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Mensajes - grag

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Outlander PHEV / Re:ITV para Outlander PHEV
« en: Octubre 05, 2018, 07:24:57 pm »
La revisión ITV, obligatoria a los 4 años, para los vehículos tipo OUTLANDER PHEV, según el reglamento actual no es posible pasarla ya que no se puede poner en marcha el motor de gasolina a las revoluciones previstas para la prueba. En consecuencia, el resultado de la inspección DESFAVORABLE, defecto GRAVE y vehículo teóricamente inmovilizado.
Para solucionar el problema, me he puesto en contacto tanto con el Mº de Industria a través de su web de ITV como con Mitsubishi sin que, transcurrida una semana, aun no se como solucionar el problema.
Me gustaría saber como han solucionado de manera correcta esta incidencia pues, por lo que veo en estos foros, las soluciones son manifiestamente chapuceras.

Por "soluciones chapuceras" quieres decir ponerlo en N (como cualquier coche) y pulsar Charge (para forzar que arranque el motor)?

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Ya parece que hay precios de las dos versiones, si es como dice el artículo, la variación de precio no es mucha a la versión 2018

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/nuevo-outlander-Phev-Mitsubishi

Disponible en dos versiones: Kaiteki, la gama alta y la más completa en equipamiento (incluye tapicería de cuero) que con los incentivos de la marca y los descuentos del concesionario saldrá a un precio de 38.120 €. Y la versión Motion, con un equipamiento bastante completo y un precio más competitivo, 33.295 €. En estos precios no estarían incluidas las ayudas públicas. Si se aplicaran se reducirían en 2.600 €.

Lo de "incentivos" y "descuentos" suena a descuento por financiarlo con ellos, que luego pagas en intereses.  Con eso cuadraría con las cifras que mencionaban antes, y se queda por encima de los 40.000

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Outlander PHEV / Re:Degradacion de la gasolina en el deposito
« en: Septiembre 25, 2018, 08:25:52 pm »
Yo no he tenido esa experiencia.  Lo que sí he notado es que la medida es muy inestable. Con aparcar en cuesta igual se queja de que estás en reserva.

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El link es a la tarifa variable, que por lo que yo veo es más cara que la prefijada.  Aun así podrías hablar de la tarifa de tres franjas, y eso a casi nadie le compensa.  La de dos franjas tiene 14 horas al día baratas.  Compensa 1500 euros en un wallbox para ahorrar unos 10 céntimos por carga, y sufrir  el resto de franjas para el uso doméstico más caras?
Para el PHEV no compensa.  Lo mejor es tarifa de discriminación punta y valle, y cargar lento con el wallbox en 6 horas de madrugada.

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Como positivos:
  • la calma y el silencio que te da el modo EV
  • combina transparentemente las ventajas de EV para el día a día y de combustión para viajes largos, sin depender de infraestructuras de carga
  • el ahorro económico solo si te cuadra a tu tipo de uso
  • ventajas (por ahora) en cuanto a aparcamiento y circulación en zonas restringidas
  • climatización temporizada sin arrancar motor
  • era el unico SUV con etiqueta cero a un precio razonable

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Outlander PHEV / Re:Avería cargador portátil
« en: Septiembre 10, 2018, 10:02:08 am »
En mi caso no lo creo - el enchufe es el mismo, solo para uso del coche, y ha funcionado bien todos los días menos estas dos veces, sin ni siquiera desconectar el cargador portátil de la pared.

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Outlander PHEV / Re:Avería cargador portátil
« en: Septiembre 06, 2018, 06:52:54 pm »
A mi me ha fallado dos veces - llegar y verlo con el led rojo y habiendo cargado muy poco tiempo.  No muevo el cargador del garaje, así que no he encontrado ningún patrón a por qué a veces pasa.

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Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
« en: Agosto 07, 2018, 11:35:29 pm »
Gracias! respecto a Motor y Current, en un ejemplo funcionando en batería, al cambiar a retener (-10kw, por ejemplo), Current seguía marcando positivo, y poco a poco iba a bajando pero tardó más de unos segundos en acercarse (no llegó a -10 ya que había consumo del aire acondicionado).  Se iba actualizando el valor cada segundo, pero tardó varias actualizaciones en llegar a -8.8.  Pensé que es una media de los últimos 10 segundos o algo asimilar.

MAX IN tambien me ha confundido porque lo he visto moverse arriba y abajo.  No parece ser el máximo del viaje, si no de un periodo de tiempo - es posible?

Gracias de nuevo!

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Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
« en: Agosto 06, 2018, 08:41:34 pm »
No sé si es el sitio adecuado para comentarlo, pero he notado que en la versión actual el indicador de batería que aparece en la pantalla en la que también se ve la velocidad, no se actualiza mientras está el térmico encendido.
Estando en Charge el valor no se actualiza nunca.  Estando en Save, solo se actualiza cuando para el térmico.
Supongo que tiene que ver con el icono pequeño del térmico que sustituye el icono pequeño de batería cuando está el térmico encendido - de alguna forma eso impide la actualización correcta del icono grande?

Tampoco me queda muy clara la medida Motor y Current.  Puede que Current sea una media de los últimos segundos? Parece que se actualiza mucho más lento.

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Outlander PHEV / Re:A/C programado
« en: Agosto 06, 2018, 08:31:07 pm »
Resuelto!
Curiosamente...la solución ha sido borrar la vinculación de la app Mitsubishi Remote.  Lo de los 10 "abrir-cerrar" con la llave.
Al hacerlo inmediatamente desaparecieron las configuraciones tanto de clima como de carga. 
Al volver a configurar una entrada, funcionó perfectamente.
Luego vinculé de nuevo la app, y sigue funcionando.

Anteriormente había probado la opción de "restaurar" del menú de clima y borrado las entradas, pero eso no había ayudado

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Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
« en: Julio 23, 2018, 11:54:56 am »
Cierto - me confundía que hay sonido en el de color blanco pero nada en el negro  :)  Gracias!

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Outlander PHEV / Re:Presentación y primeros km
« en: Julio 23, 2018, 09:47:11 am »
A lo mejor no he entendido bien el video, pero yo interpretaba que el modelo PHEV sale bien, y el que se queda en los rodillos es el modelo solo-térmico, no?

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Outlander PHEV / Re:Nueva norma emisiones WLTP. PHEV17
« en: Julio 13, 2018, 01:35:52 pm »
Yo propongo que la prueba del coche bajo la nueva homolgación la haga Esparza.  Igual nos la sube a 60km  ;D

Ahora en serio... a efectos prácticos, ¿como van a reevaluar un PHEV del 2016 con la nueva normativa si ya no hay coches nuevos bajo esa especificación que usar para la prueba?

Otra cosa es si la normativa cambia y deciden que la etiqueta 0 es para más de 60km.  Ahí, nos la quitan, sí.
Pero, no pueden reevaluar con un nuevo proceso de medida un coche que ya no se comercializa.  No?

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Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
« en: Julio 11, 2018, 09:44:25 pm »
MMC modelo 2016 verdad?? El 2017 es una castaña...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2017 entiendo.  Tiene sus pegas, pero mucho mejor que el sistema cerrado del 2016.

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Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
« en: Julio 11, 2018, 03:13:19 pm »
Hola,

buenas noticias, me han actualizado el firmware del MMC y ahora se oye bastante más alto el volúmen al usar el teléfono con bluetooth.
Con un nivel de volúmen en 6 ó 7, se oye muy bien (por un solo altavoz) teniendo la opción de subir hasta 11 con un volúmen realmente alto.

se acabó tener que acercar la oreja al altavoz par poder intentar oir algo...!-)

saludos.

qué bien!! has notado algún cambio más?

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