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Mensajes - newton

#1
Pues eso. Me pregunto cuánto cuesta cambiar la batería tractora.... Me dicen que la mía no está en garantía porque no he pasado por el aro todos los años en sus revisiones
#2
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Mayo 25, 2022, 01:18:00 PM
Buenas!

Me.dicen desde un concesionario que si no tengo todas las revisiones hechas anuales en el coche NO ME CUBRE LA GARANTIA.

¿Hay alguien que le hayan cambiado la batería sin este requisito?
#3
Hoooolaaaa...
Aquí otro afectado por el tema. Te envio un MP, serviniesta!!

Gracias !
#4
Fluence ZE / Re:Hoy me recompran el Fluence ZE
Agosto 11, 2018, 08:52:42 PM
Cita de: JLeno en Agosto 10, 2018, 07:15:34 PM
Me alegro por ti. No sé si es la mejor solución pero te permite seguir adelante. Espero que encuentres pronto un EV que te sirva.



Cita de: Nionic en Agosto 10, 2018, 01:43:02 PM
Tristemente Renault ha abandonado a todos los propietarios de Fluence ZE.
Tras dos años reclamando a Overlease el cambio de batería, siempre con la misma respuesta (no ha baterias en stock, o callada por respuesta) abandono el mundo EV.
No pienso comprarme un coche hasta que estos sean EV de verdad, con baterias sólidas que no se degraden ( o sea un model 3).
Por supuesto no será nunca un Renault ni grupo Renault/Nissan/Dacia...que me ha defraudado y tratado fatal sin motivo.
Esperaré unos años, cogiendo transporte público y ahorrando para Tesla (model 3??), pues veo esta como la única marca seria y que hademás no hace ICEs.


Hola Nionic !

Yo estoy hasto los mismisimos c++´$%es de esta gente.
Puedes explicar como has conseguido que te recompren el coche?? y quien te ofrece el dinero, overlease o Renault?

Gracias Tio, es importante porque estoy superperdido....
#5
nuevo precio



6000€
#6
Hola a todos!

La bateria está para cambiar. Estará pordebajo del 77%. De hecho, está a la espera del cambio por parte de Renault. Las caracteristicas del coche son las que son....
El precio no lo he puesto por que ando un poco perdido. He visto dos en autoscout24 por 8000€ sin estacion de carga...
#7
 :-\

Vehiculo con baterias en alquiler. Estado sobre el 75%. 41220 km. Solicitado y aprobado el cambio de baterias en concesionario oficial Renault. A la espera de que se haga el cambio. Revision pasada hace pocos meses.
Vendo por que me he mudado y ahora con un coche me arreglo bien. El coche está cerca de Alicante ciudad.
La estación de carga la regalo con el coche. El desmontaje de la misma la tendrá que hacer un electricista (calculo sobre unos 100€).

Saludos y buena energia !!
#8
Es que no me se los tipos de conector. Gracia por la info. Lo corrijo.

Si alguien le interesa lo vendo barato.
#9
Hola a todos. A ver si alguien le interesa esto.

Estacion de carga ingeteam averiada modelo ingerev garage basic. manguera incluida. conector tipo 1 "yazaki" o J1772 menekes (comp. renault fluence y mit. outlander phev entre otros) averiada: la estación se desconfiguró al cargar el software. creo que la placa y todo lo demás está bien porque como ya digo antes dejó de funcionar despues de actualizar la estacion con un pendrive. el servicio tecnico ni se molestó en averiguar que le pasaba. me la cambió por una nueva igual y listo. ideal para manitas de la electricidad y la electronica.

Precio a convenir.
Zona ALicante, esporadicamente Valencia y castellon. Esta semana estaré por Madrid si alguien le interesa. O sino supongo que se puede enviar por correo porque la tengo desmontada en la caja original de la nueva estacion que me han puesto.


Saludos a todos
#10
Hola.

¿¿Alguien sabe si se puede configurar el coche para que cada vez que lo arranques automaticamente comience en modo ECO y en frenada regenerativa B5 ?? Porque darle al botoncito cada vez es un coñazo.


El tema de ir jugando con las levas para frenar me parece un atraso total. Tambien tengo un fluence ze y el freno motor solo tiene un modo y bastante mas potente que el modo B5. Jugando con el pedal del acelerador frena mas, menos, nada o acelera. Es mucho mas comodo y regenera hasta que para el vehiculo totalmente. En el outlander por debajo de 30-35 km/h, incluso en modo B5, el coche no se frena del todo.
Para resumir, con el outlander pisas el pedal de freno bastante (energia que se pierde) y con el fluence, si te lo propones, nunca.

Otra cosa que no me acaba de gustar es que cuando aceleras energicamente o medianamente  se ponga en funcionamiento el motor de gasolina como un loco aunque tengas la bateria cargada a tope. Hubiera preferido un modo totalmente electrico hasta agotar las baterias. Hay que ir con mcuho cuidado a la hora de pisar el acelerador para que no se ponga en marcha el de gasolina. Vamos que si te despistas conduciendo alegremente aunque tengas la baterias cargadas te puedes plantar en un consumo de 1,8 l/100 km.

Ya se que las comparaciones son odiosas pero acelerar A TOPE ( y dejar tirados a motos, mercedes y BMWs) con el fliuenze es un gustazo y no tiene precio..... 8) 8)

ahh !! EL outlander es mas bonico, mas grande, etc.. !! ;D ;D
#11
Outlander PHEV / Re:Cargar un outlander. Dudas
Abril 05, 2015, 01:34:10 PM
Vale. Ya lo he conectado y !! NO HA EXPLOTADO !!! :D :D

Con el cargador de fabrica ponia que le quedaba 4:30 h para terminar.
Al cambiar a la wallbox pone ahora 3:00 h para acabar.  Guay


Gracie mille
#12
Outlander PHEV / Re:Cargar un outlander. Dudas
Abril 05, 2015, 01:28:56 PM
Por cierto, deberiamos hacer una comparativa de estos dos coches porque hay un mogollon de diferencias que son imposibles de entender antes de conducir uno.
#13
Outlander PHEV / Re:Cargar un outlander. Dudas
Abril 05, 2015, 01:26:50 PM
Gracias.

La jerga CRO y ELPA no la entiendo.

¿EL cable que viene con el outlander se llama ELPA?
#14
Outlander PHEV / Cargar un outlander. Dudas
Abril 05, 2015, 12:47:48 PM
Hola a todos.

Tengo un outlander desde hace una semana y lo estoy cargando con el cable que viene el coche directamente a un schuko normal de mi casa.
Tambien tengo un Renault fluenze el cual cargo con una walbox Ingeteam basic garage que funciona en monofasica, 16 A, corriente maxima 3,7 kW y tiene la misma forma el conector (al menos en apariencia) que el del outlander. Tengo dudas si el conector es IEC 62196-2 - Tipo 1 o IEC 62196-2 - Tipo 2 .

Necesitaria saber si puedo cargar el outlander con esta wallbox.


Un saludo
#15
Vivo en un poble costero de Alicante. La calefaccion no es para mi. ;D