Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - charlie663

#1
e-Golf / Re:Car-net en el e-golf
Septiembre 21, 2018, 11:53:42 AM
A lo mejor lo tienes arreglado, pero lo que hice fue escribir un formulario a la página de car-net de volkswagen. También llamar al concesionario comunicando el problema y misteriosamente, el mismo día o el siguiente, volvió a la normalidad.

Prueba a hacer eso y nos comentas.
#2
e-Golf / Re:Problema líquido refrigerante e-golf 2017
Noviembre 27, 2017, 09:41:43 AM
Mi mujer vio al recogerlo que efectivamente tenía una marca...Resulta que la piedra dio directa en el conducto por donde circula el líquido y no en la rejilla. Había otros impactos en la rejilla pero ese tuvo la mala suerte de dar donde no tocaba.

En fin, me ha tocado comérmela esta vez...Ahora espero que hayan hecho bien los cambios y no me haga nada raro el coche.
#3
e-Golf / Re:Problema líquido refrigerante e-golf 2017
Noviembre 20, 2017, 09:40:26 AM
Es algo que tendré que comentar con el mecánico para llegar a una conclusión o a otra. ...
#4
e-Golf / Re:Problema líquido refrigerante e-golf 2017
Noviembre 20, 2017, 12:09:39 AM
Bueno, ya tengo respuesta. Por lo visto ha sido performación del radiador, por lo que no entra en garantía.
Al parecer una piedra saltó y perforó el radiador. Yo ni me enteré de nada ni nada...Asi que la pregunta ahora es: ¿tan al descubierto está el radiador para que pase esto?

Espero en esta semana tener más novedades.
#5
e-Golf / Re:Programar carga e-golf
Noviembre 14, 2017, 09:50:35 AM
En mi caso campeon no puedo responderte...No tengo wallbox. Yo me puse un enchufe aislado y reforzado para cargar en casa...No tento tanta potencia, porque lo hago a 2,3 kW pero para mi es suficiente para el dia a dia...
#6
e-Golf / Re:Programar carga e-golf
Noviembre 12, 2017, 09:53:37 PM
Cita de: campeon1982 en Noviembre 12, 2017, 07:04:01 PM
Me pasa que con el wallbox de lugenergy cuando conecto la manguera se queda el
Led en amarillo, entonces le doy al botón de arranque y desconecto y ya
Si
Que funciona, es normal? Se supone que el
Wallbox debería dar tensión nada más conectar? Con el portátil si que se pone verde de primeras, en otros sitios públicos también engancha de primeras ...

Lo siento campeon, pero no entiendo exactamente que te ocurre a ti. Si me das un poco de más detalles podría intentar ayudarte.

#7
e-Golf / Re:Problema líquido refrigerante e-golf 2017
Noviembre 12, 2017, 09:52:06 PM
Cita de: campeon1982 en Noviembre 12, 2017, 06:59:27 PM
Buenas, por aquí sin novedad; seguro que es
Un
Manguito mal puesto , algo sin importancia 👍🏻

Eso espero, pero leñe, solo tiene 3 meses el coche...En mi caso lo que me tranquiliza es que es algo no relacionado con la parte electrica del coche. Que eso sería mucho peor...o eso imagino.

Mañana por seguridad lo meteré en una grua y lo mandaré al concesionario.
#8
e-Golf / Problema líquido refrigerante e-golf 2017
Noviembre 09, 2017, 08:02:41 PM
Buenas a todos chicos y chicas,

Os expongo mi caso. Esta tarde al coger el coche me ha avisado que falta líquido refrigerante. Pensé que sería algo de un sensor y al meterlo vi que había charquito en el suelo. ¿Alguien del foro aqui le ha pasado lo mismo?

Me temo que me va a tocar llamar a la grua para que venga a recogerlo y llevarlo a la casa.

Ya me contais.

Saludoss.
#9
e-Golf / Re:e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?
Octubre 13, 2017, 03:01:29 PM
Cita de: campeon1982 en Octubre 13, 2017, 12:21:15 PM
Este finde hemos hecho carga completa, con un poco de miedo por no saber como se comportaba y que solo había cargadores muy lentos por la zona finalmente se ha portado como un campeón. 200km ha hecho unos 180km por autovía a 95 km/h y le han sobrado unos 50 km (climatizado con aire acondicionado el 90% del tiempo).

El coche de maravilla jeje


Genial no??. Entiendo que el viaje no tenia mucho desnivel...Yo hoy mismo le he hecho unos 80 km, todos autovía y solo se ha comido un 30%. Lo he recargado en el Carrefour unos 45 minutos (solo ha recargado 2,5 kWh) y ya tengo para unos 160 teoricos. Vamos, sobrado para el dia de hoy.
#10
e-Golf / Re:e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?
Octubre 05, 2017, 12:25:00 AM
Cita de: campeon1982 en Octubre 04, 2017, 11:07:18 PM
Respecto a lo de la carga al 80% sin hora es por ejemplo si paras en una gasolinera con Css combo

Tranquilo hombre!, no tendras muchos casos de esos...jejeje
#11
e-Golf / Re:e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?
Octubre 03, 2017, 09:27:52 AM
Hola campeon,

Que yo sepa, el otro método es carga directa: enchufas y hasta el tope...carga. Al fin y al cabo, es raro que cargues tanto tiempo en un punto de carga como para llegar al 100% (Tu coche carga como máximo en alterna hasta 7,2 kW). Por lo tanto, a no ser que trabajes en un centro comercial y lo dejes ahi todo el dia (cosa que no es recomendable porque hay que ser cívico y dejar los espacios de carga para quien los necesite de verdad), no creo que llegues al 100%.

Respecto al sensor delantero, en la "caja de cambios" hay un botoncito que si lo pulsas (no es el de modo economía, es otro con un triangulito creo recordar), se activan o desactivan los sensores. Yo lo suelo poner cuando voy a pasar cerca de las cosas.
#12
e-Golf / Re:e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?
Octubre 02, 2017, 10:16:20 AM
Cita de: nestor en Octubre 01, 2017, 07:23:41 PM
Ayer volví a cargar el coche al 100% y me fijé en otro detalle que me había pasado desapercibido: La potencia de regeneración estaba limitada al 40%. En la primera imagen adjunta se puede apreciar: la línea verde sobre la esfera CHARGE tiene la flecha en la cuarta marca.

Conforme baja la carga de la batería, la marca se va desplazando indicando que hay más potencia de regeneración. En la segunda imagen, con un 90% de carga, la flecha de la línea verde está en la octava marca (80%)

No me había fijado en ese detalle, aunque también es cierto que tampoco suelo cargarlo a tope...
#13
e-Golf / Re:e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?
Septiembre 27, 2017, 01:28:46 PM
Cita de: campeon1982 en Septiembre 27, 2017, 01:15:16 PM
Gracias por las respuestas, al final mi primer viaje nada más cogerlo van a ser 150 km de autovía pero pendiente negativa, de unos 1100m de altitud a 50m, espero que llegue jeje.
Saludos

PD: tan importante es no cargarlo al 100x100?

Vas a llegar sobrado. Es más, cuando hagas el viaje, cuéntanos a que velocidad has ido y cuanta batería te ha quedado. Importante llevar una velocidad estable y constante.

Importante según quieras verlo. Se supone que el e-golf tiene una batería real y una parte destinada a utilizarse. Hay un margen ahi para que la batería nunca se cargue al 100% para evitar sobrecargas. Pero, en mi caso, me quiero asegurar que no la cargo al 100%. No sé como Volkswagen ha implementado el tema de evitar sobrecargas, así que con mi 80% yo también pongo mi granito de arena para evitar la degradación.

#14
e-Golf / Re:e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?
Septiembre 25, 2017, 01:28:04 PM
Cita de: nestor en Septiembre 25, 2017, 01:23:40 PM
Cita de: campeon1982 en Septiembre 24, 2017, 02:33:19 PMEn autovia te llegaría a los 200km a 110 por ejemplo?

Este fin de semana le hice la primera prueba de fuego al e-Golf 2017, trayecto de ida y vuelta de 175 km en total por autovía con 300 metros de desnivel a 110-120 km/h con control de crucero y climatización puesta. Llegué con un 15% de batería y 26 km restantes.

Así que dependiendo de las circunstancias, yo creo que es posible llegar a los 200 km.

Tu siempre lo cargas al 100%?. Cuantos kilometros tienes ya?
#15
e-Golf / Re:e-golf 2017, ¿alguien esperándolo?
Septiembre 25, 2017, 01:35:06 AM
Cita de: campeon1982 en Septiembre 24, 2017, 02:33:19 PM
Olé, muchas gracias!!! Lo del
Precio fue tan rápida la cosa y el comercial se portó tan bien (le confirme que quería el coche 2 horas antes de que se agotaran los fondos) y sabía que quería el coche pues tampoco bajo mucho jeje; no financiarlo con ellos también hace que suba el juguete. Luego claro, el q pedí a fábrica no llegaba hasta febrero y encontró uno casi gemelo (vamos q se molestó) y ese es el que está aquí

El coche lo compre en granada que tenían algo de idea, en murcia vergonzoso, no estaban dados de alta ni como punto de venta; el comercial lo intentó un par de veces con el jefe pero no hubo suerte.

En autovia te llegaría a los 200km a 110 por ejemplo?

Gracias!!!

Lo importante es que puedas permitirtelo y pagarlo sin problemas. Ya te digo que la diferencia es poca. A mi si que me salia a cuenta financiarlo con ellos, puesto que a nivel de intereses me mejoraban lo que ofrecia mi banco.

Respecto a cuantos kms puedo hacerle, depende mucho del terreno. A 110 no creo que llegue a los 200 kms, pero con 100 yo creo que si llegaria. No he tenido la necesidad de probar una distancia tan larga para este coche puesto que su destino es para el uso diario y no llego a hacer 200 km.

Si puedo decirte que a ese coche le he hecho 130 kms por autovia 100% y los he mezclado entre 100 y 120. Por otro lado, tampoco suelo cargarlo al 100% por temas de evitar degradacion de bateria. Bien es cierto que el coche tiene un margen para evitar sobrecargas, pero por si acaso yo suelo cargarlo entre semana al 80% y los findes al 90%.

Siempre lo recargo en casa con un schuko (cargador ocasional que trae el coche a 10A) que tira de la linea principal con su magnetotermico para evitar que si salta me apague parte de la casa. Y contratados en casa tengo 4,6 kW de potencia con tarifa de dos zonas (tarifa valle)

Espero te haya ayudado. Saudos!