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Mensajes - JaviRs

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Ioniq PHEV / Re:Manos libres
« en: Agosto 05, 2020, 01:52:06 pm »
Desvincula o elimina el móvil, y lo vuelves a vincular otorgando todos los permisos que te pida el móvil.

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Presentaciones y fotos / Re:Me presento desde Madrid
« en: Agosto 02, 2020, 08:07:57 am »
Bienvenido!!

Tranquilo, le pillarás enseguida el truco al tema.

Cualquier duda chafardea por el foro, hay info de todo.

Un Souludo

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General / Re:¿Puede cargar el Zoe aquí?
« en: Julio 26, 2020, 08:23:45 am »
Perfecto, si te montan un trifásico con neutro, y un Policharger!!? cojo...udo!!! Fantástico cargador  ;)

4
Peugeot e-208 / Re:Fallo e2008 y e208
« en: Julio 26, 2020, 08:09:24 am »
Que mala suerte  :(

Responde el concesionario?

Animo, que se solucione pronto la "averia".

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Ioniq PHEV / Re:Uso cargador portatil a diario
« en: Julio 22, 2020, 10:36:55 pm »
No pasa nada, pero no es lo mas adecuado.

En mi caso estuve casi 6 meses usando el de la casa, el famoso tocho que le llaman, y no pasa nada.

Es mas lento, un engorro sacar cada día el pesado cargador  ;D
Cuando ya me decidí por el mas adecuado bolsillo/prestaciones, ya el tocho lo dejé en caso de emergencia.

Hablan de que es menos eficiente que uno a 16 amperios o 32 según carga de cada modelo, pero si es mas práctico poner uno de mural o medio fijo para uso diario, aparte que según los fabricantes lo llaman "ocasional", tal vez si a la larga haga puf!


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General / Re:¿Puede cargar el Zoe aquí?
« en: Julio 21, 2020, 02:10:26 pm »
Si no tienes neutro en las tomas rojas, no me la jugaba. Se puede hacer pero es un engorro.

En el azul puedes cargar perfectamente.

Tal vez con el cargador ocasional del Zoe, se haga algo eterno, pero si te haces con uno mejor, y lo dejas fijo te irá bastante bien.

No se si barajas varias opciones, pero yo te recomiendo uno de www.openevse.com

Un saludo

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Kia e-Niro / Re:REVISIONES TALLER
« en: Julio 10, 2020, 07:28:38 pm »
Lo mas seguro que funciona el periodo de revisión como en mi SoulEv, cada 15.000km o 1 año.

La primera, suele ser muy económica, ya que solo es revisión ocular  ???

En las siguientes ya es cuando varía según km recorridos.

Lo que aun no entiendo, es por que se le cambia el liquido de frenos, al año o 30000km. No me han dado nunca una respuesta coherente.

Si alguno se quiere ahorrar unos leuros buenos, los que tenemos el SoulEv, nos cambiamos nosotros el filtro del habitáculo.
No afecta a la garantía, no influye en nada. Lo pone en el manual de usuario.
Suelen cobrar unos 46€, cuando por unos 12-15€ lo puedes conseguir online por Oscaro.es o similar.

Otro punto es el liquido del limpia: como tengan que abrir el tapón, te cobran 15€ o mas, ya según taller.

Un Souludo ;D

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Presentaciones y fotos / Re:JCRUZ me presento.
« en: Julio 08, 2020, 12:14:22 pm »
Bienvenido!!!

Al principio cuesta un poco como organizar un viaje, pero tirando de electromaps y de la batería de 64kwh, lo Soulucionas rápido  ;)

Con mis 27kwh he realizado viajes mas largos  ;D

Un Souludo  8)

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Que no cargue al 100% puede ser un fallo del cargador del coche, no el que conectas en el exterior, el que esta dentro del coche.

Había una campaña, que solucionaba esa avería con una actualización, y si seguía fallando te cambiaban el modulo.

En mi caso me dejó de cargar, estuve una temporada tirando de chademo  :-\

Consulta en tu taller esa avería.

Un saludo

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Model 3 / Conducción Model3
« en: Junio 22, 2020, 08:26:36 pm »
Muy buenas a tod@s.

Este mensaje es para realizar una consulta/duda sobre la forma de rodar o circular que he observado en un Model3.
No pretendo crear polémica ni duda sobre fiabilidad o seguridad.

Tengo nociones sobre ajustes y reglajes de setup en el mundillo de la competición, todos tenemos un pasado oscuro jajaja ( copa Clio y  track days en circuitos, racc rally etc...)

Al lío...
El pasado domingo circulé tras un Model3 durante 40km.
Tal vez sea por la inexperiencia del conductor o por la falta de manejo del mismo, ya que era nuevo el coche, pero en cada cambio de carril o salida de la autopista, se le movía mucho el eje trasero y redondebaba mucho, provocando constantemente pelearse con el volante.
Fui todo el rato tras él en la C32 y ronda de Barcelona.
Observé una conducción muy nerviosa , en exceso de ajuste en el eje trasero ( cerrada).

Es normal esa conducción?
Era una unidad con una posible avería?

Tengo un SoulEv, y lo primero que hice fue mejorar la suspensión trasera ya que parecía que iba remolcando una caravana jajaja, tengo el culo inquieto como Nikki Lauda  ;D.

Un Souludo

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Por desgracia si, solo es valido para el eSoul nuevo :(

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Que electrizante entrada!!!  ;D ;D

Bienvenido!

Un Souludazo  8)

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Volt / Ampera / Re:Presentación nuevo miembro
« en: Mayo 18, 2020, 09:42:36 am »
bienvenido!!!  ;D

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Coche nuevo!!!!  ;D

Llevamos todos la misma batería, de 30,5kWh, pero al hacer el cambio le cambian la BMS y acaba dando mas autonomía.

Si puedes pasa un pantallazo del Torque  ;)

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Presentaciones y fotos / Re:¡Hola a tod@s!
« en: Abril 28, 2020, 08:34:00 am »
Bienvenido!!!!!  ;)

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