Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chis

#1
Fluence ZE / Re:Agua en el maletero
Noviembre 10, 2018, 12:56:02 PM
Y tanto que era raro. He estado secándolo, achicándolo más bien, y he visto que ha tenido un pequeño golpe por detrás.
La reparación no ha sido muy buena, falta un remache, y una chapita mal rematada debajo del "faro" mete agua para dentro.
Ahora a Solucionarlo.
#2
Fluence ZE / Agua en el maletero
Noviembre 09, 2018, 01:00:45 AM
Hola a todos. Pues acabo de verlo. Hoy Ha llovido mucho por tierras gallegas y está él asiento trasero izquierdo muy húmedo, y en el maletero hay bastante agua. Húmedo el tapiz y cuando los he levantado, donde va el triángulo, tiene bastante agua ¿A alguno le Ha pasado? ¿Sabéis por donde puede haber entrado?
#3
Fluence ZE / Re:Nuevo fluencero
Noviembre 01, 2018, 06:30:56 PM
Cita de: nexus6bcn en Noviembre 01, 2018, 02:50:20 PM
Cita de: chis en Noviembre 01, 2018, 01:15:21 PM
Batería en propiedad.
SoH 113%
Azul lavavajillas que dice mi novia ;D ;D
Y con eso, ya lo habréis ubicado  :D :D
Felicidades.  Yo aún estoy esperando a que Renault me cambie mi batería en propiedad.  Eso será una nueva juventud para mi Fluence

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gracias!
A ver si te la cambian pronto.
#4
Fluence ZE / Re:Nuevo fluencero
Noviembre 01, 2018, 06:25:56 PM
Cita de: Nionic en Noviembre 01, 2018, 02:39:20 PM
Entonces es batería de las nuevas.. 😉
Lo compraste en Renault, no?

Supongo que serán restauradas. No lo sé.
Se lo compré a un compraventa
#5
Fluence ZE / Re:Nuevo fluencero
Noviembre 01, 2018, 01:15:21 PM
Batería en propiedad.
SoH 113%
Azul lavavajillas que dice mi novia ;D ;D
Y con eso, ya lo habréis ubicado  :D :D
#6
Fluence ZE / Nuevo fluencero
Noviembre 01, 2018, 12:08:29 PM
Hola a todos. Pues eso, ya teníamos un Ampera, necesitábamos otro coche y nos hemos decantando por un fluence. Lleva una semanita con nosotros y, Al menos de momento, muy bien.

Muchas gracias por vuestros aportes, de los que nos hemos empapado y lo seguiremo haciendo.
#7
Volt / Ampera / Re:Cargador Ampera averiado
Junio 22, 2018, 07:15:39 PM
Cita de: javiertribeca en Enero 18, 2018, 01:09:36 PM
Al final te lo cubrió la garantía?

Dinos algo.

Disculpas, hace mucho que no entraba.
Sí, me lo cubrió la garantía
Además, me lo enviaron a casa.  :) :) :)
#8
Volt / Ampera / Re:Cargador Ampera averiado
Junio 22, 2018, 07:14:09 PM
Cita de: acarvmed en Mayo 28, 2017, 11:52:04 PM
Yo montaría un wallbox, yo lo hice, es súper practico llegas enchufas, el cargador guárdalo en el maletero para cuando lo necesites. El wallbox lo hice con un contacto y el viridian me hice el esquema con un vídeo de Macvoltio compre las resistencias y use el cable del cargador original, ahora el mes que viene  me fabricare el micro cargador que llevare en el.coche para casos de emergencia. El viridian que monte es para usar con cable.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Pues sí. comodísimo lo del wallbox con cable. Muchas gracias por el consejo.
#9
bueno, yo mismo me respondo. He llamado a overlease y me dicen que el actual propietario debe pedirles a ellos que le hagan la tasación.
está bien.
#10
Esto es un sinvivir! me había hecho a la idea de pillar un usado y comprar la batería. Pero no veo nada oficial al respecto. Sí he encontrado algo de que nissan si la entregaba en propiedad, previo pago, con un precio resultado de un cálculo similar al que mencionaba ritxi. Alguién conoce algún caso? los de overlease proporcionan esa info?
#11
Cita de: Ritxi en Diciembre 01, 2017, 12:44:07 PM
Aquí se comenta el tema http://pushevs.com/2017/11/24/renault-now-lets-buy-battery-lease/

"Así que veamos qué tiene que pagar si realmente desea comprar el acuerdo de alquiler de la batería:

Durante el primer año: 7.000 €
Durante el segundo año: 7.000 € x 0,9 = 6.300 €
Durante el tercer año: 7.000 € x 0,9 x 0,9 = 5.670 €
Durante el cuarto año: 7.000 € x 0,9 x 0,9 x 0,9 = 5.103 €
Durante el quinto año: 7.000 € x 0,9 x 0,9 x 0,9 x 0,9 = 4.592,7 €

Y así sucesivamente ... recuerde agregar la tasa de IVA de su país."


Según esa tabla a tí te tocaría pagar unos 6.400 € (3,5 años más 21% de IVA) si no me equivoco, pero también dice el artículo que están cobrando algo menos de esas cifras teóricas.

Sería interesante conocer la tabla de precios para la batería de 40.
O tal vez sería:
11000*0.9...?
??
#12
Compra-Venta de VE / Re:Bluecar de Bollore
Noviembre 29, 2017, 09:09:23 PM
Cita de: nexus6bcn en Noviembre 29, 2017, 08:39:19 PM
Cita de: chis en Noviembre 28, 2017, 09:53:54 PM
Pues si que es majo este cochecillo ¿Habrá alguno con batería en propiedad?

Bolloré fabrica para Citroen el E-Mehari que lleva la misma batería... Y sale por unos 20.000€

Ya le llega!
Supongo que deben de ser todos en alquiler.
#13
Compra-Venta de VE / Re:Bluecar de Bollore
Noviembre 28, 2017, 09:53:54 PM
Pues si que es majo este cochecillo ¿Habrá alguno con batería en propiedad?
#14
Volt / Ampera / Re:Cargador Ampera averiado
Junio 05, 2017, 11:44:44 AM
Así es. Yo lo he medido y dá 6 y 10 amperios.
#15
Cita de: mario en Junio 02, 2017, 11:22:31 PM
Voy siempre con la L el que retiene cuando sueltas el acelerador, por autovía suelo ir siempre con el control de crucero.
En esa pantalla lleve un tramo el modo de montaña para guardar un tercio de batería para gastar en un punto en concreto, el resto en modo normal, pero siempre con la palanca en la L.
Cuando vas con el control de crucero por autovía y tienes que frenar por que el de delante va más despacio basta con quitarle y empieza a retener. Cuando va bajando la velocidad y se pone a la velocidad del que va delante activo de nuevo el crucero.
Suelo subir la velocidad o bajarla con el botón de crucero pata ajistes pequeños, en la L se conduce muy bién el coche con un solo pie.

Una cosa que me ha pasado es que casi me dan por detrás y me han pitado soltando el acelerador con la L.

No se si se encenderán las luces de freno o no al levantar el pie del acelerador, es algo que me preocupa.

Me gusta mucho como se conduce este coche, sería genial que se pudiese regular la intensidad de regeneración o que tuviese diferentes niveles.

Una gozada venir desde Holanda y cada vez que te acercabas al peaje desconetar el crucero desde lejos y ver como iba regenerando y frenando solo hasta pararse casi a la altura de la máquina.

que yo sepa, no enciende las luces (debería hacerlo). Digamos que tenemos que ir un poco pendientes de si llevamos alguno muy pegado..