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Mensajes - Lillo y Mireia

#1
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Junio 27, 2017, 11:30:02 AM
Cita de: Polimetro9 en Mayo 10, 2017, 02:06:11 PMAhora lo que estoy probando es la comunicación rs485 entre 2 o más wallbox. Principalmente para quien tiene 2 vehículos y quiere que se repartan la potencia disponible en cada momento o que se turnen en la hora de la carga. (como comentaban un par de foreros tiempo atrás)
El problema es que voy muy despacio por falta de tiempo. Apenas consigo sacar un rato a la semana para estas cosas. :(

Ese será el mío jajajaja.
Bueno, ahora ya no tenemos dos smart, hemos cambiado uno de ellos por un trillizo por aquello de los 3 niños y las cuatro plazas por las mañanas al llevarles al cole.

Aprieta aprieta .......... un cargador único para dos coches sería la hostia y es el futuro ...........
#2
i-Miev / Re:Cargador batería de servicio
Junio 27, 2017, 11:22:32 AM
Mucho ánimo Fran, ya te queda poco. Iré a cargar el coche a tu casa jajajaja ............ yo he visto las fotos vía Whatsapp y es brutal !!!

Por cierto, pasadle el móvil a Fran y os mete al grupo Trillizo de whatsapp
#3
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan MOVEA 2017
Junio 26, 2017, 11:10:35 PM
Cita de: Akenaton en Junio 23, 2017, 02:10:22 PM
Yo hay una cosa que todavia no entiendo.

Si tu compras un coche con la ayuda, se supone que el dinero del MOVEA te lo descuentan del precio, pero luego, si ese dinero esta agotado quien paga esa diferencia que te han quitado en el concesionario??

Cuando compras, te gestionan la ayuda. A posteriori. Sí, efectivamente, puede ocurrirte comprar y no recibir después la ayuda por haberse agotado ...............
#4
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 06:09:53 PM
Cita de: ToniON en Mayo 26, 2017, 06:02:29 PM
A terceros? Píllatelo a TR con franquicia, aunque sea grande. Si te das un golpe y afecta a las baterías, ya sabes, a 20k o 26k la broma. Perdón por el off-topic

No no, me refería si se quedaba para ir a por el pan jajajajaj.

Sí Toni, continúo con el que ya tenía hecho al Smart con AXA, y son 293 euros con 200 de franquicia  ;)
#5
La "pistola" que le digo yo, parece Tipo 1, es blanca como con gatillo y sólo lleva 5 conectores. El cargador es blanco y sólo indica MAXIMUM CURRENT 16A y lleva tres leds READY, CHARGE y FAULT.

No sé, a lo mejor me equivoco y lo que hace es coger hasta 16A lo que deje libre el Smart de mi mujer  :o
#6
Cita de: aleska2004 en Mayo 26, 2017, 05:39:25 PM
Lillo donde compraste el Trillizo, en autos ribada Porriño, xq si es correcto, 8.800€ 6.400km yo tengo la foto del evBatmon esta de salud perfecto 40.2 ah y 83% de salud

Si Diego, ese mismo  ;)

He conseguido rebajarlo a 8.700 e incluir el envío a Madrid.

Acabo de caer en la cuenta de que el cargador que viene sólo carga a 16A. A ver si me explico .........
En casa tenemos 20A contratados, 4.500 w vaya. Tanto el Smart de Mireia como el que yo tenía, tienen un cargador que por defecto empieza a cargar a 8A y pulsando un botón se pone a 16A. Así que ambos dejábamos enchufados los coches con el programador analógico programado al tiempo que cada cuál necesitara, sabiendo que ambos cargaríamos a 8A.

Coño, ahora no me podría solapar con la carga de mi mujer porque lo mismo salta el automático  :o
#7
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 05:55:28 PM
Cita de: ToniON en Mayo 26, 2017, 05:52:26 PM
Pues está bien saber que existe esa posibilidad (ir a Mitshu) y por ese precio (que en el futuro sólo puede que bajar). Cuando vi la noticia de los 26k o 20k para cambiar la batería, yo también pensé que cuando algo vaya mal lo usaremos de pisapapeles gigante.

Es que Toni, eso es lo que no puede creerme. Que cualquier empresario que se dedique a fabricar baterías no vea ese nicho de negocio. No pueden acabar en el desguace 500 trillizos en 4 o 5 años por que no tienen batería para más de 40kms ........ Yo en mi caso, sin pagar impuestos y por 90 euros a terceros, antes lo dejo para ir a por el pan jajajajaja
#8
iON / C-zero / Re:Bombillas led
Mayo 26, 2017, 05:53:11 PM
La verdad que os comprendo. Poner como luces diurnas unas antinieblas es una cagada en un coche eléctrico.
#9
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 05:51:10 PM
Cita de: rgvilla en Mayo 26, 2017, 05:42:34 PM
Entiendo que es la celda. Porque me calcularon el precio de cambiarlas todas y estaba en torno a 8000 con la mano de obra

Bueno, pues si todo fuera cuestión de volver a tener autonomía plena y nada más estuviera roto, 8.000 euros en 2017 no es mala cifra jejejeje .............bajará ............
Ahora falta que surjan marcas blancas o soluciones alternativas compatibles. Lo que comentaba con el ejemplo de la tinta y Prink, o como ocurre con las baterías de los móviles, las hay genéricas compatibles, hay fundas con batería extra tipo mochila, las hay que se liberan al pulsar un botón, las hay portatiles a base de acumuladores .............
#10
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 05:23:47 PM
Cita de: aleska2004 en Mayo 26, 2017, 05:12:51 PM
Mal el precio real de la batería preguntado en Citroen casa oficial son 20.000€ + sumar sobre 200€ de los ventiladores
Confirmado el precio de la batería, en Galicia y donde vive Kimiev. Sobre la foto q espuse.
Cita de: rgvilla en Mayo 26, 2017, 05:14:44 PM
una cosa son los módulos y otra es la batería completa, que incluye muchos componentes auxiliares

Bueno, es que efectivamente son cosas distintas. En caso de degradación excesiva o que no nos diera para nuestro mínimo diario, siempre se podrían cambiar sólo las 88 celdas porque no significa que se averiado nada del resto. Y eso es bastante más económico.

Pero espera rgvilla, que ahora que te leo mejor, tenemos 12 módulos y 88 celdas, 80 euros es el precio de una celda o de un módulo. Has indicado un módulo, entonced serían 960 euros más mano de obra  :o

Algo no me cuadra.
#11
iON / C-zero / Re:GARANTÍA BATERÍA TRILLIZOS.
Mayo 26, 2017, 05:17:20 PM
Cita de: ToniON en Mayo 26, 2017, 03:27:16 PM
Yo también creo que los del 2011 (y pronto los del 2012) estamos ya fuera de garantía. Ahora a cuidar el coche.

En cuanto al anuncio, una garantía de 10 años no te la dan ni pagando. si fuese así, yo ya habría pagado el extra para tenerla.

Saludos

Hablé con él y me dijo que es lo que le habían dicho en febrero al vendérselo en la Peugeot. A mí también me dijeron mis padres que venía el ratoncito Pérez ................ y confío más en ellos jajajaja
#12
Cita de: aleska2004 en Mayo 26, 2017, 05:07:04 PM
Mi Trillizo si q es q esta peor de salud de todos, 67mil km con 1 año conmigo. Y le hago 100km diarios mucha cuesta  q subir e bajar en Vigo Galicia jeje
Saludos.

Al 70% ¿y le haces 100 kms de autonomía?
#13
Cita de: Juan Carlos 1234 en Mayo 26, 2017, 03:11:22 PM
Pues la c te viene de perlas. Yo hago 42 km al día paso por la A3 todos los días a las 7.45 ;D

Claro, es lo que más me ha llamado la atención. En el Smart me fastidiaba tener que seguir acelerando desde Santa Eugenia sólo porque regeneraba tanto que pasaba de 100 a 80 km/h en 3 segundos. Un gasto estúpido. Hice pruebas de ponerlo en punto muerto y no veas la diferencia. A la Altura del P.A.U. soltaba a 100km7h y me hacía 3 kms y aún llegaba a 90km/h al atasco de Rivas.

No entiendo que PSA las deje ocultas.

¿Estás en Rivas?
#14
iON / C-zero / Re:Bombillas led
Mayo 26, 2017, 05:10:47 PM
Entiendo Juan Carlos y Aleska.

¿Sería mucho pedir una relación sencillita del modelo de bombilla, ubicación y modelo en Led que habéis sustituido?  ::)

A ver :

Diurnas ¿tipo? 13W x 2 ..................... en Led es ............
Luz de cruce H11 55W x 2..................... en Led es ............
Matrícula ¿tipo? 5W x 4..................... en Led es ............
Largas HB3 60W x 2..................... en Led es ............
Antinieblas delantero H8 35W x 2..................... en Led es ............
Antiniebla trasero  ¿tipo? 21W ..................... en Led es ............
Freno trasero superior 5W x4..................... en Led es ............
#15
iON / C-zero / Re:ALTERNATIVA A LA BATERÍA ACTUAL.
Mayo 26, 2017, 05:05:04 PM
Cita de: aleska2004 en Mayo 26, 2017, 04:09:49 PM
Quiere decir q las baterías o batería completa solo la vende en  el
Concesionario oficial de Citroen, Peugeot y Mitsubishi

Entiendo Diego. Imagino que esto empezará a cambiar.
Para empezar, veo que la mayoría tenemos trillizos de 2011 y 2012, seguramente porque fueron los años de lanzamiento y son las unidades que se mandaron a los concesionario para uso propio, vehículo de prueba, etc.  Pero todos sabemos la enorme flota que ha matriculado en 2016 "emov", así que cuando la renueve, o cambian de modelo, o el mogollón de unidades que van a generar en el mercado de segundamano y nuevos dará para que alguien vea negocio en ese nicho de demanda y genere oferta.