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Mensajes - Rickyricardo620

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e-NV200 / Versión de la e nv 200 más larga y alta
« en: Abril 09, 2018, 11:34:51 am »
Me ha llegado un anuncio y me ha parecido interesante.
https://voltia.com/en

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Me pareció muy interesante este congreso, pero no lo han colgado en ninguno de los dos canales del CSIC. Alguien lo tiene?

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General / Re:¿Alguno con un Leaf por Zaragoza?
« en: Mayo 04, 2017, 04:11:54 am »
Hola. Yo soy de Zaragoza, y podemos quedar cuando quieras.

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General / Re:Tacto de freno Leaf 2013
« en: Julio 10, 2016, 11:49:25 pm »
 El día 14 de Junio lleve por mediación de mi seguro el coche a Madrid para ver si daban con la dirección suelta ya que en varias visitas en Zaragoza no daban con ella y tras hablar con el jefe de taller y decirme que ellos habían perdido ya mucho tiempo con mi coche y que no veían nada, ni escuchaban, que me buscase otro taller a ver si daban con el y así lo hice. Aproveche para comentarles lo poco fino que estaba el freno al intentar parar suave al final. Me han reprogramado el freno y me comentan que paso con otro en España.
 El ruido de las pastillas de freno al hacer maniobras adelante y atrás me lo corrigieron al principio, 2013, yo lo escuchaba en el garaje sobre todo.

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General / Re:Batería de 48kWh para Leaf
« en: Enero 24, 2016, 01:41:25 am »
El otro fin de semana lleve 10 sacos de Pellets, de 15 kg, y el coche hundido de atras y muy tosquete de conducción.

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General / Re:Acabados Nissan Lief
« en: Enero 24, 2016, 01:38:52 am »
Si el mío esta igual.

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Urbener / Re:SIRVE II, multipunto de recarga en Zaragoza
« en: Octubre 08, 2015, 07:53:05 am »
Ya esta funcionando.

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Mecánica y modificaciones / Re:Pila mando Leaf
« en: Octubre 04, 2015, 11:05:00 am »
Yo en dos años he cambiado una vez hace poco, coloque Maxell ya que es la marca que usamos normalmente con las motos que reparo.

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Recarga Pública / Re:Primer intento recarga pública
« en: Septiembre 29, 2015, 01:18:48 am »
Mi primera carga fue fallida, pero come venia con un poco de carga y lo que cargue me fue suficiente para salir de viaje, deje la manguera y me fui. Salto por temperatura, mucho calor ese día, normal.

Segunda carga, esta vez la temperatura es sobre 22 grados, llego y la maquina esta en parada por exceso de temperatura, le doy al reset de la pantalla y se pone en ok. inicio la carga, al rato se para y no hay manera de ponerla en marcha por mucho que le de al reset. Llamada a su maldito 902, para que tenemos tarifas planas, para que te metan un 902 por que su aparato no funciona, si es su aparato y tu te gastas tu dinero en intentar cargar y te lo vuelves a gastar en decirles que no va, pudiendo cobrarte una vez, pues mejor dos. A todo esto tengo que salir de viaje otra vez y con mi hijo pequeño, y nos esperan a comer. Le pregunto a la chica de la Gasolinera y me dice que vienen mas los técnicos que personas a cargar, y que no tiene la llave para resetear la maquina del todo. Me voy un poco mosqueado, pero ella tiene un detalle con mi hijo. Me voy al Ikea y cargo a 32A pero claro esto va a tardar un poco mas que un chademo que ya me han cobrado.

Cuando llevo un buen rato cargando me llaman para decirme que el punto ya esta en marcha, que apuntan la incidencia y que me cobran la parte consumida, menudo detallazo, si no me cobran esta hacemos por la primera y la segunda y yo conforme, pero no, me has dejado tirado, por si no lo sabes y eso que la primera metes 10 euros y te quedan unos 1,75, te cobran la tarjeta, la carga y algo mas que se me escapa, pero de 10 te queda euro y pico.

Sorpresa al llegar la factura del móvil, 6,20 de llamada, las cargas y resolverles sus incidencias sale caro con IBIL.

No se que me han cobrado o devuelto, no puedo entrar en mi zona ibil, estoy por dar por perdidos los últimos 15 euros que metí y olvidarme.

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Mecánica y modificaciones / Re:Ruido dirección
« en: Septiembre 25, 2015, 10:47:00 pm »
Pues voy a hacer lo mismo. Las fotos ya las tengo del otro tema, me falta el informe que lo tengo con los ángulos por los que existe ese desgaste.

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Mecánica y modificaciones / Re:Desgaste anormal de los neumáticos traseros
« en: Septiembre 14, 2015, 03:10:25 pm »
El principio de la conversación aquí
http://foroev.com/index.php?topic=3293.0

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Mecánica y modificaciones / Desgaste anormal de los neumáticos traseros
« en: Septiembre 13, 2015, 06:56:46 pm »
Ya hemos hablado de este tema, pero para tener el foro un poco mejor ordenado, inicio este nuevo asunto.

Venía observando mis neumáticos traseros ya que los veía desgastarse, cual fue mi sorpresa cuando un día me agacho para verlos mejor y me doy cuenta que solo esta desgastado por la parte exterior muy exageradamente.




Pase por mi concesionario de Nissan en Zaragoza para consultar el tema, la respuesta fue alineado del eje y unos neumáticos nuevos, unos 440 euros, yo me esperaba un mas bien, vamos a consultar con nissan a ver que se puede hacer ya que esto no es normal, yo ya había mirado el eje y no hay posibilidad de alinear ya que es un eje ríjido sin ajustes. Me insistieron, mirar alineado y si esta en cotas pues nada. Lo de estar en cotas significa que aunque nuestros coches anden patizambos de atrás, te aguantas puesto que hemos puesto unas cotas descerebradas entre 1 y 3, cuando el máximo de otros vehículos es 1 y eso ya es mucho, según me comentan mis especialistas en neumáticos.

Investigando un poco me entero que ya en la copa Clio hace años sufrían de este problema, y allí nacieron unas cuñas calibras para intentar solucionar el problema.

Meto el coche a alinear en mi taller de neumáticos de confianza, ya que soy cliente muy habitual al haber tenido taller de motos y trabajar ahora en otro, sin mucha sorpresa nos encontramos con esto y con las cotas de la maquina para este modelo desde 2011, 1-3, no se como pueden hacer esto.....



 Me cuentan que en Renault ha pasado con Modus Megane y mas, hubo gente que reclamo en garantía y les colocaron ejes nuevos, pero venían en similar situación a antes del cambio, que hizo Renault, o debemos decir la Alianza Renault-Nissan?, pues dar unas nuevas cotas por las que estos ejes pasan a estar bien y no les corresponde su sustitución.

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Mi Leaf con llantas de 16", a 127 kmh de marcador va a 120 kmh reales. Ojo que la velocidad que marcan los móviles por gps, para que sea real tiene q ser en llano, si estas en cuestas creó que no vale.
Si tiene tanto desfase tu coche, se te va acabar la garantía antes, porque a los 100000 km de marcador se acabó, aunque no sean reales.

Mira la presión de las ruedas, igual esta algo baja. Que llantas tienes?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No creo que tenga que ver la velocidad errónea que marca un velocímetro con la distancia. Aunque, de ser así, lo que haría sería beneficiarle porque, si en una hora recorre 127 km reales, pero de marcador son 120, se ahorra 7.

Es al reves, marca de mas, con lo que llegaras antes a los 100.000 km y adios garantía.

Hace tiempo pregunte en el grupo de leaf de facebook por lo mismo, ya que mi llanta es 17, y me dijeron poco menos que lo deje pasar......

Mi furgo del 86 marca clavadito al gps, a ver si aprenden a hacer coches en el 2015.

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Mecánica y modificaciones / Re:Ruido dirección
« en: Septiembre 10, 2015, 12:08:53 am »
Leafyou, te han contestado?

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Carwings y accesorios / Re:Cable modo 3 del leaf
« en: Septiembre 05, 2015, 09:55:18 pm »
La opcion mas barata y flexible, ya que puedes variar la potencia de carga, es el wallboxok, y como tu dices sin volverse loco con carisimos conectores, toma cee. Siempre puedes poner un armario tan grande como necesites para meter todo dentro.

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