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Temas - jroqueca

#1
Moto electrica Zero S del 2012 con 34.000 km. En perfecto estado de funcionamiento. La vendo por haber comprado un modelo superior de esta misma moto.

Esta en concreto se puede llevar con carnet B de coche. Equivalente a una 125cc. Siempre se ha guardado en garaje, tanto en casa como en el trabajo. Ruedas al 80%. Recién pasada la ITV. Incluye baúl trasero para 2 cascos y cargador USB.

Se pueden ver sus características en http://www.zeromotorcycles.com/es/zero-s-2012

El precio (5200€) es negociable, y podeis contactar por correo (jroqueca@gmail.com) o por  teléfono/Whatsapp (657269298)

Algunas imágenes:












#2
SANYOU SY6000TD

MaxiScooter. Equivalente a 125cc. Se puede conducir con carnet de coche. Ha dormido siempre en garaje.
18.000 km. Junio-2013. Color negro mate. Con muchas mejoras y cambios: intermitentes LED, faros de Xenon, manetas de freno ajustables, toma de mechero en la guantera.
Parte ciclo recién revisada. Neumáticos Michelín Power Pure 2CT.
Hueco para casco jet o integral pequeño debajo del asiento y baúl con espacio para 2 cascos integrales (54lt).

Motor QS 8000W. Batería GBS LIFEPO4 de 60Ah y 72V (24 módulos). Controlador Kelly KEB84121E.
Marcha atrás. Peso 165Kg.

Velocidad máx. real (GPS) : 100 a 115 km/h dependiendo orografía, peso piloto, etc
Autonomía: (70km a máxima velocidad por autovía, 110-120 km en conducción por ciudad)

Comportamiento totalmente configurable mediante software del controlador con ajustes tales como tipo de freno regenerativo (más o menos retención), progresión de la aceleración, potencia, velocidad máxima, etc. Incluyo un monitor (CellLog 8S de Junsi) para visualizar estado de las baterías, informes, gráficos, logs de consumo, etc

Las baterías tienen una duración de 1200 ciclos o 100.000 km. Una vez superados, la autonomía puede bajar al 80% pero siguen siendo utilizables. Consta de 24 módulos LIFEPO4, marca GBS de 60Ah. Totalmente niveladas y en perfecto estado. El precio aproximado de un módulo pueden ser unos 80$ y se pueden cambiar independientemente si alguno falla.

El controlador original de la moto viene muy ajustado a la potencia, y en algunos casos se sobrecalienta y se rompe. Eso pasó en mi caso y lo cambié por el KEB84121E de 12KW, con este controlador va sobrada y ni se entera. Al permitir mayor potencia pude cambiar el motor por uno de 8000W para tener más fuerza y velocidad punta a cambio de un poco menos de autonomía (20%). La velocidad real de esta moto con motor de 6000W son de 90 a 100km/h, por mucho que en la publicidad ponga 110 o 120km/h. Eso es lo que dice el velocímetro, pero miente como un bellaco.

En cuanto al consumo una carga completa puede costar unos 60 céntimos, menos si tienes tarifa nocturna, y menos aún si la cargas en el trabajo :)

Incluyo:
- motor original de 6000W
- 2 módulos de batería de recambio.
- 2 retrovisores nuevos
- 1 CellLog de Junsi para monitorizar estado de las baterías.

El precio son 3.1002.600 Euros. Es negociable. Se puede transportar a cualquier punto de la península.

Podeis ver más características, precio de nueva, etc en éstas páginas:
http://www.motorswatts.com/tienda/es/8-motocicletas
http://jbejaranotodomotor.blogspot.c...electrica.html
http://eco-muevete.webnode.es/news/u...to-electrica-/
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...352202877.html
http://www.electromaps.com/motos-ele.../electron-6000
https://www.youtube.com/watch?v=9nPpj0EYDMQ
https://www.youtube.com/watch?v=R_21zsst4t0


[archivo adjunto borrado por el administrador]
#3
Hola.

Os voy a poner unos gráficos de las baterías de mi moto, a ver si alguien me puede decir si están en parámetros normales o habría que cambiarlas. Están sacados con un Celllog de Junsi y  corresponden cada uno de los 3 grupos de 8 baterías de la moto. El caso es que en cuanto ando unos 4 o 5 kilometros con ella el indicador de carga que trae la moto se pone en reserva y no se si seguir con ella por riesgo a cargarme las baterías. También podría ser que el indicador de voltaje esté jodido, o que el controlador no esté bien configurado.

Las baterías son 24 GBS de 60Ah y el controlador es un Kelly modelo KEB72121E con la configuración por defecto.

Os pongo los gráficos:


Un saludo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
#4
Usuarios del foro / Motero electrico.
Abril 21, 2014, 09:03:12 PM
Buenas,

Otro pionero presentándose, aunque en mi caso no tengo coche, sólo moto. Una china, marca SANYOU, y que bueno, para el uso habitual, ida y vuelta al trabajo, viene estupenda.

Espero que no veteis a los moteros... ;)