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Mensajes - javo

#1
Outlander PHEV / En venta PHEV kaiteki 2015
Octubre 14, 2016, 04:34:41 PM
Buenas tardes,
El motivo principal de la venta es por falta de uso, me muevo en moto casi todos los días, una ciudad como Madrid...es lo que tiene...
También el hecho de que ambos vehiculos no me quepan bien en la plaza de garage ha levantado ciertas "quejas" en mi comunidad....
No estoy completamente convencido pero es que los 6.800 kms hechos en 15 meses hablan por si sólos del uso que le doy.
Es de color blanco perlado y le quedan todavía 3 años y 9 meses de garantía oficial.
Si alguien estuviera interesado que me envíe un privado y lo hablamos.
Os podeis imaginar que el coche no tiene ni el más leve rasguño.

Gracias de antemano y disculpad por ponerlo en esta sección, no sabía donde hacerlo.

Un saludo.
#2
Prototipos y futuros modelos / Re:Toyota RAV4 Hybrid
Junio 23, 2015, 08:15:11 PM
Cita de: meliman07 en Abril 03, 2015, 04:40:15 PM
Cita de: rabagu en Abril 02, 2015, 05:18:05 PM
Toyota de momento lo apuesta todo al hidrógeno. Al parecer, de una charla que tuve hace unos meses con un comercial me comentaba que tienen informes internos que desacreditan la futura evolución de las baterías de litio en la que todos los que apostamos por los eléctricos estamos esperando... esperemos que se confundan.

Que sigan pensando de esa forma que en 4/5 años sus híbridos no los va a comprar nadie.

+ 1000.

Cuando las todopoderosas marcas alemanas están apostando por los enchufables....por algo será (x5, serie 3, audi a4, volswagen golf,....mercedes....
#4
Outlander PHEV / Re:Outlander Facelift
Junio 19, 2015, 10:33:12 PM
Pues yo creo q el restyling no va a ser para tanto.
Por lo que he podido leer lo + significativo es el nuevo frontal.
Cambia algo la trasera, nuevos faldones laterales y estéticamente poco +.

Interiormente han aislado algo mejor la parte trasera y dice que los acabados han subido un punto en calidad....???.

En cuanto a la parte ciclo, el chasis es algo + rígido y el tarado de las suspensiones + firme.

En la parte electrica han evitado algo de fricción en los motores eléctricos con lo que se consigue una autonomia en EV de 60 kms.

Creo que esto es lo + significativo de los cambios en el 2016.

Sinceramente pienso que no voy a esperar al nuevo modelo.

No creo que lo veamos en el concesionario antes de 1 año y los cambios no son tan relevantes como para que merezca la pena la espera.

Además, seguramente el actual se pondrá + a tiro económicamente hablando antes de la llegada del nuevo.

Qué opinais?.
#5
Cita de: rroyo en Junio 17, 2015, 02:27:23 PM
las cuestiones que planteas son muchas,
lo mejor es que te pongas en contacto con un electricista, dependiendo de lo lejos que tengas que pasar los cables puede variar mucho el precio, pero puede oscilar entre 1000 a 2000 euros incluso mas si esta muy complicado, yo me he puesto un armario con el enchufe dentro, y cierro el armario y sale el cable por una ranura.
el cargador va con el coche tu solo tienes que poner un enchufe.
si vas ha cargar de noche te recomiendo la tarifa 2.1 de Iberdrola que tiene super valle desde la 1h. hasta las 7h. a 0.04 mas menos el KWh.
por ultimo, si, puedes poner un candado pequeño en el conector que va al coche.
respecto a avisar a la comunidad, debes avisar por escrito, y que te firme el presidente o administrador un ricibi de la notificación.

ya nos contaras como te va todo

Muchas gracias rroyo.

Acabo de contactar con Lugenergy.
Ha venido un instalador y ya me han dado presupuesto. Me han parecido serios y profesionales.
Voy a poner un cajetin con toma shukon la historia me sale por menos de 800€, también es verdad que tengo menos de 12 metros hasta mi contador.

Ya os contaré mis primeras impresiones. No recogeré el coche hasta que no me instalen la toma
#6
Buenas tardes.

Acabo de aterrizar, he dado la señal para el coche (kaiteki phev) pero todavía no tengo ni presupuestada la instalación de la toma de corriente en mi plaza de garage comunitario.

Supongo que el trabajo a realizar no debe ser muy laborioso y dará tiempo hasta que me den el coche (1 semana...).

Os agradecería si pudierais darme algún tlf o nombre de instaladores autorizados de vuestra confianza.

No tengo ni idea de electrónica asi que supongo que por mi parte no debo de tener nada más en cuenta que lo que me diga el profesional, es decir, que el enchufe a instalar es el shuko del que os he oido hablar, que el cajetin es uno estándar, que el trámite con mi comunidad es tan simple como avisar de la obra y nada más.......

Tendría que tener en cuenta algo más..?

Aconsejais poner una toma de 16A?.
Cambiar el cargador de serie por otro más rápido?.
Si lo cargo por la noche, hay que contratar tarifa nocturna para que sea más barata la carga?
Se puede poner algun tipo de antirrobo al cargador?
En cuanto estimais que me saldrá la obra?.

En fin, como comprobareis, soy un mar de dudas e inexperiencia. Tener paciencia, please....jejejeje.

Gracias de antemano.

Saludos.
#7
Buenas tardes.

Espero recibir en breve el phev.

Tengo cieeeentos de dudas, este nuevo mundo en el que me he metido me genera muchas expectativas e ilusiones pero también me gustaría no equivocarme.

Deciros que posiblemente el uso que le voy a dar no es el idóneo para que me resulte "económica" la compra, voy en moto a diario, hago 6.000 kms anuales casi todos por carretera pero la suavidad del coche junto esa tecnologia me han hecho decantarme por él. También aprovecharé las ventajas a nivel de aparcamiento para coger menos la moto .

Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo.