e8energy.de

2
General / Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
« en: Abril 12, 2013, 09:00:23 pm »
Desde miércoles soy un feliz propietario de un nissan leaf rojo. Estoy muy contento con el y me parece un coche fantástico, me lo dejaron a un precio fenomenal, 15500€, me lo dieron con 3100km, tiene 11 meses.
El seguro lo he contratado con Direct por 420€ a todo riesgo con franquicia de 200€.

Aún no tengo el punto de recarga en el garaje, este fin de semana me lo ponen.
Un schuko normal y un CEE de 32 Amperios, con un cable que baja desde el cuadro eléctrico de casa hasta el garaje. De momento usaré el cargador que viene con el coche y en un mes aproximadamente me llegará el del Italiano David R.

Ayer saque la tarjeta de Ibil, se paga un alta de 45€ + IVA, cobran a 0.351€ + IVA  el kW en los puntos de recarga pública.
Al regalar nissan los cargadores rápidos a Ibil, los propietarios que tienen un eléctrico de la marca tienen 55 recargas rápidas (chademo) gratis el 1º año, desde que sacas la tarjeta. Ya he usado una.

He tenido ayer una experiencia un poco negativa con un concesionario de nissan que tiene cargador rápido.
Llame al concesionario de Barakaldo para ver si sería posible cargar el coche con el chademo de su concesionario, la chica que me cogió no tenían ni idea, comentaba que ella supiera eso era sólo para ellos, que nadie lo había usado salvo ellos. Me pasaron con el comercial que lleva el tema del leaf, me dijo que
estaba ocupado, que el no tenia la tarjeta para activar el punto, me pregunto si lo había comprado allí, la respuesta fue que no, luego me dijo que llamase más tarde para ver si estaba el libre. 1º no tenia la tarjeta y luego si la tenia. Me pareció que no iba a conseguir nada con el, no le veía yo con muchas ganas al hombre, como no me apetecía andar mendigando, ya me hice a la idea que tendría que cargarlo en un punto de recarga lento de Ibil, tenia autonomía suficiente para volver a casa, pero luego para andar por aquí andaría la cosa dificil. No coment. Todo esto fue por teléfono antes de coger el coche.

Pase por la sede de ibil el mismo dia para recoger su tarjeta, me comentaron que habían puesto un cargador rapido en Barakaldo, en una gasolinera de repsol, que aunque no estaba todavía inaugurado (lo hacen el 24 de este mes), me pasase por ahí que estaban poniéndolo a punto, lo hice y me dejaron cargarlo, me vino de perlas. Estuve charlando un rato con el Ingeniero de Ibil (muy majo), me comento que acaban de inagurar dos estaciones chademo, una en Palencia y otra en Valladolid en unas estaciones de Repsol (abiertas 24x7). Esta última al famoso taxista creo que le van a venir de perlas, encima tiene unas cuantas recargas Free.
Hay puntos de recarga chademo en las tres capitales Vascas, otra cerca de Laredo y está proyectado poner otra en Orense (creo), otra en Pamplona y en no se que más sitios. A mi me viene fantástico, que pongan que pongan.
Me da muy buenas sensaciones los de Ibil.
002




He ido hoy al taller para que me activen el carwings y me actualicen el coche a la última versión, pero no ha podido ser, me llamarán próximamente para hacerlo. Tenian un leaf huérfano con 3km en el marcador a la espera de encontrar un dueño, sin matricular y sin ayudas. Pregunte el precio por curiosidad pero me dijeron que lo tenian que mirar.
001


Este es el test de la bateria que me han pasado hoy.
003


La intención es poner de vez en cuando algo en este post cuando tenga algo de interés que decir.

Un saludete!

Páginas: [1]