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Mensajes - aleska2004

#1
General / Re:RENAULT YO NUNCA MAS!!!!
Julio 27, 2018, 12:12:44 AM
Quitando la rueda del copiloto, mediante gato e llave para aflojar los tornillos, q por cierto no se suministra estas herramientas con el coche, podremos acceder a esta pieza q menciona el compañero
#2
Renault / Re:Que tal funciona Servicio Grua?
Febrero 24, 2018, 01:48:30 AM
Si la grua es del servicio Renault, en garantía durante los 2 primeros años del coche, el servicio funciona muy bien, 30 a 45 min. De espera ala grua de Plataforma, si el vehículo pasa de los 2 años de antigüedad son 180€+ iva el servicio de grúa de Renault.
#3
El clonk ese q descirbiis o deciis, lo he oido cada vez q pongo la calefacción a tope en mi Zoe Q210, es la bomba de calor o compresor del aire acondicionado, q se activa para calentar el habitáculo
#4
Eventos y quedadas / Re:Quedada EV Vigo
Enero 27, 2018, 11:00:10 PM
 todo bien, Gracias a a todos los q asistieron y no asistieron y al organizador/es y representantes de la asociación AUVE..y también a nuestras mujeres q se aburrian o les producimos dolores de cabeza de oir tanto hablar de vehículos eléctricos jeje.
#5
iON / C-zero / Re:Proyecto de brico
Noviembre 15, 2017, 10:21:03 AM
Ponle 1 candado al conector J1772, para bloquear el gatillo interruptor de carga, adjunto foto http://foroev.com/index.php?topic=4794.0
#6
Tienes q hacer el neutro + puro en tu hogar, q vives piso o casa, 1 chapucilla rapida y barata, es conectar o unir el neutro con la tierra en el cuadro de termicos, antes del diferencial. Y cargador usas con el zoe para cargar. A mi en mi casa me pasaba lo mismo, y he unido el neutro con la tierra, chapucilla rapida y barata.
Saludos
#7
Hay foto del cargador, xq como sea 1 Wallbox de manguera con conector mennekes hembra,q pueda cargar en  trifásico el vehículo eléctrico,y el vehículo eléctrico q vas a intentar cargar , carga a monofásico creo q no podras cargar tu vehículo. Depende mucho también de la electrónica interior del wallbox, x ej. Los Wallbox de la marca Tesla, señalizados con cartel en blanco q dice q pueden cargar el resto de vehículos eléctricos, eso es mentira, solo puedes cargar el zoe y los propios Tesla xq cargan en corriente alterna trifásica q saca dicho wallbox,hemos probado con 1 Nissan Leaf, haciendo 1 apaño en el cable del coche haciendo el pin cp + largo del conector mennekes macho del cable del Leaf, para q haga contacto todos los pines entre conectores mennekes macho e hembra, y no hay manera de que carge el Leaf, detecta q hay coche conectado al wallbox, pero no funciona el Wallbox destination charger de Tesla se debe autoproteger, xq detecta q se esta usando solo 1 fase para cargar el Leaf, en vez de usar las 3 fases q saca el Wallbox destination charger de Tesla.
#8
Pues teniendo el salpicadero en negro se  sigue reflejando en el cristal el salpicadero, menos q el marron , pero se sigue reflejando
#9
Alnair, haber si tienes suerte, el zoe q es el de 41kwh ( 1 Q90 o 1 R90 ). Yo x la espera de 3 meses y 3 dias solo he conseguido 1 cheque regalo de 100, para gastar en la Renault, en el mantenimiento del coche, vergonzoso x parte de Renault España. Y pagando gasoil del coche q me dejaron y el alquiler de bateria de mi zoe 119.37€
#10
Si solo fuera en Santander, también en las demas ciudades de España en donde se encuentra la firma de Decathlon, el jefe supremo de Decathlon podria ponerse las pilas, lo malo q es mucha inversión de puntos de carga, q supongo que podra pedir alguna subvenciónes
#11
El vehículo "  Sono sion  " es lo que buscais, tiene todo lo q describiis Phevsado, hasta saca tensión del vehículo mediante mennekes e enchufe sucko, batería de sobre 30kwh, e también se recarga el vehículo mediante paneles solares. Suerte con el proyecto.
Adjunto fotos del coche.
#12
No no me dieron nada, ni me enseñaron nada de lo q cambiaron en garantía, solo vi en 1 posi amarillo, entre tantos papeles q apenas me dejaron ver q la broma en garantía les va ha salir casi x 10mil.€.
#13
Por Fin despues de 3meses y 3 dias esperando x el zoe Q210, me lo han entregado, cambiaron 3 baterias de tracción, 2 convertidores c.a. a c.c., el fusible de 400V. Y el conector mennekes del coche, vamos cambiar piezas a lo loco, o han experimentado con mi coche en Vigo  talleres Rodosa, bueno contento x vover a conducir sin contaminar, y no me acordaba q era complicado cargar el zoe, tuve q hacer el neutro de mi casa + puro, conectandolo con la tierra, en el cuadro de termicos de corte de mi vivienda, entre el limitador y antes del diferencial para no hacer saltar dicho diferencial, x fallo de cortocircuito entre tierra y neutro. Y ha la espera de q me llame Overlease x el tema de las cuotas a pagar x si me las abonan o me dan alguna compensación x el taller no ofrecer coches eléctricos, cuando dejamos nuestros vehículos eléctricos a reparar x garantía.
#14
Lo vuestro, en comparación conmigo, no fue de esperar mucho tiempo, llevo esperando x mi zoe Q210 3meses ya, y pagando 119,37€ de alquiler de la batería, el coche en garantía con la misma averia reflejada en el cuadro de instrumentos, e alguna +, me han dejado 1 clio IV, 1,5dci q se cae a trozos, y aun encima pagando gasoil aparte del alquiler de batería, vamos unos sin vergüenzas los del taller de Renault z.e. en Vigo, me dan largas q si de Madrid le pasan la bola a Francia, llevan 3 baterias cambiadas y el convertidor de C.A a C.C., y no hay manera de que me arreglen el coche, En atención al cliente reclamación, también largas, desesperante x parte de altos cargos de Renault z.e.
#15
Pueden ser x varias causas, alguno de los 4 tornillos q apreta la llanta contra el buje flojo, la tuerca central de la llanta q agarra el buje con el palier flojo, la mangueta o rotula  de dirección q agarra el buje de la rueda flojo o con holgura, la mangueta o rotula de suspensión floja o con holgura, la punta del palier o mangueta de giro algún rodamiento tocado o con posible holgura, algún taco o brazo de motor q lo aguanta e incluso la misma cremallera de dirección con alguna holgura o doblez de los brazos, plaquetas q van agarradas al chasis del vehículo y aguantan a su vez los bujes e amortiguadores, también pueden ser los amortiguadores el rodamiento de la cabeza o copelas atornillados al chasis...
Espero no liarte con tanto discurso