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Mensajes - MITSUW

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Hoy lunes 6 de julio lo mismo no arranca no se pone en READY después de haberlo cargado toda la noche. Yo creo que tiene que ser algo del enchufe en el puerto de carga que no casa bien y da alguna señal de que esta enchufado o algo así porque para desbloquearlo tengo que meter de nuevo el enchufe y darle al botón de arranque, aun así a veces no va, pero al final se desbloquea, se lo diré a los del conce pero como no me entenderán intentaré grabar un vídeo y así lo veis todos.... 

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Outlander PHEV / Re:Como dejar el coche en los días de confinamiento
« en: Julio 03, 2020, 10:54:21 am »

HOLA AMIGOS

ayer otra vez me la vuelto ha hacer NO me ha arrancaba el coche se ponía en contacto y nada mas, batería cargada a tope y además ya no hay la escusa de que el confinamiento y tal ha dejado mal la batería auxiliar, nada  de nada ya llevo casi dos meses a diario con el.
Lo que hice de nuevo para arrancarlo fue lo de antes, meter el enchufe y entonces darle al arranque READY y tachan arranca, quitas el enchufe y listo. No se, podría ser que al enchufarlo la última vez no se acople bien y quede como dando alguna señal de que sigue enchufado pero cargo perfectamente y ademas me diría que tengo el enchufe puesto y el puerto de carga abierto y esto no lo hace, no se si me explicado...
Bueno el tema es que a ver si os ha dado este fallo a alguno, la semana que viene le toca revisión de cuatro años les comentaré esto mas que me hagan y el rebalanceo, seguro que no me entenderán y no tendrán ni idea de lo del arranque. Otra cosilla ¿que le toca en la revisión del cuarto año?   
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Outlander PHEV / Re:Como dejar el coche en los días de confinamiento
« en: Abril 25, 2020, 03:08:36 pm »
Pues si paso a REady enchufado, y si estaba pisando fuerte el freno, no se alguna locura le dio ayer anduve con el y perfecto.

No se que paso, muchas gracias a todos por contestar seguir así ya animo que nos hará falta información global de todos porque cuando empiece el cochecito a dar guerra electrónica, nos va a hacer falta compartir datos y casos reales.

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Outlander PHEV / Re:Como dejar el coche en los días de confinamiento
« en: Abril 21, 2020, 04:12:17 pm »
Gracias por vuestras respuestas , es un placer compartir con vosotros cosillas en el foro que esta todo muy parado, (será por el confinamiento como todo).
Lo de pasar a N desde la P estaba claro pero no iba , supongo que porque no se ponía en READY, pero hay esta el tema o la pregunta ¿no hay otro sistema para ponerlo en punto muerto? , imagínate si lo quieres subir en grúa, que haces a mi me paso una vez y si se puso pero ¿si no lo hace?. 

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Outlander PHEV / Como dejar el coche en los días de confinamiento
« en: Abril 19, 2020, 03:36:53 pm »
Hola amigos,
decidí dejar el coche con la batería principal cargada a tope porque no pone ningún método oficial de hacerlo,aun a sabiendas que lo mejor hubiese sido dejarlo enchufado, pero quería saber cuanto se iba disipando la batería. Bueno pues después de un mes fui y tenía el indicador a mitad pero le dí a arrancar y este no se ponía en READY, y los chivatos se quedaban en el cuadro encendido el de la batería EN ROJO Y EL MOTOR EN NARANJA, supuse que se habría quedado sin batería auxiliar y que por eso no arrancaba. Por lo que dude si quitar la batería (los bornes) del maletero y cargarla pero no podía abrir el maletero porque estaba debajo de un techo bajo. INTENTE en el vano motor con la otra opción (la lógica) la de puentear desde la caja de fusibles con otra batería auxiliar vieja, la puse y nada pero tampoco me podía fiar mucho de ésta aunque estaba a tope 12,5v. Yo pensaba que la auxiliar del coche nunca se quedaría vacía si tenia la principal llena o en este caso hasta la mitad. Decidí dejar cargándola sus horas (la principal ) a tope ya que estaba por la mitad y al día siguiente probar. Al día siguiente quite el cargador estaba la batería principal a tope y supuesta mente la otra también porque se "pasa la carga todos los días" con el chequeo a eso de las 2:00, le di al arranque y nada no se pone en ready cuadro bien todo bien batería en rojo pero de pantalla de contacto no pasa.
Pues decido con el cargador puesto darle a carga directa y comienza a cargar aunque ya os digo estaba ya a tope y entonces le doy a contacto mas ready y hace un ruido como de desacople o algo así y volia arranca, quito el cargador directamente aunque estaba en marcha y muevo el coche .

Conclusión casi casi estuve a punto de sacar la batería del maletero y cargarla fuera y de paso hacer lo del reseteo balanceo de las celdas ese de la degradación....bueno supongo que para los que sabéis mucho del tema haba sido una chorrada pero igual le sirve alguno.   

Otra pregunta que igual se ha repetido por ahí ¿alguno sabe cual es el protocolo para pasar de P a N y poder mover el coche?, si existe.... por ejemplo poder cargar el coche en grúa ya que el cambio es electrónico.



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Outlander PHEV / Re:ruido dirección asistida
« en: Marzo 22, 2020, 11:30:58 am »
Muchas gracias por contestar  :)

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Outlander PHEV / Re:Año Remote control
« en: Marzo 14, 2020, 01:23:34 pm »
Pero desde el coche no deja poner el tiempo deseado.....10 min 20min o 30 min tanto para la calefacción como para el clima

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Outlander PHEV / Re:Estado Batería
« en: Marzo 12, 2020, 10:30:48 am »
tienes toda la razón pero habrá que ver aun y todo si cumplen con la de 8 años y 70%, si me la cambian y tal ,yo me daría por satisfecho

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Outlander PHEV / Re:Año Remote control
« en: Marzo 12, 2020, 10:26:53 am »
ya ya sabemos que es una mierda la app pero hay alguna manera de poner el tiempo del clima a 10 min 20min 30 min en el display del coche ?? A mi no me sale la posibilidad de hacerlo, solo mediante el móvil...

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Outlander PHEV / Año Remote control
« en: Marzo 11, 2020, 02:37:35 pm »
Hola.  Buenas
Tenéis problemas con la nueva App del remote control he cambiado de móvil y no hay manera, en los comentarios de la aportación hablan mal de ésta....que me decís al respecto.
Gracias, ....

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Outlander PHEV / ruido dirección asistida
« en: Marzo 05, 2020, 08:54:00 pm »
HOLA BUENAS
ya hace tiempo que me lleva haciendo un ruido extraño muy bajito como de cremallera "cri cri" al girar la dirección casi casi en parado en maniobras y no siempre, ya en la revisión del segundo año se lo dije y no detectaron nada ya voy para cuatro y esto no se va, en el concesionario en plano no hace nada y me mosquea un rato sobretodo si se acaba la garantía al quinto año.
¿A alguno le ha pasado algo similar?
gracias de antemano

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Outlander PHEV / Re:ITV y outlander PHEV
« en: Febrero 11, 2020, 10:29:14 am »
Hola buenos días me da que nadie no tiene ni idea si hay modo ITV, ya a muchos nos tocará pronto la pasarla a mi en concreto en Mayo, si no hay nada nuevo nos haremos los locos o modo charge.....

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Outlander PHEV / Re:Piloto antiniebla
« en: Enero 23, 2020, 08:58:00 pm »
P

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Outlander PHEV / Re:Cambio de ruedas para nuestro phev
« en: Enero 20, 2020, 08:48:56 pm »
+1 con las crossclimate , solo me falta probarlas en nieve pero supongo que irán bien, yo incluso cambie las medidas para ganar un poquitiño de altura y balón para pistas, 235/55 R 18...y estética aunque seguramente gastará algo mas que antes, ademas antes no encontraba en nuestra medida original ahora si que hay.

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Outlander PHEV / Re:duda
« en: Enero 10, 2020, 08:11:08 pm »
En Euskadi nada de nada, creo que en Cataluña si hasta ahora pero se lo estan pensado para quitarlo a todos los vehículos, ya sabes la gallina de los huevos de oro....

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