Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DGM73

Páginas: [1] 2 3 ... 121
1
De clickbait nada. Tesla no solo está siendo investigada por la NHTSA ahora mismo por la muerte prematura de TODAS las unidades de primera generación de su sistema de infoentretenimiento, sino que cada día, decenas de usuarios en todo el mundo ven como esta unidad (MCU1) se muere debido a un componente no apropiado cuyo coste es de unos 20€ máximos, pero tienen que hacer frente a un pago (si están fuera de garantía del coche) nunca inferior a 1.600€. Algunos han tenido que pagar el doble.

Y es en este escenario y en este momento, cuando Tesla decide reducir a la mitad el periodo y kilometraje cubierto si la unidad ya reemplazada vuelve a fallar. Es vergonzoso se mire como se mire.

2
Model 3 / Re:El Tesla Model 3 SR+ entra en el plan Moves 2020
« en: Julio 02, 2020, 06:02:02 pm »
Apuesto a que, como el MOVES tenga éxito y se agote en cuestión de horas en algunas CCAA (aunque lo dudo) más de uno se va a quedar con M3 y sin un duro del MOVES por parte del Estado por no haber realizado correctamente el procedimiento... aunque también me suena haber leído por algún sitio que estaban dispuestos a redistribuir los sobrantes o algo por el estilo entre las CCAA con más demanda.

Otra cosa que no entiendo es que Tesla haya anunciado esto que parece ir claramente dirigido a cualquier residente de cualquier CCAA sin tener aún las bases específicas de esas CCAA. Si bien las bases del MOVES permiten haber realizado la compra a partir del día de su publicación en el caso de particulares, el mismo IDAE dice en su web que dependerá de las convocatorias de las CCAA que sus residentes puedan acogerse al plan adquiriendo un vehículo en otra CCAA. Y recordemos que Tesla solamente dispone de puntos de venta en algunas CCAA muy concretas. Según el mismo IDAE, parece que podría darse el caso de que alguna comunidad limitase este punto y los compradores de un Tesla de la misma se quedaran sin ayuda, no?



En la pregunta habla de concesionarios, pero entiendo que aplica a cualquier otro tipo de establecimiento de venta de coches nuevos como es el caso de Tesla.
Desde el desconocimiento, esto que comentas se diferencia en algo respecto a lo que están haciendo otras marcas?

3
@acaimoMM

No, hombre, no. No lo dejes. Este hilo es oro puro para la empresa para la que trabajas


4
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Ayudas públicas
« en: Junio 25, 2020, 09:12:37 am »
Si montamos una campaña change.org para que el gobierno investigue y monitoree el asunto, estoy convencido de que lo miraran y tomaran cartas en el asunto.
También estaría bien, realizar un estudio desde AUVE y mandárselo junto con una reclamación al Gobierno. Estoy seguro que Garzón desde el Ministerio de consumo se movería al respecto.
Me ha parecido leer que la regulación del MOVES ya dice que las autoridades vigilarán y monitorizarán que esto no suceda...

Pero vamos que los precios *reales* de los coches que se venden en concesionarios es de lo más opaco que existe en este mundo

5
Hay otro factor: la publicidad sirve para tapar pifias. VAG y compañía lo saben bien. Y Tesla también tiene las suyas y, con más volumen, más que vendrán...

6
Lo que Tesla hace OTA es increíble...

La verdad que sí. Aunque por el momento lo que han hecho con actualizaciones OTA al respecto (=potencia de carga rápida para modelos S/X anteriores) es justo lo contrario. Reducirla de forma significativa Y sin previo aviso (ni posterior), algo que es tirando a feo...

7
Recomendaciones de compra / Re:Recomendarme
« en: Junio 24, 2020, 03:40:16 pm »
Vende el Santafe diésel (además de lo que te den por tu segundo coche) y cómprate un VE de batería mediana (38-40 kWh) de segunda mano o con ayudas MOVES a tope más un Tesla como Elon manda

Nah, es medio broma pero es lo que haría yo si tuviera que tener dos coches en casa

8
Model 3 / Re:Conducción Model3
« en: Junio 23, 2020, 10:49:06 pm »
Yo ahora estoy con un Model 3 de sustitución y no he notado nada parecido a lo que dices... al revés muy noble y neutro incluso tirando a subvirador...
Eso último es porque no solo tienes el modo relax (peligrosa manía de Tesla con los loaners) sino que además (por extensión) no tienes el track mode activado. Deberías de probarlo. Como buen porschista (perdona por el insulto ) te encantaría ese modo

9
Model 3 / Conducción Model3
« en: Junio 23, 2020, 03:06:38 pm »
Ponía los intermitentes en esos cambios de carril? Si es que no, quizás estabas viendo el efecto de la función de mantener el coche en su carril... Si los ponía, por otro lado, quizás era un uso no muy suave del Autopilot (FSD), por algún motivo que se me escapa (ha habido ciertas versiones de software en el pasado reciente que iban menos finas que la actual)

El M3 es muy, muy estable incluso en conducción agresiva, como se ha visto en innumerables pruebas en revistas especializadas

10
Lastima que nadie sea capaz de industrializar la producción de grafeno. Mientras eso siga siendo así, todo esto es puro ruido y poco más que humo, me temo

11
Y seguimos para bingo

12
Peugeot e-208 / Re:Subida de precios del E208
« en: Junio 18, 2020, 10:15:36 pm »
Es muy lamentable, pero esto ha pasado siempre. Cuando me compré el Zoe, Renault hacía exactamente igual.
Lo hacen todos. Es más, esta vez creo que hasta Tesla lo va a hacer. Que alguien monitorice el precio del M3 SR+, a ver si no sube al menos 1.000€ en breve...

13
Peugeot e-208 / Re:Subida de precios del E208
« en: Junio 17, 2020, 12:19:57 pm »
Esto es una muestra mas de lo que siempre he dicho (bueno, yo y muchos economistas): las ayudas directas a la compra sólo sirven para que los precios se mantengan altos. Quien se aprovecha de ellas nunca es el comprador, aunque lo parezca. Son una trampa, creada y apoyada por los fabricantes con la connivencia de las autoridades públicas. Hay muchas formas mejores de incentivar. Los noruegos lo saben bien.

14
Importante saber que versiones de los modelos de tesla.

Long range en los tres casos

15
Seat Mii electric / Re:Publicidad engañosa carga Seat Mii
« en: Junio 12, 2020, 08:01:00 pm »
El Seat Mii solo carga a 7,2 kW/h en instalaciones trifasicas, no en monofasicas

Enviat des del meu Hi8 pro usant Tapatalk
Eso cuadra, aunque ciertamente, en mi opinión, es una cagada relevante

Páginas: [1] 2 3 ... 121