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Mensajes - grag

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Outlander PHEV / Re:CONECTAR LA APP CON EL COCHE
« en: Ayer a las 08:50:47 pm »
Hola

he perdido el móvil y ya tenía dos teléfonos registrados, por tanto no puedo registrar un tercero.
Tendría que borrar alguno de los dos registrados desde la App, pero es imposible...
sabéis como se borran los teléfonos registrados?? he mirado por el manual pero no viene nada...
Gracias!

Seguro que se puede, y me suena que lo ponía el manual.
No lo tengo a mano, pero de todas formas, entrando al menú oculto del SDA y cambiando alguna de las opciones te hace un reset y con ello creo que también se pierden los teléfonos registrados.

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Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
« en: Febrero 15, 2019, 02:03:11 pm »
Adjunto captura de pantalla del mio. Diciembre de 2013 con 158000 kilometros. No tengo ni idea de lo que significa lo que sale e la captura.

Diría que la salud de tu batería está al 62%.  Deberían de "arreglarla" en garantía, ya que creo que ésta cubre degradación cuando está por debajo del 80%.   Supongo que lo que hacen es recuperarte batería del margen de seguridad que tiene, no cambiarla por una nueva... pero te interesaría hacerlo.

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Outlander PHEV / Re:App para acceder a la Info del coche
« en: Febrero 15, 2019, 02:00:30 pm »
Perfectamente aclarado Grag, eres un crack. Aunque a mi lo que más me atraía de la App de Mitsubishi era el tema climatizador. Poder poner fresquito en verano y calor en invierno antes de entrar al coche. Y por lo que contáis aquí esa App no lo hace y lo veo mucho lío, así que de momento declinaré esa opción.
Abusando un poco de tu buen rollo te voy a pedir (a ti o al que quiera) el favor de aclararme un par de cuestiones del coche que a día de hoy no he sido capaz de resolver. Supongo que este no es el hilo adecuado, pero como son 2 chorradas espero que no moleste a nadie.

- La primera duda es si hay algún modo de configurar el coche para que después de arrancar se echen solos los seguros, he trasteado por el navegador y todas las opciones y no he sido capaz de dar con ello.
- Y la otra, bueno, las otras 2 son del navegador en cuestión. Si alguien sabe que son esos puntitos blancos que salen a lo largo de las carreteras principales, suelen aparecer muy juntos, no sé, como si fueran farolas, es raro, y no parece un fallo. Y si habría algún modo de que aparezcan los radares fijos. He preguntado a mucha gente que actualiza GPS y la mayoría no tienen ni idea de este coche, mucho menos de radares.

Agradeceré cualquier respuesta, de verdad.

Gracias! Ningún problema!

Efectivamente, el climatizador solo se puede programar con la de Mitsubishi o directamente en el coche (al menos en el del año 2017 en adelante, no sé los anteriores).  Ten en cuenta que cuando tengas la app tampoco podrás hacerlo a más de 10 metros de distancia, así que no te estás perdiendo mucho  :)

El tema de los seguros - ha habido mucho debate y no sé de nadie que haya conseguido activarlo él o que se lo hagan en el concesionario.  Es raro porque hay países en los que creo que es obligatorio, así que la opción debe de estar accesible a concesionarios.

En el tema del GPS desgraciadamente no te puedo ayudar porque desde el año 2017 en adelante cambió totalmente el sistema.  En 2017 no es un navegador integrado si no que básicamente utiliza el navegador del móvil, así que no conozco el anterior

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Outlander PHEV / Re:App para acceder a la Info del coche
« en: Febrero 13, 2019, 10:54:21 am »
Gracias Grag, pero me has dejado un poco igual. Osea, la App del coche sólo funciona si estás cerca? Va por Bluetooth? De todos modos insisto que estoy teniendo problemas para poder activarla porque no tengo los códigos necesarios, cuando me vendieron el coche no venían y la casa no me da solución, se lavan las manos como Pilato.
De la otra que dices no me entero muy bien, osea, si es algo para monitorizar mientras conduces...para qué sirve el adaptador wifi que mencionáis y tal?

La app de Mitsubishi conecta a una wifi que crea el propio coche (creo que suelen empezar por el nombre "Remote..."), pero que tiene la peor cobertura wifi que he visto jamás  :)
A mi no me va a más de 5 o 10 metros de distancia.  Sirve para ver/activar/programar la carga y el climatizador, encender luces, y poco más.  Si estás a 10 metros del coche...me cuesta menos entrar y hacerlo desde dentro.
Entiendo que Mitsubishi pueda tener complicado darte las claves, sobre todo si es importado.  Es una clave específica para cada coche. 

La Watchdog se conecta con un adaptador OBD que conectas en el coche (bluetooth, y no sé si wifi también), y sirve para monitorizar datos de consumo, nivel de batería, estado de salud de la batería, temperatura de la batería,...    Esta app necesita el adaptador para comunicarse con el coche, y no es de Mitsubishi

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Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
« en: Febrero 12, 2019, 06:11:48 pm »
Quizás pongan el sonido del teléfono por el lado derecho para que no este cerca del micrófono y así evitar acoples indeseados.

Pues a lo mejor es que hay que pasarlo a RHD para conseguir lo contrario, y lo recordaba yo mal.  Probaré...

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Outlander PHEV / Re:App para acceder a la Info del coche
« en: Febrero 12, 2019, 01:18:27 pm »
Buenas,

La verdad es que por más que leo los mensajes estoy un poco perdido con este tema. Yo tengo un Outlander del 2014 que compré importado y estoy mirando para instalar la aplicación. Pero hasta donde yo sé es gratuita...no sé por qué habláis de comprarla. Tampoco menciona el video que vi que haya que comprar ningún adpatador...Lo que sí hace falta con las claves SSID y contraseña y ahí es donde yo tengo el problema. Resulta que en el libro de revisiiones que me vino no aparecen esas claves y no las consigo nisiquiera llamando a la casa Mitsubishi, se desentienden, alguien me podría ayudar?

Creo que confundes dos temas.  Uno es la app del coche, de Mitsubishi.  Otra es el PHEV Watchdog, que requiere adaptador y tiene versión gratuita y de pago.  La de Mitsubishi sirve para manejar cuatro cosas del coche (bastante mal porque solo puedes hacerlo a escasos metros del coche), la segunda para monitorizar todo en mucho más detalle mientras conduces.
Respecto a la oficial del coche, las claves venían en un papel en una funda de plástico transparente colgando de una de las llaves. 

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Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
« en: Febrero 12, 2019, 01:00:25 pm »
Tras alguna actualización del software, el volumen me subió pero volvió a cambiarse al altavoz derecho - el que va por defecto.  Ayer por fin me animé a cambiarlo a LHD...y sorpresa, sigue saliendo por el derecho.  A alguien más le pasa?  Yo diría que con la versión anterior sí conseguía que saliese por el izquierdo.

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Outlander PHEV / Re:Hacer cargador
« en: Febrero 02, 2019, 11:47:02 am »
Buenas tardes  como dije hace unos dias estaba esperando las piezas por fin esta terminado y funcionando a la perfeccion el wallbox casero me ha salido por unos 150euros manguera incluida y mucha alegria .Carga a 10 A intentare subir fotos

Qué bien!  Lo has limitado a 10A por alguna razón?
Tienes enlaces a las piezas que has usado? me parece muy buen precio.

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Outlander PHEV / Re:Olor a combustión en modo SAVE o CHARGE
« en: Febrero 01, 2019, 02:32:36 pm »
Eso tiene pinta de que el suelo sufrió algún golpe (vaden elevado, piedra no esquivada, etc.) y el humo te entra por algún agujero al habitáculo. LLévalo al taller.

Por lo que hemos ido leyendo aqui el último par de años, no me cuadra.  Varias personas han notado ese olor los primeros kilometros, y luego ha desaparecido.  Alguien decía que era una cera o parafina o algo que acababa quemándose.

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Outlander PHEV / Re:Indicador de carga del cuadro de instrumentos
« en: Enero 31, 2019, 09:31:08 am »
Si el indicador (forma de enchufe) parpadea indica que la bateria se ha cargado.

Yo diría que no siempre me lo hace.  De hecho, solo me he dado cuenta un par de veces.  Creo que el manual indica que esto lo hace para indicar el final de una carga rápida, y yo nunca he hecho una.

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Outlander PHEV / Indicador de carga del cuadro de instrumentos
« en: Enero 30, 2019, 11:40:14 am »
Alguien sabe por qué a veces el indicador (rojo) de carga del cuadro de instrumentos parpadea tras acabar la carga?
En carga normal, con el CRO, a veces llego al coche y me encuentro el indicador parpadeando.  La carga ha completado bien, el led se apaga (al abrir la puerta o al arrancar, no recuerdo), y me indica Carga completa al arrancar.

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Outlander PHEV / Re:Bateria descargada?
« en: Enero 30, 2019, 11:29:14 am »
He intentado recordar y puede ser que dejase enchufado el cargador al coche y a la red no, y que el cargador haya consumido la batería auxiliar después de tres días.

Quizás no lo he entendido, pero ¿no comentas que ambas baterías estaban cargadas cuando conseguiste arrancar?

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Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV (CRO vs Wallbox)
« en: Enero 29, 2019, 01:13:18 pm »
Este por ejemplo no es caro y cumple y carga a 16 que es lo maximo de nuestro coche.

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A esto hay que sumarle los aprox 150eur del cable, que con el CRO no necesitas - aunque es cierto que hay quien le pueda sacar partido al cable en otras ocasiones (algunos puntos de carga públicos)

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Outlander PHEV / Re:Bandejas traseras
« en: Enero 28, 2019, 10:07:36 am »
Buenas
¿Alguien ha quitado las bandejas traseras del maletero encima de los pasos de rueda?, para el 7 plazas tiene sentido pero para el phev de 5 no tienen sentido.

Buena idea, a mi siempre me ha hecho gracia lo de los posavasos en el maletero...   Ridículo que no hayan hecho molduras específicas.

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Outlander PHEV / Re:Uso de alargador para carga en casa
« en: Enero 26, 2019, 06:48:39 pm »
La primera carga que le hice al coche en casa (con alargador) en la app me ponía que el tiempo restante estimado era de 6h:30m, así que doy por hecho que una de dos:

- ni de coña cargaba a 16A, si acaso a unos 10A

o

-el cable alargador era el culpable de que el tiempo estimado fuera 6h:30m y no 5h:30m por ejemplo

La buena noticia es que no se quemó ni el cable ni el enchufe ni el coche, ni saltó el automático, pero está muy bien saber todo lo que me comentas hasta que encuentre una solución "algo" más profesional que lo que estoy haciendo ahora, que pasa por poner un enchufe más cerca del coche. En otro hilo preguntaba si alguien conoce en Madrid a algún instalador eléctrico que sepa de qué va el tema...

Creo que el cargador que viene con el coche solo carga a 10A, no?

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