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Mensajes - karlosk2

#1
En la salida del contador pones un térmico y desde ahí la salida al garaje y a la casa, cortando este y que nadie lo pueda tocar, ya puedes llevar energía desde el garaje a ja casa, hay unos térmicos con que serían perfectos para esto.
#2
Instalaciones vinculadas / Instalación doméstica con V2L
Noviembre 03, 2021, 07:54:22 AM
V2L del ioniq5 y el EV6 funciona perfectamente límite 16A, importante a tener en cuenta, PRIMERO CORTAR EL INTERRUPTOR PRINCIPAL QUE VIENE DE LA CALLE, y si tienes una toma especialmente preparada para esto con sus protecciones mejor, pero enchufando a cualquier enchufe de la casa tendrías luz, entiendo que al ser V2L ya tendrá el coche sus protecciones por normativa, pues es una salida de 230v normal y estará protegido casi seguro, yo lo he hecho muchas veces, no con un EV pero si con un pequeño generador que tengo, corto la luz de la calle y pongo el generador con una alargadera con doble macho enchufe a un enchufe de la casa y tengo  luz si el apagón es muy largo.
#3
Hyundai Kona EV / Re:Re:Incidencias o fallos Kona
Enero 19, 2021, 10:05:15 PM
Cita de: rolasol en Enero 19, 2021, 05:44:52 PM
A nosotros nos ha pasado 2 vecela primera el día 1 lo tuvimos que arrancar con pinzas
Lo llevamos al taller el dia11 ,por que no lo recibieron antes, y en ese periodo lo tuvimos que arrancar con pinzas varias veces. Dijeron que era un problema de la actualización yo había comprobado antes que la función en utilidades de carga de la batería aux hubiera desaparecido como había leído en este foro y efectivamente había desaparecido por lo creo que la ctualizacion no era el problema
Hoy mismo ha vuelto a fallar lo hemos tenido que arrancar con pinzas y mi mujer va del camino al taller
Ella dice que esta mañana al arrancar el coche al salir del trabajo el coche olía como a quemado durante unos instantes
Ese olor también lo he tenido yo, como de la calefacción, estoy un poco mosca con eso, pero solo fue un par de veces y ya nunca más.


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#4
Sigo teniendo si queda algún interesado.


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#5
Cita de: marhermi en Diciembre 05, 2020, 01:12:57 PM
Pues será a ti. En mi caso, y otros 20 que conozco de primera mano, nos ha mejorado la autonomia que anotamos cuando dejamos el coche y la que ponia cuando salió de la ultima actualización del BMS.
Hombre, para afirmar o negar eso tendríamos o bien tener una constante de consumo fija en el cálculo de autonomía restante, o un indicador de los kwh del coche.
Espero que no se confirmen mis temores, pero una forma de proteger la batería es limitar el voltaje Máximo, y eso conlleva una pérdida de autonomía.


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#6
Cita de: oscarelsombra en Noviembre 26, 2020, 03:28:17 PM
vendes todo eso?
Si, todo

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#7
Compra-Venta de VE / Re:Wallbox Tesla sin estrenar. Nuevo.
Noviembre 26, 2020, 11:17:20 AM
Actualizada información
Gracias


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#8
Yo dejé el mío ayer para la revisión de los 45.000km y aparte de por fin localizar los boletines de un par de ruidos que tenía pendiente de solucionar, me han dicho que también les salía que tenían que hacerme la actualización por lo de la batería.
Por cierto un trato inmejorable en Mavec Hyundai Zafra.
Como no sabían si les daria tiempo en el día, me han dejado un Ioniq Hibrido, todo un detalle pues suelen dejar en i30.


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#9
iON / C-zero / Re:Mi nuevo Peugeot Ion
Noviembre 01, 2020, 04:46:13 PM
Cita de: Benji en Noviembre 01, 2020, 01:18:16 PM
Experiencia con mi nuevo coche.
Hoy he ido a buscar mi Peugeot ION.
2017, 34mil km. Comprado en Clicars.
Ha sido mi primera vez en en eléctrico, y gratamente sorprendido en conducción.
He hecho 32km por la M50 y A6 hasta mi casa, a ritmo normal de tráfico y buen comportamiento.
La autonomía, pues eso, como le metí y era en subida, me llegó de full, a tres rallas.
Pregunta primera, ahora recargando y de forma cíclica se oye un ruido cíclico, líquido, es el refrigerante líquido?
Es normal, es la bomba que mueve el líquido refrigerante, a disfrutarlo


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#10
Tienes múltiples opciones, una bastante segura es armario metálico pequeño de luz, y ahí puedes meterlo todo dejando salir solo el cable de carga cuando estés cargando.


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#11
Supongo que en el caso de que salga ardiendo Hyundai tendría que indemnizar todos los daños.


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#12
Algunos propietarios han tenido ese problema, se les ponía muy duro el freno y no frenaba bien.
Seguro está relacionado con esta campaña tardía.


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#13
Cita de: neo_306 en Octubre 14, 2020, 07:48:42 PM
Es el mismo que ponen en los DC? Sólo es curiosidad, no tengo un Tesla, pero pensaba que los DC tenían hardware especial.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Es el mismo, no tienen nada especial salvo los que se suponen no permiten cargar a otros coches, pero ese tipo solo están en algunos Destination Chargers


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#14
Finiquitado
#15
Model 3 / Grupo Whatsapp Model 3
Octubre 02, 2020, 06:27:18 PM
Cita de: zeroE en Octubre 02, 2020, 04:44:17 PM
"Solo para socios" suena muy mal.
Con ese prurito no me interesa pertenecer.
Habiendo foros libres, como este, que nos prestan las herramientas tecnológicas para preguntar/responder y estar al día, no veo necesario ese tipo de clubes.
Pues estás en el foro del club, yo veo normal que en un club se tengan canales de comunicación entre los socios y para los socios.
Hay otros grupos, pero yo no te los recomendaría, he estados en algunos y ya te digo que no...... por multitud de detalles.




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