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Mensajes - MITSUW

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Outlander PHEV / Re:duda
« en: Enero 10, 2020, 08:11:08 pm »
En Euskadi nada de nada, creo que en Cataluña si hasta ahora pero se lo estan pensado para quitarlo a todos los vehículos, ya sabes la gallina de los huevos de oro....

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Outlander PHEV / Re:AVERIAS POR LAS QUE HEMOS LLEVADO EL COCHE AL TALLER
« en: Diciembre 13, 2019, 04:57:05 pm »
Lo del cambio de aceite cada 20.000Kms, a mí también me parece que es un claro negocio. No por los 20.000 Km, que vale, hay modelos que lo alargan bastante más, y que 20.000 Km para un aceite sintético, no son muchos.

Pero vamos con los matices. En mi caso, con un consumo medio real de 3.5 lts/100 Km, sabiendo que mi coche cuando va "en gasolina" gasta mínimo un 7, esto quiere decir que en realidad de esos 20.000 Km el aceite del motor ha sido usado... ¿10.000 Km?

Encima, esos 10.000 Km, son en situaciones ideales: Motor caliente (Vale que arranca en frío, pero cuando arranca es para calentarse de verdad, no arranca para andar 2 Km y apagarse una y otra vez), régimen estable, no existe régimen de ralentí con baja presión de aceite, el motor nunca se pasa de 4.500 vueltas, el motor nunca va forzado, no hay que engrasar ningún turbo, no es un diesel...

Pues eso, 10.000Km  reales en esas condiciones..... como que me suena al negocio que le queda a los concesionarios. Basta con echarle un vistacillo a la cala del aceite cuando vas a cambiarlo.

Creo que hay que tener en cuenta que no en todas las condiciones el motor arranca en frio y sigue arrancado hasta calentarse.  En conducción en ciudad, por ejemplo, o en carreteras muy lentas al pisar el acelerador arranca el ICE para ponerse en modo serie pero si la bateria está cargada, en el momento en que cesa el requerimiento de aceleración el ICE se para y puede ocurrir que arranque y pare varias veces sin llegar a calentarse.   Esas condiciones son muy exigentes para el aceite y quizá por eso es la recomendación de cambiarlo cada 20.000.     Otro caso es el de la persona que hace mucha carretera y va el 70 u 80/100 de los kilómetros con el motor de gasolina.    Hay muchas situaciones diferentes y quizá lo que debería hacer Mitsubishi es que el ordenador analizase todo eso y recomendase un cambio de aceite variable en función de como se hay conducido el coche.

Seria lo ideal pero no lo van a hacer , eso es para un sobresaliente muy alto y a este coche ya le hacen falta cosas mas importantes que eso para aumentar las ventas como actualizarse en todo que como no espabilen la competencia les va a comer en el 2020, fue un coche pionero durante muchos años pero se acabo. Pasó desapercibido porque  la gente no sabia lo que era y ahora lo será porque se habrá quedado obsoleto. Y eso que le han dado un repaso al MY20 muy bueno, pero por ejemplo el sofware, por dios.....vaya por delante que estoy encantado con el. Una cosilla no me acuerdo en tema pero los consumos esos de la gente globales de 3,1 o 3,5 l/100, o hacen muchoooo con carga solo EV o como yo 5,5 que creo que es mas normal......Cierto es que vivo en euskadi cuesta pa arriba y pa abajo, o cada vez que entro en autopista 125 pero mas no..eh

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Outlander PHEV / Re:MOVER EL COCHE EN AVERIA
« en: Diciembre 13, 2019, 04:40:02 pm »
Perdona no te he entendido bien, se queda en la N después de meterla tu y no se mueve hasta que la resetean en el conce...
Lo de intentar meter la palanca con el punto muerto es evidente pero ¿y si no te saca la marcha la electrónica hasta ir al garaje?

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Outlander PHEV / MOVER EL COCHE EN AVERIA
« en: Diciembre 11, 2019, 06:48:40 pm »
Hola a todos
espero que no os ocurra, pero si tenéis que  mover el coche en grúa, ¿sabéis como se pone el coche en punto muerto si es que la electrónica no funciona? Siempre se pueden usar los ruedines pero.....o simplemente sino arranca y lo queréis apartar de la carretera empujando. En las cajas de cambios convencionales (por convertidor de par) se pueden forzar pero, ¿existe alguna manera de obligar a para meter punto muerto, vamos desbloquear el gatillo de la P, creo que hay un protocolo por ahí pero si a alguien lo sabe mejor con la práctica...
Ojo con los ruedines, si os lleva la grúa el ayuntamiento con solo los de atrás, que es un 4x4 que os lo pongan en las 4 que sino se joraban los motores...que hay cada artista por ahi....

Abrimos debate...
gracias de antemano 

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Outlander PHEV / Re:Presentación - Mitsubishi Outlander PHEV Kaiteki+ MY20
« en: Noviembre 05, 2019, 12:21:53 pm »
Ya lo cambiaba yo por el mio (MY16) ha mejorado en muchas cosas desde entonces,y acertando en casi todos los cambios, aunque sigue siendo un gran coche. Ademas parece ser que no da problemas porque nadie pone fallos o averías aparentes....

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Outlander PHEV / Re:AVERIAS POR LAS QUE HEMOS LLEVADO EL COCHE AL TALLER
« en: Octubre 28, 2019, 05:42:21 pm »
El mio es de diciembre de 2013 comprado en marzo de este año con 98.000km.   Ahora tiene 120.000km y no ha tenido ninguna avería.  Tengo el historial completo de la anterior dueña en Holanda en un único taller del conce donde lo compró y lo único que tuvieron que hacerle allí fué reemplazar las luces de la matrícula, yo también le he cambiado una de ellas.   Por lo demás solo las revisiones habituales.   

En los foros de otras marcas hay montones de preguntas sobre diferentes averias, extraña que aquí no se vea ninguna, afortunadamente.

Por eso mis dudas y preguntas para aportar averías que podamos tener en un futuro y sacar un pequeño histórico de todas ellas.
gracias ....por poner un ejemplo vete del foro del Evoque....

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Outlander PHEV / AVERIAS POR LAS QUE HEMOS LLEVADO EL COCHE AL TALLER
« en: Octubre 26, 2019, 01:28:37 pm »
HOLA amigos, me interesaría saber las averías que por desgracia habéis tenido que llevar el coche al taller, aunque sean minucias, lo digo porque el mio simplemente no me ha fallado nada de nada y solo lo he llevado a revisiones anuales, allí me ha hecho las campañas y punto, simplemente no he cambiado ni una bombilla por decir algo. Me extraña mucho que a nadie se le haya estropeado nada si es así que lo comparta, sobre todo los que son mas antiguos.
Gorka MY 2016 60.000 KM.

- Alguno le suena que revisiones o cambios hay que hacer a la caja de cambios esta de GKN con el paso del tiempo o los km, no he visto que ponga nada de mantenimiento.

-¿Alguien ha cambiado los amortiguadores ya? por cuales?? A mi me gustaría algunos mas duros para que el coche vaya mas asentado todavía. El nuevo My19 con suspensión regulable va mejor si lo pones en modo sport ¿se podrán poner éstos al MY16? Mi idea sería cambiarlos a los 120.000 km mas o menos.

gracias de antemano amigos

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Outlander PHEV / Re:Tunning battery Outlander Phev 19 KWh 86 km en EV
« en: Febrero 24, 2019, 08:51:37 pm »
yo tengo un MY 16,  el viernes provee un MY 18, bonita diferencia , mas fino menos ruidoso y le cuesta entrar al motor pero entra sin problemas en modo sport cuando le das caña, con ganas claro esta.
Por cierto MISUBISHI a hecho un gran trabajo con las mejoras respecto al MY 16, nos hecho caso en muchos aspectos, y ahora saldrá el kaiteki plus por fin con techo al mercado español, ya era hora.

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Outlander PHEV / Re:Cartas del ministerio del interior
« en: Febrero 24, 2019, 08:21:53 pm »
Ya le hice las campañas de rele del motor térmico  y cambio de cerraduras  sin problemas dos horas. tienen que pasar todos por el aro los del 2016 fijo.

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Outlander PHEV / Re:Luces intermitencia leds
« en: Febrero 06, 2019, 06:59:38 pm »
Los intermitentes ya son naranjas y están bien , para mi opinión.
¿AlguIén ha cambiado los antinieblas por LEDS blancos y mas o menos potentes???? Hablo del MY 2016.

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Outlander PHEV / Re:Cartas del ministerio del interior
« en: Febrero 02, 2019, 06:21:35 pm »
EL 18 de febrero tengo la vez, ya veremos ...perdón no veremos nada que no te dejan pisar el taller , lo que le hagan o le metan es lo que te ellos te quieren decir.....poca información dan.

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Outlander PHEV / Re:ACTUALIZACION DEL GPS
« en: Enero 02, 2019, 01:47:09 pm »
Nada ya veo que de momento nada, abra que esperar un poco, no hay ninguna prisa , pero supuestamente estos tiosde los anuncios te lo hacen....o igual te timaaaan. :D

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Outlander PHEV / ACTUALIZACION DEL GPS
« en: Diciembre 28, 2018, 08:56:32 pm »
¿Alguien ha actualizado el GPS here de serie, MY16, con tarjeta SD?, en varios sitios en mil anuncios hay tipos que te la mandan a casa por unos 25 euros, alguno ha probado algo así, si funciona y tal y tal.

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Outlander PHEV / Re:Diario de abordo
« en: Diciembre 05, 2018, 11:47:42 am »
Muchas GRACIAS Esparza por la invitación la verdad si no tuviese que ir a galicia iría a MADRID, tu no decaigas, continua con tu labor de motos, a nosotros nos gusta todo lo que tenga algo de velocidad sensaciones etc, y sigue pasando invitaciones, alguna caerá.... 8)

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Outlander PHEV / Re:Estado Batería
« en: Agosto 22, 2018, 12:03:07 pm »
Esto me lo enviaron en 2017 cuando me estuve planteando la compra.

BUENO, algo es algo, lo del 70%, ....gracias por vuestras aportaciones entre todos nos tenemos que cubrir las espaldas.... ;)

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