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Mensajes - Pepmaresme

#1
Outlander PHEV / Re:GLP al PHEV
Diciembre 23, 2021, 12:05:10 PM
Hola buenos dias podrias ampliar un poco mas tu experiecia con el GLP '? justamente estoy esperando presupuesto para la instalacion... has tenido algun problema ?
Gracias por tus comentarios
#2
Cita de: JGari en Enero 08, 2017, 06:22:30 PM
Hola, aunque voy a comprar el modelo 2017, estoy muy interesado en tener el manual ya que imagino que habrá pocas variaciones, mi correo es josep0gari@gmail.com
Gracias

Recibido, gracias

Enviado privado
#3
Outlander PHEV / Re:TEMPORIZADOR DE LUCES EXTERIORES
Agosto 05, 2020, 12:12:16 PM
Cita de: jjaver en Agosto 05, 2020, 09:37:47 AM
Al abrir el coche por la noche si se encienden las de posición pero al cerrarlo no

Asi es ..!!
#4
Outlander PHEV / Re:TEMPORIZADOR DE LUCES EXTERIORES
Agosto 04, 2020, 04:01:06 PM
Hola creo recordar que solo funciona si lo activas con el mando ....
Salu2
#5
Outlander PHEV / Re:PRUEBA COMPLETA OUTLANDER PHEV 2019
Febrero 20, 2019, 04:29:06 PM
Cita de: Ollero en Febrero 12, 2019, 03:03:22 PM
Buenas, a ver vamos por partes.
Lo que puedo entender de lo que leo es que usas bastante el eléctrico cada dia, de manera que intuyo que cargas el coche cada dia.
Una pregunta, lo cargas completamente cada dia,? Porque yo he podido comprobar que las cargas completas es de lo que mas degrada la bateria, lo he visto por el obd y el watchdog.
No se yo en ev puro he hecho en invierno comprobado sobre 54 57 km sin problema, siendo suave con el acelerador.
En carretera medias de 7 litros aproximadamente.
Te recomiendo que le metas el obd a ver si puedes sacar algo en claro.
Un saludo


Hola a todos, es bueno de recordar que de verano a invierno los km de autonomia en electrico, y naturalmente el consumo cambia mucho..!! Yo en el ,mismo recorrido de verano a invierno, puedo perder sobre 10km de autonomia y aumentar en 1,5/ 2,5lx100 el consumo... misma conduccion, mismo recorrido, mismo conductor..... solamente de calefaccion si.. a calefaccion no ... un mundo....otra cosa distinta es que si pudiera cambiar la bateria por otra mayor... lo pensaria..
Salu2
#6
Outlander PHEV / Re:Problemas calefacción en EV
Diciembre 19, 2018, 09:40:21 AM
Cita de: e-Joan en Diciembre 18, 2018, 02:58:37 PM
Hola chic@s,

he utilizado el buscador y no he visto nada del tema...
Resulta que la calefacción del Mitsu en EV ha dejado de funcionar. Sino actúa el ICE no tengo calefacción.
Si que funciona el A/C (frío). Es una coña porque a la que vas en EV según como seas de friolero pues no lo pasas muy bien, como es el caso de mi señora, a pesar de tener los asientos calefactables.
He llamado a diferentes talleres pero dadas las fechas, me dan hora para la segunda semana de enero.

Os ha pasado este problema a alguno de vosotros?

Saludos compañeros.
Joan

Hola Joan, pues no , la verdad es que uso poco la calefacción, mi esposa es algo mas friolera de piernas pero utiliza una pequeña mantita que ya viene de coches anteriores ... lo que me parece "de juzgado de guardia" es que para esta reparación que igual es poca cosa, que el coche esta en garantia, que estamos en invierno, tengas que esperar a la segunda semana de enero....! vaya servicio post-venta que tenemos....no quiero pensar que pasaria si el problema fuese mayor.... Nada Joan paciencia y creeme..... "mantita"
Felices Fiestas
#7
Outlander PHEV / Re:Comportamiento extraño de bateria
Febrero 27, 2018, 01:54:23 PM
Hola buenos días el cálculo sobre los km lo hace el coche en función del trayecto del día anterior, es por este motivo que a medida que circulas "hoy" se va adaptando a la carga .! Yo he aprendido en dos años que lo mejor es hacer poco caso a este informe ..!!
Salu2


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#8
Hola qué raro yo lo llevaría al servicio de normal no es yo llevo 45000 km y nunca ha olido a combustión o quemado ..!


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#9
Hola lordrick. Yo tambien estoy haciendo pruebas en este sentido, un amigo me comento el tema y me pico la curiosidad de comprobar que de cierto había,.... si circulas en B5 y presionas el acelerador lo suficiente para equilibrar potencias y simulas circular a vela, hay algo de consumo, ya que en el momento que sin tocar gas, con la misma presión en la que estamos, soltamos el B5 y pasamos a B0 el vehículo aumenta su velocidad con lo que para mantener la velocidad que llevábamos en B5, tenemos que levantar algo el pie del acelerador. Con esta operación, si quitamos acelerador reducimos en algo el consumo...!l Lo que si esta demostrado es que este coche es muuuuy sensible a la presión del pedal del acelerador...
De todas formas este finde hare un recorrido que hago muy a menudo,   y efectuare las pruebas de una manera y de otra, como conozco el tipo de ruta sera facil de ver diferencias...!


SALU2
#10
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
Enero 09, 2018, 11:12:44 PM
En serio .?? Gracias chico .!!!!


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#11
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
Enero 09, 2018, 06:03:13 PM
Cita de: Esparza en Enero 08, 2018, 11:04:11 PM
Otro tema que se me olvidó comentar, el frontal se congela y el radar deja de funcionar por lo que se desactiva el control de crucero y el FCM (frontal collision mitigation). No es algo que se vaya a usar en esas circunstancias pero es bueno saberlo.


Hola a todos. Lo malo es que en el momento que se desconecta aparece el aviso en la info del tablier y no deja ver ninguna info mas... un rollo.. hay que parar y volver a arrancar de nuevo y desaparece durante unos km, hasta que de nuevo vueve aparecer.. un coñ......!!!! yo obte por limpiar el frontal de nieve, pero si vuelve a nevar o el vehiculo de delante levanta nieve... volvemos a la misma.

salu2
#12
Cita de: Akenaton en Diciembre 29, 2017, 09:57:03 AM
Cita de: alejandro.cortes en Diciembre 29, 2017, 09:55:29 AM
Cita de: Esparza en Octubre 26, 2017, 12:06:43 PM
Kaizen si te sale más caro yo no me liaría la cabeza, programarlo por la noche para que termine una hora antes de que lo vayas a utilizar y arreglado. De verdad que la diferencia no es tan grande.
En cuanto a lo de estar 10 días fuera lo ideal es dejarlo a algo menos de la mitad, pero como bien dices no se puede programar el 9 día así que o cuando llegues no está lleno o lo dejas cargado varios días. Pero insisto, creo que le estáis dando demasiadas vueltas.
En amazon venden enchufes wifi que manejas desde el movil. Teniendo Internet en casa desde cualquier sitio conectas y desconectas


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El problema de esos enchufes es que no admiten mucho amperaje, aparte de que no se qué tal aguantan esos enchufes una carga alta continuada.

Max.admiten 16A..!!
#13
Cita de: grag en Diciembre 27, 2017, 12:02:06 PM
Si no dudo que exista y sea fácil de conseguir, lo que pasa es que no sé qué medida coger y ya llevo dos intentos fallidos  :)
Si me decís que es 5mm, ya espero acertar el tiro a la próxima  ;D

Siempre puedes llevarte el cargador en una bolsa a la ferreteria... igual es lo mas facil..!!!
#14
Cita de: grag en Diciembre 25, 2017, 10:32:51 PM
Alguien ha encontrado un candado del tamaño exacto que bloquee el pulsador para extraer el conector del CRO que viene con el coche?  Los que he probado o son demasiado pequeños y no lo bloquean, o bien demasiado grandes y no entran.

Hola en una ferreteria un poco grande yo los encontre sin problemas ... :(
#15
Outlander PHEV / Re:Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV
Diciembre 10, 2017, 05:11:41 PM
Cita de: pachi en Diciembre 08, 2017, 10:47:04 AM
El mio es del 2016 y si tiene enchufe en el maleton

+1 yo tambien la llevo..!! pero es toma de corriente para cargar un movil, frigorifico etc...