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Mensajes - Phevsado

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Creo que la carta es fácilmente rebatible.

Si eres comercial el uso del coche es profesional. Si haces 50.000kms al año con el coche no necesitas ayudas para la compra del coche, se amortiza solito, y a poco que sepas plantear una operación financiera te tienes que tirar de cabeza a esa solución cueste lo que cueste de inversión inicial.

Si deseas un coche de más de 32.000 más IVA es porque buscas otro tipo de prestaciones/tamaño. Hoy por hoy tienes soluciones para hacer 400 kms por esos 38.300 € Iva incluido, pero quizá no vayan tan full equipe como deseas.

Hay que incentivar SI pero si es con un 0% de IVA te es igual como autonomo. Porque el IVA te lo ibas a quitar igualmente.

Si propones que se subvencione coches caros no conseguirás jamás que bajen de precio ya que muchos fabricantes fijan el precio en función de la amortización de la tecnología que puedes hacer y no del coste real de producción y si subes el mínimo todos suben. Por algo será que muchos coches valen curiosamente cerca de esos 32+IVA

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Os dejo enlace de la noticia/blog publicado en El confidencial acerca de supuestas tarifas ultraeconómicas para carga de vehículos eléctricos.

https://blogs.elconfidencial.com/motor/automaniacos/2018-03-26/iberdrola-coche-electrico-espana_1540349/

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Outlander PHEV / Re:Problema de repuestos en Mitsubishi España
« en: Febrero 28, 2018, 03:45:09 pm »
Ya lo siento chicos. Lo cierto es que es un problema habitual en ellos, que conocen y que si te pones pesado y fuerte en tus derechos incluso té “compensan”. A mí tras tres meses de la reclamación me llamo el taller (tras haberlo reparado) para tener una cortesía conmigo por las molestias.

No es de recibo los retrasos y menos si usas el coche para trabajar como es mi caso pero al menos tienen algún buen gesto.

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Outlander PHEV / Re:Servicio de sistema EV requerido
« en: Diciembre 26, 2017, 10:55:30 pm »
Diría que el montaje que te han hecho no es correcto. El cable del pia al charger debe estar protegido por tubo resistencia IK09.

Los de Simon no han podido ser más perezosos. Controlador de carga Phoenix Contact. Solo son Simon las pegatinas.
A otra vez habla con Polimetro en su sección que creo que le da mil vueltas a ese.

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Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
« en: Noviembre 28, 2017, 09:36:17 pm »
A los concesionarios ya les han confirmado las fechas.
Día 4 nuevos participantes no adscritos al Movea.

Día 11 a las 12h!!! Apertura de la aplicación para solicitudes.
Ya tengo toda la documentación preparadita en un usb.

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Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
« en: Noviembre 24, 2017, 07:22:06 pm »
Se dice por los mentideros de Faconauto que las solicitudes del Movalt se podrán empezar a relizar el próximo 11/12/17.

Tengo un Leaf'17 esperando ser destetado.

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Outlander PHEV / Re:Recarga en descenso de puertos
« en: Noviembre 19, 2017, 12:29:29 pm »
A mi juicio, siempre debes tener el cuenta el principio del rendimiento y este en el caso de nuestro coche entre batería rectificador y generador no es superior al 70-75% y al descargarlo será otro 75%.

Contando que el resto de rendimientos por rozamiento de aire y ruedas es directo a la velocidad lo más eficiente me parece no usar los frenos y usar las levas para mantener una velocidad de 80-90 km/h bajando para tener seguridad y eficiencia. O menos si es un puerto peligroso.

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iON / C-zero / Re:Proyecto de brico
« en: Noviembre 14, 2017, 12:23:32 pm »
Incorrecto, te pueden crujir como te vea alguien eso.

El cable a instalar no puede ser macho-Macho porque dejarías los 220V al aire y podrías hacer un “tasser” a cualquiera que lo toque con el dedito.

Mírate algún sistema de atrapar el cargador al estilo de un candado en el gatillo porque te saldrá más a a cuenta

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Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
« en: Noviembre 08, 2017, 03:17:30 pm »
Pues el IDAE en su web ya anuncia la aprobación del plan con entrada en vigor en los próximos días que se publicará en el BOe

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Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
« en: Noviembre 07, 2017, 08:32:47 pm »
Por favor los que tengáis alguna idea de fechas ruego lo informéis. Tengo un Leaf para matricular que si me entrará en el plan me hacía un hijo de madera

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Outlander PHEV / Re:Consumo medio l/100
« en: Noviembre 06, 2017, 10:01:10 pm »
- no he visto que circular en B0 o D represente ningún ahorro significativo. A mí personalmente circular "a vela" me genera mucha inseguridad.

Estoy bastante de acuerdo en todo lo que se exponía en el comentario anterior, con el matiz ya explicado del CHARGE para bajar. Sin embargo yo sí veo ventajas en circular a vela. Este coche pesa bastante, y estando lanzado tiene bastante inercia. Se pueden hacer muchos metros sin pisar ningún pedal. Sabiendo que vas a frenar más adelante, se puede dejar ir el coche entre 300 y 900 mts tranquilamente sin perder velocidad apenas. Haciendo esto varias veces imagínate la cantidad de kms que se pueden hacer sin gastar batería para recorrerlos.

Lo de circular a vela es pura física. Cualquier equipo Mecánico eléctrico o electrónico tiene un rendimiento específico nunca igual al 100%.

 Si circulas a vela solo tienes pérdidas de compresión de neumáticos de aerodinámica y de rodamientos. Si utilizas algún equipo eléctrico tendrás un 90% maximo del motor/generador, un 97 del variador y un 90 de la batería más todos los de ir a vela vamos un 78% más las pérdidas normales.

El B0 gustará más o menos por conducción pero es lo más eficiente seguro

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Kia Soul EV / Re:PVP KIA SOUL EV A 08-07-2017 (19.998 € / 23.113 €)
« en: Octubre 29, 2017, 10:53:48 am »
Yo tengo en la mano un precio final para el Chademo de 27500 sin financiar ni Movea.

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El vehículo "  Sono sion  " es lo que buscais, tiene todo lo q describiis Phevsado, hasta saca tensión del vehículo mediante mennekes e enchufe sucko, batería de sobre 30kwh, e también se recarga el vehículo mediante paneles solares. Suerte con el proyecto.
Adjunto fotos del coche.

Me encanta todo el concepto que rodea a esta empresa precios y concepto PERO, por desgracia no puedo esperar a 2019

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Desconozco si es el lugar adecuado para este hilo ruego disculpéis y lo mováis o cerréis en caso de que moleste

Detalle un poquito porque no es sencillo. En mi empresa estamos inmersos en el prototipado de un proyecto de tipo V2G y necesitamos  adquirir un vehículo eléctrico con una batería mínima de 30 KWH que utilizaremos como respaldo de un sistema solar aislado.

Necesito ayuda ya que conocer bien los modelos del mercado no es fácil con la escasa formación y ganas que tienen la mayoría de comerciales de las concesiones.

Nos interesa mucho que el vehículo pueda cargarse con alimentación trifásica 400 V y ya si dispone de Puerto chademo o CCS para intentar conectar con el BMS de la batería sin modificar el coche sería estupendo.

Como el uso del vehículo eléctrico es experimental y apenas va a rodar lo cierto es que motores y equipamientos es absolutamente secundario para nosotros.

¿Podéis ayudarnos indicando que modelos del mercado son más afines a nuestras necesidades para centrar el tiro y acudir a ellos?

Por supuesto cuando el prototipo esté en marcha AUVE está invitada a hacerse eco y utilizar la imagen del mismo para su estupenda labor de promoción de los EV.

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