Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zoepata

#1
Buenos a tod@s.

Después de hablar con un entendido, me explicó que no pueden arriesgarse a que esa bomba deje de funcionar por el riesgo de que una avería dejara el coche sin refrigeración con el riesgo de freír la batería.

O sea que acepté el cambio de bomba.

Saludos!
#2
Gracias, platoelio!

Por eso mismo lo puse aquí. Nunca he oído hablar del tema y hay mucho Zoe con más años y kilómetros que el mío.

Ya os diré cómo acaba el tema.

Saludos!
#3
Buenos días.

Tengo mi Zoe R90 en el taller por revisión periódica y me acaban de llamar.

Me comentan que hay que cambiar la bomba del circuito refrigerante porque le toca por las horas de uso. He estado hablando directamente con el mecánico y me comenta que hay que cambiar sí o sí (500€ la broma: bomba + mano de obra).

Lo comento por aquí porque nunca había oído nada sobre esta maniobra. He estado buscando y tampoco encuentro a nadie que lo haya comentado nunca.

Mi Zoe es del 2018 y tiene 110.000 kms.

A ver si alguien sabe de qué va el tema.

Gracias por adelantado.
#4
Compra-Venta de VE / Re:Zoe R90
Marzo 12, 2020, 11:00:48 PM
Bajada de precio: 18.000€ (sólo la batería ya lo vale  :'().
#5
Compra-Venta de VE / Re:Zoe R90
Enero 26, 2020, 03:20:17 PM
Foto del salpicadero.
#6
Compra-Venta de VE / Zoe R90
Enero 26, 2020, 02:50:11 PM
Batería en propiedad de 41 kWh. 63000 kilómetros.
Vehículo comprado en Renault Retail Group de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Libro de mantenimiento con todas las revisiones realizadas en servicio oficial. Tiene extensión de garantía oficial hasta agosto 2020.
Acabado Intens (llantas aleación, pantalla multimedia con navegador, elevalunas eléctricos en todas las ventanas, cristales traseros tintados, llave manos libres, climatizador, volante y pomo de piel, retrovisores ajuste eléctrico y plegables, control de velocidad, sensores parking con cámara trasera).
Regalo cable de carga ocasional original (me costó 600€).
Podemos quedar para verlo y probarlo, zona Tarragona/Barcelona.
19.500€
Cualquier duda ya sabéis!
#7
Buenas a tod@s.
Una preguntilla: la tapa trasera de la óptica (ésa de goma que protege de polvo y humedad) ya no la vuelves a colocar o haces algún apaño?
Gracias.
#8
Me alegra ver tarragoninos electrizados.
El coste de luz no lo he calculado. He contratado SOM-ENERGIA con discriminación horaria y todavía estoy a la espera de instalarme la wallbox en casa. En Barcelona también hago carga lenta.
El viaje lo hago por a7 hasta Altafulla y en Torredembarra cojo AP7 hasta la C-32. Todo por ecoviatT. Sólo en autopista amortizo el coche, sin contar los litros de gasoil que he dejado de quemar.
De alquiler he contratado 20.000 km anuales, que significan 102€ iva incluido.
Pero lo peor de todo es Tarragona ciudad. Vivo a 10 minutos pero no puedo disfrutar de la tarjeta por no estar empadronado. Tengo pensado hacer un escrito. A ver si miramos un poco hacia Reus.
Que vayan recibiendo quejas, a ver si mejoran.
Saludos.
#9
Hola gente!
Llevo desde febrero viviendo la aventura eléctrica. A día de hoy, con 5000kms recorridos puedo asegurar que he acertado de pleno.
Vivo en Tarragona y trabajo en Barcelona (98kms) pudiendo cargar allí y en casa. Casi todo autopista (gratuita de lunes a viernes)  a 120 km/h, radio, calefacción o A/C y me sobra entre un 30% de batería.
Enamorado de mi Zoe.
Cualquier pregunta sobre coche o ruta, no dudéis.
Saludos!