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Mensajes - hi8aminidv

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Cuidado, que el Volt a pesar de que en el BOE pone 14, realmente en las fichas técnicas de las ITV nos siguen poniendo los 21 CVF y es a lo que se agarran.

Buenos días.

Yo tengo un Volt matriculado el 22 de Octubre de 2018 en España y en la ficha técnica tengo 10,75 CVF.

Un saludo.
No es lo habitual ahora. En el País Vasco tienen dada instrucciones de poner los 21. Sería bueno saber en qué ITVs ponen los 10,71.

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Cuidado, que el Volt a pesar de que en el BOE pone 14, realmente en las fichas técnicas de las ITV nos siguen poniendo los 21 CVF y es a lo que se agarran.

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Kona Eléctrico / Re:Guarda Cables delantero ;-)
« en: Noviembre 22, 2018, 10:04:30 pm »
Puede ser una fuente de averías gordas en el futuro. Esos plásticos con el calor se hacen frágiles y con las vibraciones que va a tener que sufrir acabaran rompiéndose y dejando caer lo que lleva dentro (cables y posiblemente más cosas) a la zona de alta tensión pudiendo causar gravísimos daños. No digo que suceda; pero veo la relación ventajas/riesgos muy mala. Más fácil sería llevarlos bajo el asiento o como han dicho más arriba en una red en el maletero, realmente el volumen que ocupan no es tan grande. Es más aparatoso que volumen.

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Model 3 / Re:Primera impresion Tesla Model 3
« en: Noviembre 21, 2018, 09:30:02 pm »
Solo añadir un comentario. Tuve la gran suerte de poder disfrutar de un Model 3 durante un día en este verano y la gran pega que le ponen a la pantalla se desvanecieron en unos minutos. La velocidad (el dato más importante) se veía sin problemas y enseguida te acostumbras a verla sin notar que estás quitando la mirada de la carretera, en definitiva es prácticamente como en cualquier otro coche.

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Volt / Ampera / Re:Refrigerante Volt/Ampera, ¿Descatalogado?
« en: Noviembre 18, 2018, 09:57:31 pm »
Supongo que la bomba será para hacer el vacío y que no se queden burbujas de aire.

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Volt / Ampera / Re:Refrigerante Volt/Ampera, ¿Descatalogado?
« en: Noviembre 15, 2018, 11:11:48 pm »
He estado hablando con algún taller de Opel y me dicen que ellos no cambian el líquido refrigerante porque no tienen la herramienta ni el refrigerante para ello, les pregunto si puedo pedirla yo para cambiarla en el taller mecánico de mi propiedad y me dicen que no, que la herramienta sólo puede pedirla el taller oficial de Opel. De risa...

Lo que voy a hacer es pedir esa herramienta y utensilios a USA (se encuentran en Ebay) y cambiar el líquido refrigerante de mi Ampera en mi taller.

Una vez que lo haya hecho, y vea que todo está correcto, me ofreceré a cambiarlo a quien quiera hacerlo a un precio razonable.
Muy buena iniciativa. Como curiosidad ¿qué hace falta para cambiar el refrigerante?

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Triste; pero es lo que nos espera. Nos van a atacar por todos los lados, van a dar los datos a medias para que parezca lo que no es. En definitiva van a intentar crear una opinión pública en contra del VE.

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Muy poco ambicioso. Esperemos que la realidad lo deje obsoleto. Lo que me preocupa es que la industria europea quiera ir a ese ritmo, puede ser el fin de muchos miles (millones?) de puestos de trabajo por no hacerlo ahora aunque implique la perdida temporal de empleos.

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Presentaciones y fotos / Re:Un bilbaino que se une a la comunidad
« en: Noviembre 12, 2018, 10:52:08 pm »
Bienvenido. A mí también me gustan los potentes bebedores de zumo de dinosaurio y espero seguir teniéndolos para disfrutar con ellos algunos ratos, aunque el día a día sea eléctrico.

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Creo que existe la posibilidad de hacer una homologación unitaria sin necesidad de crash test, aunque no es barata, creo que unos 2.000€

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Volt / Ampera / Re:Censo de propietarios por provincias/ciudades
« en: Noviembre 05, 2018, 09:32:33 pm »
Hola soy Miguel Ángel, soy de Vizcaya y disfruto de un Volt de 2012 desde el 10/6/2017.

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Volt / Ampera / Re:Censo de propietarios por provincias/ciudades
« en: Octubre 30, 2018, 10:47:10 pm »
El documento es una maravilla. Creo que es mejor todo junto y no dispersar la información

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Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
« en: Octubre 24, 2018, 11:23:37 pm »
Dos dias llevo esperando la llamada de Agrogil para que me den información del coche y nada...

Llamo, y el responsable está ocupado, quedan en llamarme ellos y no llama nadie.

Esto es increible de verdad, y encima yo a 400km sin poder hacer NADA.

Llevo semanas sin dormir por esta mierda. Me falta nada para irme el sábado a madrid a liarla gorda.
Tranquilo, es algo típico de ese taller. Sigue insistiendo e intenta explicarle tu situación a las chicas de recepción, son fabulosas y seguro que te ayudan, a mí me han salvado en un par de ocasiones.

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Pues, yo diria qe es típico de cualquier taller, coches, bicis, lo que sea, en este país pareciera que es costumbre dejar al cliente colgado....
Discrepo. Aunque suelo acudir muy poco a los talleres (la mayoría de las veces realizó yo mismo las reparaciones) he de decir que los hay con una gran atención al cliente, me mantienen informado si hay problemas y me atiende sin dilaciones importantes. Cierto que los hay penosos; pero esto sucede en todos los hábitos de la vida.

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Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
« en: Octubre 24, 2018, 08:26:14 pm »
Dos dias llevo esperando la llamada de Agrogil para que me den información del coche y nada...

Llamo, y el responsable está ocupado, quedan en llamarme ellos y no llama nadie.

Esto es increible de verdad, y encima yo a 400km sin poder hacer NADA.

Llevo semanas sin dormir por esta mierda. Me falta nada para irme el sábado a madrid a liarla gorda.
Tranquilo, es algo típico de ese taller. Sigue insistiendo e intenta explicarle tu situación a las chicas de recepción, son fabulosas y seguro que te ayudan, a mí me han salvado en un par de ocasiones.

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