Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Fernando M

Páginas: [1] 2 3 ... 365
1

Mejor que nada es, pero parece un chiste comparado con esto:



2
Kona Eléctrico / Re:Hyundai Kona. Novedades
« en: Octubre 18, 2018, 09:54:23 am »
Mola Marc, ponle el primer párrafo de la noticia porque así es mas atractivo para que el usuario pinche en el enlace. Y queda mejor.

3
Renault es un quiero y no puedo. Han invertido mucho dinero en movilidad eléctrica... pero vaya cagadas hacen.

4
Nacional / Re:Las mentiras ocultas de la pegatina azul (zero emisión)
« en: Octubre 11, 2018, 10:12:55 am »
Esto ya pasó en otros países hace años:

"Holanda reducirá las ayudas a los híbridos enchufables, por culpa de los que no usan el modo eléctrico"

https://forococheselectricos.com/2015/05/holanda-reducira-las-ayudas-a-los-hibridos-enchufables-por-culpa-de-los-que-no-usan-el-modo-electrico.html

Incluso antes, en 2012 con el Ampera.

5
Añadir que la ley que obliga a poner los puntos pero no a mantenerlos operativos. En España por desgracia no te puedes fiar de la infraestructura no vinculada, excepto la de Tesla.

6
Usuarios del foro / Re:Trabajo de Comercial, que coche me compro??
« en: Octubre 09, 2018, 04:32:18 pm »
Como coche único para viajes frecuentes a Pirineos, hoy, un Ioniq PHEV.

En un año o dos, el Model 3 y quizá alguno de 60 kWh con CCS. Aunque veo mas cerca el Model 3 en España que una red CCS a 100 kW.

7
Usuarios del foro / Re:Trabajo de Comercial, que coche me compro??
« en: Octubre 09, 2018, 10:57:56 am »
150 km al día es para comprar un eléctrico puro. El ZOE de 40 kWh sería otra opción:

https://www.coches.net/renault-zoe-intens-40-5p-electrico-hibrido-2016-en-salamanca-33360052-covo.aspx

"BATERIA EN PROPIEDAD El precio del vehículo esta sujeto a financiación, un mínimo de 10.000 euros a 4 años con RCI Banque."

Aunque a mí me daría algo de miedo comprarlo.

8
Usuarios del foro / Re:Trabajo de Comercial, que coche me compro??
« en: Octubre 08, 2018, 06:23:42 pm »
Soy comercial autónomo y trabajo vendiendo productos por toda la comunidad de Madrid y centro, hago más de  30 mil km al año y el 60% trabajo y el otro 40% viajes al los Pirineos a esquiar, tengo Smart fortwo diésel año 2007 y un Mercedes Ml 2004 diésel, con el Smart estoy todo el día 150km diarios y El Hierro del Mercedes para viajes, con lo que traga  ya no es viable por muy cómodo que sea, aquí va la pregunta,  que me compro??

Bienvenido,

El 40% de 30.000 km son 12.000 km. Para esa cantidad de kilómetros es inviable alquilar un coche, además de que es lo peor que se puede hacer, por experiencia propia. Que yo sepa en este foro esa fórmula solo la he probado yo, eléctrico puro + alquiler.... 10 meses horribles (una cosa es imaginárselo y otra hacerlo).

Te recomiendo vender el Smart y pillar un Ioniq de segunda mano:

https://www.coches.net/hyundai-ioniq-ev-klass-5p-electrico-hibrido-2017-en-valencia-34791023-covo.aspx

O un KIA Soul como segunda opción:

https://www.coches.net/kia-soul-ev-electrico-chademo-5p-electrico-hibrido-2017-en-madrid-35518514-covo.aspx

9
Model 3 / Re:Tesla prepara la llegada del Model 3 a Europa
« en: Octubre 02, 2018, 11:07:31 pm »
Que estemos en 2018 todavía sin un formato único es muy muy triste.

10
Kona Eléctrico / Re:Ya sí: mis primeras impresiones con el Kona 64wWh
« en: Septiembre 12, 2018, 12:18:18 pm »
No está mal el consumo para un motor de 204 cv. Y si se comporta como los Ioniq, cuando tengas más kilómetros irá bajando.

En estos coches la potencia del motor no influye en un mayor consumo.

11
Outlander PHEV / Re:Alternativas al Outlander
« en: Septiembre 11, 2018, 05:06:37 pm »
No os ilusionéis demasiado con una red de puntos de recarga decente (seis puntos de recarga de 100 kW por ubicación) para todo lo que no sea un Tesla. Llevo años y años leyendo sobre esto y en España nadie hace nada excepto Tesla.

12
LEAF 2.Zero / Re:¿Miro el Leaf o lo descarto?
« en: Agosto 24, 2018, 12:26:01 pm »
Eso de las recargas en concesionarios Nissan... o mucho han cambiado las cosas o es de chiste.

"- Ventajas del Leaf sobre el Kona
El coche no tarda más de 2 meses en estar disponible"

Pero si el Kona tarda por la disponibilidad de las baterias LG, cuando saquen el Leaf 60 kWh con baterías LG le pasará lo mismo, o peor.

13
Kona Eléctrico / Re:Ya se puede configurar el kona
« en: Agosto 16, 2018, 09:27:24 am »
He refrigerado el hilo borrando los mensajes que no aportan nada.

14
Precios, alquiler batería, revisiones / Re:Alquiler de batería
« en: Agosto 12, 2018, 02:15:47 pm »
Entiendo que siempre es mejor tenere la batería en alquiler. Te garantizas siempre tener la batería en el mejor estado.

Eso en teoría es así, pero en la práctica dependes de la buena voluntad de RCI bank. Yo no he tenido muchos problemas con ellos, pero hay muchos compañeros del foro (y de toda Europa) para los que la "garantía" de Renault-RCI ha resultado ser papel mojado.

Yo también tuve suerte con el cambio de batería, o enchufe quién sabe. Me alegro por ti Ritxi, el primero con un Fluence ZE y al final has acabado con una LG (entre medias otra batería AESC de risa), debes ser de los pocos.

Yo lo tengo claro, lo VE solo en renting (todo el coche).

15
Con ese resultado, esa/s prueba/s la/s pueden tirar a la basura.

Estamos hablando de mejorar la eficiencia un 43%, cuando el margen de mejora del motor será menos del 5%.

Páginas: [1] 2 3 ... 365