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Mensajes - Uripiruli

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Model 3 / Re:Prueba de autonomía del Model 3 SR+
« en: Hoy a las 10:46:01 am »
Ojo, cabe pensar que a la hora de la verdad con el Model 3 LR para viajes largos   a 120Km/h por autopista  debes planificar las paradas cada 300 o 350Km maximo . o puedes quedarte tirado.

Haciendo las mismas cuentas con el Model 3 SR+ me sale un maximo de 230 km a la hora de planificar las paradas.
Eso se acerca vertiginosamente al Ioniq ;D
Crees que el nuevo ioniq a 120 kmh tendrá una autonomía similar??? Esos 294 kms del wlpt en autopista sin apurar la batería a tope... Creo q los usuarios del actual ioniq hacen tiradas de unos 150 kms no???
El st+ tiene 409 wlpt yo creo que a 120kmh puede hacer casi 300 kms... 230 lo veo muy conservador es un 75%.
Por cierto el kona a 120 kmh ronda los 320 kms de autonomía... Muy a la par del st+ con mucha más batería... Estoy deseando ver las pruebas con el nuevo ioniq, creo que ha esas velocidades puede darnos una grata sorpresa.

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Leaf E-Plus / Re:Nissan Leaf E-Plus (ya es oficial)
« en: Junio 26, 2019, 06:39:22 pm »
Han pasado 8 meses desde la presentación y aún no hay ningún leaf e+ por las calles???

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Técnica sobre baterías / Re:Re:kWh útiles vs brutos
« en: Junio 22, 2019, 10:43:47 am »
Por supuesto que las baterías LG tendrán degradación.
Por supuesto que Hyundai se reserva un tanto % de batería y el software la va liberando a medida que se degrada.
Si al cabo de unos años, se me ha gastado el regalo, seguiré teniendo los 28 kWh que compré el primer dia.
A partir de ahí veremos cuanto se degradan las LG.

Eso es una leyenda urbana sobre las baterías LG que corre por este foro. No tiene ni pies ni cabeza.

Simplemente las LG, como las Tesla/Panasonic tienen una degragradación muy baja.
El discurso te lo compro si me explicas el porqué las baterías LG del Zoe si tienen degradación... Los 2 usan aire forzado del clima para refrigerar las baterías.

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Técnica sobre baterías / kWh útiles vs brutos
« en: Junio 21, 2019, 09:57:24 pm »
Si no quieres problemas de degradación, el Ioniq es tu coche, aunque por tus comentarios creo que buscas un Leaf de segunda mano, y por ende, un precio de unos 15.000€. Es así?.
Sigo sin creer que vuestros ioniq no tengan degradación, supongo que el coche se guarda batería y la va dosificando en el tiempo para amortiguar la pérdida de autonomía.En el WhatsApp del leaf hay gente con 60000 kms y sin perdida de autonomía en el modelo 40kwh

EV Power

Por supuesto que las baterías LG tendrán degradación.
Por supuesto que Hyundai se reserva un tanto % de batería y el software la va liberando a medida que se degrada.
Pero como muy bien explicó Akenaton en su dia, si yo compro un coche con una batería de 28 kWh, y me “regalan” otros 4 kWh escondidos debajo de las alfombrillas, pues gracias por el detalle.
Si al cabo de unos años, se me ha gastado el regalo, seguiré teniendo los 28 kWh que compré el primer dia.
A partir de ahí veremos cuanto se degradan las LG.
Y el Leaf es un buen coche... Tú sabes que tenía adjudicado uno...
Pero soy bastante cobarde y me asusto enseguida.
Ahora disfruto de un Kona, aunque mis primeros favoritos fueron el Ioniq y el Leaf.
Por favor que alguien me explique lo de los kW ocultos... Pq no lo veo... Todas las marcas de batería tienen kW útiles y brutos... De echo el ioniq solo tiene 3 y poco de diferencia y otras marcas  como Nissan son 4 de 40 a 36 kWh útiles. Las demás baterías deberían también camuflar la degradación del primer 10%... Por eso no entiendo pq él ioniq si y los demás no....

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Ahora que se ha filtrado la parte exterior... Espero que sea igual que el nuevo Clio por dentro... Me ha parecido muy bonito para ser un coche del segmento B. Volante chulo, virtual cockpit, la verdad q me ha gustado ese interior... Como tenga el típico motor eléctrico de 136 CV con batería de 50kwh y carga a 100 en CCS y 22 en alterna con un precio razonable creo que se venderá mucho.

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Model 3 / Re:SR+ vs LR RWD
« en: Junio 07, 2019, 12:12:26 pm »
Ponle el AP que no lo lleva a ese precio... Para comparar lo mismo.
Ese precio es con Autopilot básico, igual que el SR+.
Inicialmente se creía q en ese precio si había el AP pero luego no dijo Tesla que no estaba incluido y la gente tuvo q reclamar???

Hablo de memoria....

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Model 3 / Re:SR+ vs LR RWD
« en: Junio 07, 2019, 10:04:24 am »
El RWD cuesta 54.500 €. Puede verse en el código fuente de la página del configurador y se pide modificando un AWD o SR+
Ponle el AP que no lo lleva a ese precio... Para comparar lo mismo.

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Kona Eléctrico / Re:Restyling Kona 2020
« en: Mayo 09, 2019, 06:18:18 am »
https://forococheselectricos.com/2019/05/hyundai-actualiza-el-kona-electrico-con-un-cargador-de-11-kw-y-nuevo-equipamiento-tecnologico.html

Una versión 1.2 para el próximo año, bluelink, carga a 11kw y ecall.
Para el próximo año... Es muy interesante estos cambios... Yo entendí que lo del bluelink ya empezaban ahora con la producción de estos coches.... Será cuestión de preguntar en la Hyundai...


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Ioniq BEV / Re:Restyling IONIQ 2019
« en: Mayo 04, 2019, 05:06:08 pm »
Pues el tiempo de carga rápida es rotundamente decepcionante. 54 minutos para llegar al 80% y además requiere un cargador de 100Kw, cosa que en España habrá una. Con la versión actual del Ioniq se llega al 80% en 25 minutos. Para distancias largas irás más rápido con el modelo actual que con el nuevo, lo cual supone un claro regreso.
Creo que los 54 minutos es lo mismo que en el kona. Puede ser q reduzca antes la velocidad máxima de carga.... En el kona al 76% ya empieza a reducir y en el ioniq en el 85% si no me falla la memoria...

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Ioniq BEV / Re:Restyling IONIQ 2019
« en: Mayo 03, 2019, 09:59:39 am »
Bueno se confirma un poco lo que se esperaba... Motor de 136 CV con batería de 38 kWh que da una autonomía de 271 kms ( supongo que es ciclo coreano, que es exigente como el EPA) con bluelink. Multimedia muy chulo y llantas horribles....
El precio no sé pasarlo a euros versus el antiguo para comparar....

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Todavía no hay configurador del ev, pero para que te hagas una idea, 38.770.000 en moneda coreana vale un plugin style con todo. El kona son 51.246.750 que equivalen a 42.000 € aquí con lo que el ioniq ev se podría quedar en 31.775 €.
El acabado más básico??
Un style sabes por cuánto saldría??


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Calcula unos 33.930 €
Más o menos como el actual.....

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Ioniq BEV / Re:Restyling IONIQ 2019
« en: Mayo 03, 2019, 09:14:35 am »
Bueno se confirma un poco lo que se esperaba... Motor de 136 CV con batería de 38 kWh que da una autonomía de 271 kms ( supongo que es ciclo coreano, que es exigente como el EPA) con bluelink. Multimedia muy chulo y llantas horribles....
El precio no sé pasarlo a euros versus el antiguo para comparar....

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Todavía no hay configurador del ev, pero para que te hagas una idea, 38.770.000 en moneda coreana vale un plugin style con todo. El kona son 51.246.750 que equivalen a 42.000 € aquí con lo que el ioniq ev se podría quedar en 31.775 €.
El acabado más básico??
Un style sabes por cuánto saldría??


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Ioniq BEV / Re:Restyling IONIQ 2019
« en: Mayo 02, 2019, 02:31:00 pm »
Bueno se confirma un poco lo que se esperaba... Motor de 136 CV con batería de 38 kWh que da una autonomía de 271 kms ( supongo que es ciclo coreano, que es exigente como el EPA) con bluelink. Multimedia muy chulo y llantas horribles....
El precio no sé pasarlo a euros versus el antiguo para comparar....

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Kia e-Niro / Re:Reservistas kia e-niro.
« en: Abril 30, 2019, 10:14:04 am »
Yo aun no lo he reservado a la espera de contestación del banco para pagarlo al contado, seria el white pearl 64 kwh 204 cv emotion y me dijeron que reservándole ahora haber si podia estar para finales de año..... o ya veríamos precio al contado 39000 mas 1750 si quiero el pack luxury. Espero poder reservarlo en los próximos días. Saludos para todos.
Hola, si te sirve de referencia,
Emotion long Rangel +pack luxury +pintura snow White Pearl= 39974 si lo pedía al contado.

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És un precio muy bueno. De echo el kona style sale por ese precio más o menos pero financiando... Si no financias creo que el precio se encarece 1800 euros más o así....

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Kona Eléctrico / Engineering mode
« en: Abril 28, 2019, 11:05:07 am »
Buenas.
Ya han conseguido el código para el acceso al engineering mode del sistema multimedia del kona. Adjunto vídeos de YouTube.
https://youtu.be/DFy1cXNtIWg
https://youtu.be/WzpvodAgEWc

Entiendo que una vez en este punto ya se puede aplicar el hack del multimedia del ruso de YouTube.
https://youtu.be/4y2A9SLDBh0

Entiendo que como trasteas siempre hay riesgo de liarla gorda... Mucho cuidado si alguien y lo intenta. Que se informe bien y consulte con los compañeros que ya lo han hecho.
No me hago responsable si la lías parda... Solo informo de esta posibilidad...
Como dicen los yankees ... Under your responsibility...

Edito: parece que no funciona todo como en el vídeo... No se avanza en todos los pasos igual... Habrá que seguir averiguando...
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Kona Eléctrico / Re:recogida firmas para solicitar app en europa
« en: Abril 26, 2019, 12:26:44 pm »
Buenos días,

Un compañero del grupo de whats app comenta que le han dicho que los kona fabricados a partir del 01/04/2019 llevarán el bluelink de serie. Yo he llamado a mi concesionario y no sabia nada....

Alguien puede confirmar que esto es así por favor??? había pksilvia que estaba metida en Hyundai??? a ver si puede ayudarnos alguien.

Seria muy positivo tener la APP para gestionar el coche!!!

PD: Visto que el model 3 no está entrando en ayudas porque a Tesla no le sale de los huev.. a lo mejor me lo repienso una vez más y pillo un kona con el moves si los astros y planetas se alinean....

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