Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - bamboreta

Páginas: [1]
1
Compra-Venta de VE / Vendo Zoe Intens Q210
« en: Marzo 18, 2017, 03:07:12 pm »
Pues como dice el post, antes de liarme la manta a la cabeza y empezar a poner el anuncio en todos los portales de compraventa, doy la primicia, como no podía ser de otra forma, en nuestro querido foro.
Es un Renault Zoe Q210 de carga rápida, matriculado en Mayo de 2013 con 44.000 Km, color Blue Energy metalizado y batería en alquiler con contrado de 10.000 Km/año (modificable) y 79€/mes. Próxima revisión en dos meses, el resto pasadas en RRG. Precio: 7.490 €. Los gastos con Overlease corren por mi cuenta. El coche puede verse y probarse en Madrid capital.

Saludos!! 8)

2
General / No puedo cargar el Zoe
« en: Marzo 10, 2015, 02:34:38 am »
Pues sigue la mala racha... Hoy me he acercado a una Renault para cargar mi Zoe y todo estupendo al principio pues me estaban esperando ya que había llamado antes y me tenían preparado un wallbox para según llegase a enchufar y listo. Y así fue, en efecto. Así que me ausenté a hacer unas gestiones y llamadas y volví al cabo de una hora y pedí las llaves para ver como iba la cosa porque me mosqueé al ver que en el wallbox solo ponía cargando, pero con todo a 0 kW y el display del coche apagado.
Me acompañó muy amable la persona que me ayudó antes con la conexión y comprobamos al abrir el coche e iluminarse el display que seguía igual que cuando lo enchufamos (estaba al 23% como cuando llegué) y seguía sin indicar el tiempo restante. Cambiamos mi cable por uno de los suyos para empezar a descartar cosas y lo mismo. Decidimos probar con otro wallbox que no fuera de carga rápida y volvió a pasar lo mismo: a los pocos minutos de comenzar la carga y después de que el coche se cerrase, siempre sucede que se interrumpe la carga tras escucharse como un klonk en el interior del wallbox y deja de marcar los kW y pone 0. Esto lo intentamos varias veces con el mismo resultado en wallbox de la marca ingeteam y acciona.
Otro nuevo X File que me persigue... ¿A alguien le ha sucedido algo parecido o sabe que puede estar pasando? Espero que no le pase nada al camaleón de mi pobre coche y antes de estrenarlo casi ya lo tenga que dejar en el taller...

3
General / Habemus Zoe, pero...
« en: Marzo 08, 2015, 03:29:45 am »
Hola, compis.

Por fin hemos recogido nuestro Zoe. Al final resultó ser un Intens y no un Zen como nos dijeron, así que está mal asegurado por tema de extras al ser distinta versión. Todo ha sido bastante desastroso y surrealista. La experiencia para no desearsela a nadie. Una entrega caótica y no será porque no han tenido tiempo de sobra para hacerlo bien. Sin documentación y papeleo preparados, con el coche sin lavar ni limpiar el interior, con restos de la publicidad que había llevado antes en las puertas. Una llanta rozada... Sin factura ni contrato, ni garantía, ni puntos chequeados de preentrega. De juzgado... No sé si acabaremos rellenando las hojas de reclamación e iremos a la OMIC. Han quedado en enviarlo todo por correo certificado... Les dejamos el coche para que lo lavaran y tardaron casi una semana y luego no lo pusieron a cargar tras el viaje de ida y vuelta a Boadilla para la limpieza, con lo cual no nos queda casi autonomía. Hemos intentado cargar en otra Renault que tenía cargador rápido, pero no les funcionaba por culpa de la tarjeta que fallaba y no dejaba abrir la trampilla de acceso a la toma. Por lo demás, a falta de verlo y examinarlo en detalle y a la luz del sol este mediodía hemos hecho una fotillos ahora que ya está limpio y aseado para presentaros en sociedad al pitufo azul energy que esperemos salga mejor que la experiencia vivida y nos dé alguna alegría que ya va tocando después de esta pesadilla de gestiones con trabas y desinformaciones que dura ya más de tres meses, pero no podrán quitarnos la ilusión.
Saludos!

[img width=225 height=169]http://thumbs.subefotos.com/b52af938b74b2f12ccdeba473b1df4f8o.jpg[/img]

[img width=225 height=169]http://thumbs.subefotos.com/22173547752f0b6efdf7856ef126eb53o.jpg[/img]

[img width=225 height=169]http://thumbs.subefotos.com/602e9421ee26966edf20c3b320209f6bo.jpg[/img]

[img width=225 height=169]http://thumbs.subefotos.com/a18b35675de083212cfc08733defbd9ao.jpg[/img]

[img]http://thumbs.subefotos.com/6a1270bdc143c987528585319c04b38eo.jpg[/img]

[img]http://thumbs.subefotos.com/467f9a3dc9cc7a9c0989eda30e95771ao.jpg[/img]

[img]http://thumbs.subefotos.com/5f319cf576a4a77f18fb49e6e63fce20o.jpg[/img]


4
Seguros / ¿Están nuestros Zoes bien asegurados?
« en: Febrero 15, 2015, 02:09:32 am »
Ya sé que a todos nos ha preocupado encontrar una compañía de seguros que nos garantizase que la batería de tracción estuviese asegurada y demás. Que hemos insistido en que NO es nuestra, sino en régimen de renting... Pero según he podido averiguar, la mayoría de aseguradoras que aceptan incluir la batería lo hacen como accesorio y es aquí donde, según me han informado en Renault, vamos un poco justos porque esa modalidad implica depreciación con el paso del tiempo como cualquier otro accesorio y con el coche mismo, resultando que en caso de daño o pérdida de la batería en un accidente o siniestro el perito correspondiente de la aseguradora de turno le otorgaría un valor venal digamos para ese instante y no el valor de nuevo que es el que nos van exigir los dueños de la batería de marras, que no son otros que Overlease.
En mi caso, el viernes llamé a la Mútua y comprobé tristemente que así era lo que pasaría si sucediera este tipo de incidentes, con lo cual me da que pensar que casi todos estamos con una póliza que cojea en el apartado de la dichosa batería y su particular idiosincracia. ¿Cómo lo véis?

5
Usuarios del foro / Saludos a tod@s. Posible Zoe Zen a la vista!
« en: Diciembre 13, 2014, 01:19:34 am »
Hola! Aquí andamos batallando por la adquisición de un Zoe Zen de ocasión a pesar de todas las zancadillas del fabricante y del resto de burrocracías que rodean al EV. La semana que viene se decidirá la compra si nada ni nadie lo remedia :)

Muchos saludos y encantado de pertenecer a esta comunidad de foroev. A aprender y compartir tocan! cada día un poco más porque todo tiene un principio  ;)

Páginas: [1]