Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JOCORMO

#1
Buenas tardes jcaprichos, siento decirte que en mi caso no he recibido ninguna oferta, pero la verdad es que tampoco la deseo por lo mal que se esta portando Nissan con los antiguos clientes del Leaf debido al tema tan traido y llevado de que no permitan actualizar la batería actual que tenemos de 24 kwh por baterías de mayor capacidad, cosa que otras marcas como Tesla, BMW, Renault, etc si están permitiendo a sus clientes y técnicamente lo hacen posible, mientas Nissan alega que eso no es posible y que ellos no venden baterías que ellos venden coches. A nosotros que el coche de por si, ya nos ha costado una pasta si cuando se nos muera la batería pretenden que compremos otro coche con batería de mayor capacidad, por mi parte lo tienen crudo ya que el próximo coche eléctrico que me compre no va a ser un Nissan, va a ser un Tesla YA QUE SI YO QUIERO TENER CON EL PASO DEL TIEMPO UN COCHE CON MAYOR CAPACIDAD NO TENGO QUE CAMBIAR DE COCHE SINO LA BATERIA QUE TENGA EN ESE MOMENTO Y PUNTO, QUE NO SE ANDE NISSAN CON CHORRADAS, HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE. Y solo hay que ver como Tesla se preocupa con los primeros clientes poseedores de un Tesla Roadster allá por el año 2008 a los cuales les permite actualizar sus antiguas baterías por unas de mayor capacidad SIN NECESIDAD DE CAMBIAR DE COCHE. que pasa Nissan los ingenieros de Tesla son mas listos que los vuestros o no será que la avaricia os ciega, vais por mal camino, con esto lo que vais a conseguir es el efecto contrario, que nadie compre vuestros coches eléctricos, de usar y tirar. Y siento tener que decir todo esto porque en el fondo me duele ya que Nissan había levantado mucha ilusión en el los primeros clientes que confiamos en ellos.
#2
Como la mayoría de clientes del Nissan Leaf de 24 Kwh y que ya lo han comentado aquí, lo que mas nos preocupa es que a día de hoy Nissan no nos permita la posibilidad de poder actualizar nuestra actual batería por las que vallan surgiendo en un futuro con mayor capacidad como hacen la mayoría de las otras marcas que tienen coches eléctricos, para que lo sepa todo el mundo y que asi vean con que cartas juega Nissan. Esto es lo que yo principalmente cambiaria, aparte de otras pequeñas cosas como por ejemplo que se pudiera saber en cada momento a que temperatura se encuentra el habitáculo y también que pudiéramos elegir a que porcentaje deseamos cargar la batería como lo tiene por ejemplo Tesla.
#3
Como cliente de Nissan y poseedor de un Leaf de 24 Kwh, estoy muy harto y decepcionado con Nissan ante el hecho que como comenta acorres73, ante la pregunta que les hizo sobre permitir a los que tenemos un LEAF de 24 kWh convertirlo a las nuevas capacidades y la respuesta que estos le plantearon fue, que seria tan caro para el cliente que lo han descartado, vamos eso no se lo creen ellos ni borrachos, o sea que todas las demás marcas no tienen ningún problema para hacerlo tanto tecnológicamente como económicamente y ellos si, valla que casualidad, pues nada tendremos que montarles un buen pollo, somos 200.000 clientes afectados en todo el mundo y muy cabreados. Bueno también nos queda la opción de recurrir a empresas que nos lo pueden actualizar si a Nissan les supone tanto esfuerzo. Ellos ponen esa escusa para que tu coche se quede desfasado y asi les compres el siguiente con una versión mas actualizando, pero se están equivocando por que esto va en contra de ellos, ya que quien va ha comprar un coche sabiendo que en pocos años se le va a quedar desfasado sin posibilidad de poder actualizarlo. por lo tanto a los futuros compradores de coches eléctricos os animo a que os compréis cualquier coche eléctrico pero que no sea Nissan, si no os veréis como nosotros tirados y abandonados.
#4
El 642979944 no existe y el 969322964 lo coge una persona que nada tiene que ver con el Taller Elisauto, es erróneo.
#5
Por favor alguien me puede facilitar algún teléfono de contacto que funcione de este punto de recarga, ya que los que figuran en su pagina wed y el que figura en Electromap son erróneos.
#6
Viajes, rutas y hazañas / Autonomia en invierno
Enero 10, 2016, 11:45:55 PM
Alguien me puede explicar realmente, cual es el motivo por el cual los coches eléctricos ( por ejemplo el Nissan Leaf ) tienen menos autonomía con temperaturas bajas
#7
Muchas gracias Tito por tus molestias, llevo tiempo buscándolo y no lo encontraba.
#8
Alguien me puede facilitar el enlace para poder ver el documental integro de "La venganza del coche eléctrico", yo lo tenia hace tiempo, pero lo he perdido.
#9
Recarga Pública / Re:Punto de recarga en Tarancon
Octubre 25, 2015, 10:56:32 PM
Muchas gracias Leafyou, pero el problema es que en los dos talleres que aparecen en Electromap, en ambos los Cetac que tienen son trifásicos en lugar de monofásicos, que es el yo realmente necesito.
A ver si alguien de la zona se pudiera informar del algún otro taller o empresa que tuviera algún Cetac monofásico de 32 Amperios y me dejara recargar.
Gracias.
#10
Esta es una iniciativa excelente, que va incentivar el turismo de tu zona, seria una buena idea para intentar extender a toda España, ante el poco interés o la falta de decisión de algunos gestores de recarga que tenemos aquí en España.
#11
Recarga Pública / Punto de recarga en Tarancon
Octubre 25, 2015, 02:05:30 PM
Me gustaría saber si por favor alguien me puede indicar donde puedo recargar con un conector Mennekes a 32 Amperios o un conector Cetac monofásico macho también a 32 Amperios, en Tarancón (Cuenca) o en algún pueblo próximo a este.
Gracias.