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Mensajes - fecapa

#1
Outlander PHEV / Re:Boton off del mando
Junio 02, 2018, 09:45:30 PM
Cita de: vmonre en Junio 02, 2018, 08:50:54 PM
Cita de: fonxixon en Junio 02, 2018, 08:07:04 PM
Buenas, comentar que para que se desactive la carga temporizada pulsando el botón OFF es preciso que las puertas del coche están cerradas. Yo me pasé unas semanas dándole al botón sin conseguirlo hasta que lo hice con todas las puertas cerradas, jejeje cosas de novato.

Un saludo
Y además de eso, al darle, se cierra el coche, y cosa rara, no pliega los espejos aunque lo tengas configurado para que los cierre al cerrar el coche.
Lo que ya no he comprobado es si activa a alarma o no.

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Si le vuelves a dar a cerrar sobre cierra los espejos.. jejejje

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#2
Bienvenido al foro, danos algo más de información para que podamos aconsejarte, son 25 kms de ida y 25 de vuelta o 50 y 50?..puedes hacer alguna carga intermedia?? Yo al mío conduciendo suave..a 100-110km/h logras hacerle 25-30km .. y el resto en híbrido.. haciendo 100kms con la batería cargada al salir y una carga intermedia el destino.. me da una media de 4 Lts/100km que para un coche como este es nada.., mi consejo.. es que si te cuadra por uso diario, y puedes esperar al modelo 2019, algo ganarás respecto al del 2018, han mejorado el motor y un poco la batería.

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#3
Pone que tendrá salidas de aire para las plazas traseras.... Por fin...

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#4
Outlander PHEV / Re:Boton off del mando
Abril 28, 2018, 04:52:49 PM
Creo que solo para sea momento al encender de nuevo el coche se resetea

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#5
Outlander PHEV / Re:Boton off del mando
Abril 28, 2018, 04:42:18 PM
Para desconectar el temporizador de carga y que empiece a cargar el coche inmediatamente.

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#6
Outlander PHEV / Re:Pregunta y duda
Abril 12, 2018, 10:42:07 PM
Enhorabuena.. disfrútalo... La ficha técnica de la ITV es un folio...ahora se imprimen de un fichero digital..y el cable con el den16 amo es suficiente.. el de 32amp..es para otros coches que cargan a esa intensidad..

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#7
Outlander PHEV / Re:Sensaciones primer viaje
Marzo 29, 2018, 06:58:08 PM
Muy buenos consumos... Yo hace poco.. Cartagena-Madrid.. una media de 8,4..

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#8
Outlander PHEV / Re:Posible Problema: control modo B
Febrero 19, 2018, 01:06:04 PM
Cita de: garjos en Febrero 19, 2018, 12:27:53 PM
Cita de: rroyo en Febrero 19, 2018, 12:18:52 PM
Cita de: garjos en Febrero 19, 2018, 10:00:26 AM
No puede ser eso, siempre salimos con la batería llena y el coche se comporta normal.
Aún así, gracias por tu ayuda.
Saludos!

Una cosa es la batería llena, cuando hace 2 o 3 horas que ha terminado de cargar que ya ha tenido algo de perdida, y otra cosa es llena recién cargada, es en esta situación cuando parece que acelere cuando levantas el pie del acelerador.
asegúrate que no sea asi, de todos modos esto solo ocurre durante 5 min o 4 o 5 km.

Entonces es un comportamiento normal que ano retenga con los Bs durante los primeros minutos tras arrancar con la batería a tope?
Si es así me quedo más tranquilo, pero hasta hora siempre hemos tenido el mismo patrón de carga y hora de salida y no nos había pasado en 2 meses....
Saludos!
El freno regenerativo... O la retención de los motores eléctricos necesitan tener hueco en la batería para poder funcionar..si no no pueden almacenar la energía que están generando en la frenada... Es una peculiaridad de los coches eléctricos.. pero no que funciona mal.. de todas formas observalo.. por si es que tiene alguna otra cosa...
Saludos..

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#9
Outlander PHEV / Re:Posible Problema: control modo B
Febrero 19, 2018, 09:59:28 AM
Cita de: garjos en Febrero 19, 2018, 09:55:14 AM
Cita de: fecapa en Febrero 19, 2018, 09:43:07 AM
Cita de: garjos en Febrero 19, 2018, 09:23:54 AM
Hola,
tenemos el PHEV desde diciembre, sin problemas hasta este finde.
El sábado empezó a dar un fallo extraño: en modo D y sin acelerar "corría" más de lo normal y la retención B0 a B5 no funcionaba, simplemente no retenía.
Paramos, encendimos, pusimos control de crucero y aparentemente se arregló.
Al volver a cogerlo hoy ha ocurrido lo mismo.... corre más en D y no funciona la retención. Hoy se ha "arreglado" al apretar el botón de "limitación de velocidad"...
Muy raro todo...
A alguien le ha sucedido algo así?
Saludos!
Buenos días... Tenías la batería completamente llena??
Se aceleraba solo el coche o no retenia nada??
Un saludo


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El sábado la batería estaba llena sí, hoy no lo se, lo ha cogido mi mujer.
Pasaban las dos cosas: el coche "corría" más de lo habitual en D sin acelerar (siempre se mueve un poco pero se movía más) y no retenía con las Bs, daba igual B1 que B5.
Saludos!
No sé si será eso.. pero con la batería llena ..no tiene capacidad de retener casi nada..la sensación es de que frena mucho menos.. observa si al descargar un par de rayas de batería sigues con la misma sensación..
Que se solo esto. Y suerte..

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#10
Outlander PHEV / Re:Posible Problema: control modo B
Febrero 19, 2018, 09:43:07 AM
Cita de: garjos en Febrero 19, 2018, 09:23:54 AM
Hola,
tenemos el PHEV desde diciembre, sin problemas hasta este finde.
El sábado empezó a dar un fallo extraño: en modo D y sin acelerar "corría" más de lo normal y la retención B0 a B5 no funcionaba, simplemente no retenía.
Paramos, encendimos, pusimos control de crucero y aparentemente se arregló.
Al volver a cogerlo hoy ha ocurrido lo mismo.... corre más en D y no funciona la retención. Hoy se ha "arreglado" al apretar el botón de "limitación de velocidad"...
Muy raro todo...
A alguien le ha sucedido algo así?
Saludos!
Buenos días... Tenías la batería completamente llena??
Se aceleraba solo el coche o no retenia nada??
Un saludo


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#11
Cita de: Ampere en Enero 11, 2018, 02:59:55 PM
Cita de: grag en Enero 04, 2018, 10:08:24 PM
Intento contestarte:

2-Yo asumía que el GPS del coche da la info de posicionamiento al móvil (por el USB) para tener mejor señal GPS.  Lo asumo porque el móvil en el hueco reposabrazos tendría poca señal

3-Sí,... sé lo que dices.  Creo que no es un error si no un intento te dar una estética de "reloj", con ambas indicaciones de consumo fluyendo en el sentido de las agujas del reloj.  La indicación de potencia sube en el lado izquierdo (eléctrico), en el sentido de las agujas del reloj, y sigue por la mitad derecha (combustión), también en sentido agujas del reloj, aunque el cero queda arriba.. Queda raro además que 0 consumo pueda tener dos lecturas - toda la mitad derecha apagada o toda la mitad derecha encendida.  Más aún, no me ha pasado pero parece que más de 18l/100 de consumo instantáneo serían toda la mitad derecha apagada - igual que cuando está apagado el térmico.   A mi no me gusta.   Esto es solo del modelo 2017 y 2018, y está claro que todas las ventanas de info podrían pulirse mucho.  Qué me dices de los gráficos históricos? Muy muy justitos, y cero usabilidad.

2.- Yo diría, pero sólo es una intuición, que es un vestigio de la anterior versión.

3.-Está fatal hecho, la estética circular es horrible, y el que crezca hacia abajo confunde mucho.

Lo peor de los gráficos históricos es que, al menos en mi caso, me borra registros de algunos días de cuánto ha sido el coste de la carga. Conforme me subo al coche y lo miro me dice cuánto ha sido el consumo de la recarga de esta noche, pero si igual apago el coche y lo vuelvo a encender me desaparece. No sé exactamente cuál es la casuística. También me ha pasado cuando he hecho dos cargas en un día. Está fatal. Me impide llevar el control de cuánto consumo de electricidad. Tengo que apuntarlo a mano.
Ami me ocurre lo mismo con los registros de consumo...y opino lo mismo de la información en diales.. y en sentido contrario..además en los gráficos de consumo.. aparecen las escalas al revés..tiene pinta de una versión de software que está mal...

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#12
Outlander PHEV / Re:PHEV+GLP
Enero 07, 2018, 01:10:06 AM
Cita de: GONZALO en Enero 04, 2018, 12:17:32 PM
Hola:

Tengo una duda. ¿Alguien sabe de algún PHEV que haya hecho la transformación para GLP?, he encontrado este video en el que enseñan una transformación
https://www.youtube.com/watch?v=qh2Hb2FQ80g
Muy interesante..

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#13
Cita de: Esparza en Diciembre 30, 2017, 02:57:22 PM
Estoy de acuerdo en que la relación variable ayuda (yo me he quedado parado con el phev en pendientes del 43%) pero le veo varios detalles:

1-La relación variable es únicamente delante, el motor trasero es fijo y es menos potente que el del phev, lo que no se es la desmultiplicación del toyota para ver cuanto par a rueda llega a entregar. Pero parece lógico pensar que si pierdes tracción en el tren delantero el toyota dará más problemas.

2-No se hasta que punto puede variar la relación de transmisión el toyota, no conozco el rango. Sería muy interesante si localizamos las relaciones, en el outlander sabemos que disponemos de unos 1350Nm a rueda por eje, pero en el toyota ni idea. Con ese dato estaría resuelto, o ver la pendiente máxima que es capaz de subir cada uno. EDITO: He encontrado que la relación del motor trasero del toyota es de 6.859:1. El motor da 139Nm por lo que en el eje trasero se disponen de 953Nm por los 1378Nm del Outlander (44% más). Ahora falta conocer el eje delantero. A ver quien lo encuentra  ;D

Pese a ello estoy de acuerdo en el problema de la relación, a ver si encontramos el dato. En cuanto al tema remolcar yo he leido en varios sitios que los EV o los híbridos son los mejores coches para remolcar, con un diésel puedes hacer uno o dos arranques cuesta arriba desde parado sin quemar el embrague, el híbrido no es más rápido pero puedes arrancar las veces que quieras sin fatigar el powertrain. Pero esto no lo he probado solo lo he leido.
Si conocéis a alguien con un rav 4 o algún foro de toyota podemos hacer una comparativa de pendiente máxima o algo similar. Yo pongo mi coche
Buenas... Solo una puntualización.. el rav4 tiene que ser el 4x4.. porque el híbrido de 4x2 solo puede remolcar 750kgs..

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#14
Outlander PHEV / Re:Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV
Diciembre 10, 2017, 07:03:11 AM
Cita de: rroyo en Diciembre 09, 2017, 11:20:17 PM
Cita de: fecapa en Diciembre 09, 2017, 05:18:21 PM
Cita de: pachi en Diciembre 09, 2017, 01:41:08 PM
Perdón creí que te referias al enchufe tipo mechero.
Creo que se refiere a que algunas versiones llevan un inversor con un enchufe de 230v y 1500w en el maletero.. en el sitio donde llevamos un enchufe tipo mechero de 12v .. por lo menos los del 2017..y no he preguntado.. pero sería interesante..poder instalarlo...jejejj

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si me refiero al enchufe 230v. creo que el del 2017 lo lleva, y el del 2015 y 2016 en otros países también lo lleva, vamos, que yo hablo por los videos que he visto, pero si que es cierto que es una opción muy interesante, y no tiene que ser complicado ponerlo, de hecho creo que solo hace falta instalarlo, el inversor ya debe de estar instalado.
El mío ..de 2017 .. no lo lleva..como tampoco lleva el techo solar.. reducción de costos...para entrar en el MOVEA..

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#15
Outlander PHEV / Re:Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV
Diciembre 09, 2017, 05:18:21 PM
Cita de: pachi en Diciembre 09, 2017, 01:41:08 PM
Perdón creí que te referias al enchufe tipo mechero.
Creo que se refiere a que algunas versiones llevan un inversor con un enchufe de 230v y 1500w en el maletero.. en el sitio donde llevamos un enchufe tipo mechero de 12v .. por lo menos los del 2017..y no he preguntado.. pero sería interesante..poder instalarlo...jejejj

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