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Mensajes - bjcrush.htc

#1
Volt / Ampera / Re:Ruido Tren delantero Opel Ampera
Marzo 26, 2018, 11:56:37 PM
Cita de: rracorreo en Marzo 26, 2018, 11:30:59 PM
Cita de: bjcrush.htc en Marzo 26, 2018, 11:11:00 PM
Cita de: rracorreo en Marzo 26, 2018, 08:54:03 PM
Cita de: manuchis en Marzo 26, 2018, 08:36:16 PM
Pues si es lo que dice Juanolas, no vayas a uno oficial, andá a uno de confianza de toda la vida que sepa lo que hace y no te cobre una pasta.

rracorreo: no eso es lo normal en el freno Regenerative, no?

Tanto ruido hace al regenerar energía?
el mío al.regenerar no hace nada de ruido . en la.opel de Madrid si me dijeron que algunas unidades hacían un ruido como el del video. pero el.mio es diferente .al regenerar no se escucha nada.

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Gracias, es que estoy valorando comprar uno... Pero si hacía ese ruido me tira para atras... Ya que eso mete más ruido que un coche de combustión...
ese ruido no es normal..debe tener mal los rodamientos o algo ...y roza ..pq el.mio al acelerar se escucha el típico silbido del motor eléctrico...y nada más ..el coche del videl debe tener algún problema de rozamiento interno en el motor eléctrico.

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#2
Volt / Ampera / Re:Ruido Tren delantero Opel Ampera
Marzo 26, 2018, 11:11:00 PM
Cita de: rracorreo en Marzo 26, 2018, 08:54:03 PM
Cita de: manuchis en Marzo 26, 2018, 08:36:16 PM
Pues si es lo que dice Juanolas, no vayas a uno oficial, andá a uno de confianza de toda la vida que sepa lo que hace y no te cobre una pasta.

rracorreo: no eso es lo normal en el freno Regenerative, no?

Tanto ruido hace al regenerar energía?
el mío al.regenerar no hace nada de ruido . en la.opel de Madrid si me dijeron que algunas unidades hacían un ruido como el del video. pero el.mio es diferente .al regenerar no se escucha nada.

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#3
Volt / Ampera / Re:Ruido Tren delantero Opel Ampera
Marzo 26, 2018, 08:25:22 PM
Cita de: rracorreo en Marzo 26, 2018, 08:18:48 PM
Cita de: bjcrush.htc en Marzo 26, 2018, 08:00:15 PM
Cita de: Juanolas en Marzo 26, 2018, 07:45:05 PM
Perdona manuchis por no haberme explicado mejor.
Yo lo he dicho como idea, porque esos síntomas son los que yo he tenido. El ruido es como si se estuviera cascando algo metálico dentro de la rueda, con un clan, clan, repetitivo, al girar el volante y especialmente si vas reteniendo o acelerando.
Los palieres, semiejes o transmisión, van desde la caja de cambio hasta cada una de las ruedas delanteras en tu caso.
Eso no tiene nada que ver con la parte eléctrica del Ampera, por lo que un buen mecánico, despues de confirmarte la avería, te lo cambia tranquilamente.
Yo sólo he tecleado "palier ampera" en google, y me ha salido esto:

https://www.euautorecambios.es/catalogo-piezas/arbol-de-transmision-10162/opel/ampera/ampera

Pero tiene que haber muchos más. Tambien los venden restaurados o reciclados, pero eso es cada uno el que tiene que valorar la garantía del vendedor, o poner el repuesto original.
Gracias por vuestras  respuestas,  lo.que me extraña es que dos talleres opel oficiales ...y uno de ellos ....agrogil  ..taller certificado ampera ..me digan que no saben que es ...en la.opel de Murcia me dijeron que podían ser los rodamientos del motor de de regeneración ....pero en Madrid Agrogil ...que nada ....no saben de qué es ...y han mirado todo ....así que nada ...me topcará esperar a que vaya a más....pq llevarlo a otra opel .....ya no sé.

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Buenas, el ruido no será este que le pasa a un usuario de un volt?

https://youtu.be/OAAAEz1fTU4
buenas ...no.. ese ruido no es ...es un cla cla cla cla...como una carraca....o como si en una bici se te mete algo en los radios ...pero sólo girando a la izquierda....y siempre que apoye delante ...es decir ....soltando el acelerador de golpe o frenando con el freno también.

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#4
Volt / Ampera / Re:Ruido Tren delantero Opel Ampera
Marzo 26, 2018, 08:00:15 PM
Cita de: Juanolas en Marzo 26, 2018, 07:45:05 PM
Perdona manuchis por no haberme explicado mejor.
Yo lo he dicho como idea, porque esos síntomas son los que yo he tenido. El ruido es como si se estuviera cascando algo metálico dentro de la rueda, con un clan, clan, repetitivo, al girar el volante y especialmente si vas reteniendo o acelerando.
Los palieres, semiejes o transmisión, van desde la caja de cambio hasta cada una de las ruedas delanteras en tu caso.
Eso no tiene nada que ver con la parte eléctrica del Ampera, por lo que un buen mecánico, despues de confirmarte la avería, te lo cambia tranquilamente.
Yo sólo he tecleado "palier ampera" en google, y me ha salido esto:

https://www.euautorecambios.es/catalogo-piezas/arbol-de-transmision-10162/opel/ampera/ampera

Pero tiene que haber muchos más. Tambien los venden restaurados o reciclados, pero eso es cada uno el que tiene que valorar la garantía del vendedor, o poner el repuesto original.
Gracias por vuestras  respuestas,  lo.que me extraña es que dos talleres opel oficiales ...y uno de ellos ....agrogil  ..taller certificado ampera ..me digan que no saben que es ...en la.opel de Murcia me dijeron que podían ser los rodamientos del motor de de regeneración ....pero en Madrid Agrogil ...que nada ....no saben de qué es ...y han mirado todo ....así que nada ...me topcará esperar a que vaya a más....pq llevarlo a otra opel .....ya no sé.

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#5
Volt / Ampera / Ruido Tren delantero Opel Ampera
Marzo 26, 2018, 03:28:02 PM
Hola Compañeros, Necesito Ayuda!!!!.... Os cuento:

          Tengo un OPel Ampera, de un dia para otro noté un ruido en el eje delantero....el sonido es como una carraca....se da en la siguientes circunstanciias..... con la direccióń´ girada hacía la izquierda sobre todo. y soltando el acelerador simplemente o tocando el freno ...empieza ese ruido.. como una carraca que se escucha mucho. con el volante girado haci ala derecha se oye muyu levemente algo más metálico , y con las ruedas rectas CERO!! .. el coche va perfecto en todos los aspectos.

lo llevé a un taller cercano y vieron que el fuelle de la transmisión de la rueda dxel conductor estaba un pco rajado y perdíá algo de aceite... y que podíá ser de eso.. pq no vieron anda que rozase . lo llevé a la opel de murcia , me cambiaron el fuelle ..pero no era de eso.. no se había metido nada y estab perfecto... 4 días después y mil pruebas no dieron con el error.. y me dijeron qu elko llevara a madrid a un servicio ofivcial de ampera.. por sdi eran rodamientos de algu nmotor electrico o algo del sistema eléćtrico que ellos no podían mirar..

Lo llevo a agrogil.... a als 9 de la mañan allí les doy todo el día para que intentasen localizar el problema...ya de primeras me pusieron travas .. pues que era complicado.. en la prueba con el jefe de taller.,. apretaba muy fuerte el freno y no hacia el ruido... pero más ligero el frenado siii se escuchaba.y mucho. me diejron qu eno habían visto nada cuando lo recogí a las 18 horas... que lo único que habían visto comparado con otro ampera .. es que la unidad de abs hacía un ruido algo distinto al mío y me dieron un presupuesto de 3000 euros.pero que igual no era eso... que si iba a más ..igual si se podía ver de dodne venía el ruido.. que era complicado .. pq se tenía que subir un mecanico en marcha con el motor abierto ay frenar a ver si veía de donde venía el ruido....que me habían apretado la transmisióń creo recordar.,..y nadá´ḿáś  el abs no creo que sea .. pues el ruido lo hacer ... aunq no pise el freno .

Alguien me puede ayudar, ESTOY DESESPERADO...!!!!! mi coche va perfecto.. pero estar toda la vida con ese ruido... o intentando que no apoye mucho en curvas para evitar que suene.... es estresante!!!

que puede ser?¿?¿

Muchas Gracias, por vuestro tiempo.. y perdonad la redacción ...pues está escrita desde el móvil

#6
Yo también tengo ese Everto, hablando con el fabricante casi me lo hicieron a medida ..6 8 10 13 y 16A Y 4 METROS de cable , va genial y marca el voltaje , que llega y los kw recargados, lo tengo hace 6 meses y perfecto ...eso si palo de la aduana de 120 euros.

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#7
Al mio también le pasa ... Las luces delanteras diurnas sobra...el problema son las traseras si el.tunel es muy oscuro . Pero bueno...los 6 ,7 segundos hay que esperarlos..tarda un poco más de la cuenta . Es verdad .

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#8
Volt / Ampera / Re:Gasolina 95 o 98
Julio 26, 2017, 12:59:36 PM
La 98 Coíncide que son los zumos de dinosaurio mas altos de gamas ...BP Ultimate ..Cepsa star . Que te venden que llevan más aditivos ..que te dan 30 km más por depósito ..que en dos depositos , te limpian los inyectores ....de echo no hay zumo básico ...de 98 sin más .

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#9
Volt / Ampera / Re:Gasolina 95 o 98
Julio 26, 2017, 11:24:28 AM
Algo más de potencia dará por los octanos , además llevas más aditivos y lubricantes para el motor ,. Yo alguna vez he utilizado 98 .cada 3 o 4 depósitos utilizo uno de 98 . Y algo limpiará el motor ..

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#10
Volt / Ampera / Re:Gasolina 95 o 98
Julio 26, 2017, 10:20:06 AM
El manual pone que puedes echarle de los dos .

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#11
Buenas , hoy he rellenado el líquido de la batería y el del motor eléctrico ...y se me ha encendido la luz de motor ,Y no se apaga ...el manual dice algo de la unidad de anticontaminacion ...y que puede ser del tapón de gasolina ...pero vamos ..que eso no es pq eché gasolina hace 15 días ....además ...no se si sera casualidad ..pq en murcia hace 40 grados ...cada vez que conecto el.coche ..el ventilador del motor se pone a tope ... Os ha pasado esto al rellenar el líquido refrigerante de la batería y unidad de potencia ? Gracias por adelantado .

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#12
Cita de: alcapar en Junio 07, 2017, 06:16:07 PM
Pues estoy cada vez más preocupado con el tema de la batería, en esta última carga solo he sacado 8,8 kWh. Viendo que la mayoría de vosotros está sobre 10,3 kWh me parece demasiada diferencia y estoy empezando a temer que algo pasa.
:-\ :-\
Sólo sacas 8.8 ? Mi ampera tiene ya 105.000 y saca siempre 10 kw prácticamente nunca me ha bajado de 10.

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#13
Direct seguros a todo riesgo con 200 de franquicia 440 euros con todas las opciones. Libre elección  de taller, grúa desde el km 0 etc etc etc

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#14
Cita de: Mikalet en Abril 26, 2017, 12:24:02 AM
Hace unos dos meses que tengo mi Chevrolet Volt importado de Holanda y hace poco me dieron la pegatina de las emisiones de la DGT. Mi sorpresa fue que me enviaron la ECO (que es para híbridos, híbridos enchufables con menos de 40 km de autonomía, GNC o GLP) en lugar de la de O Emisiones (BEV, REEV, pila de combustible o PHEV con más de 40 km de autonomía). Al ir a tráfico para que me diesen la otra me dicen que no, que el coche constaba como híbrido y que el ordenador automáticamente daba la pegatina ECO. La solución que me dieron es ir a la ITV de nuevo para que lo modificasen y al ir me dicen que está bien, que si tiene un motor eléctrico y uno de gasolina (aunque sea un generador eléctrico) es un híbrido y está bien en la ficha técnica. Incluso me llegan a decir que consiga un informe de Chevrolet en el que digan que mi coche es un eléctrico puro para que ellos lo cambien!!!
¿Alguno ha tenido problemas con esto? ¿Qué os pone en vuestras fichas técnicas?
Gracias!
Buenas, yo tengo la pegatina zero emisiones, me lo catalogan como vehículo eléctrico de rango extendido. Y de. Motor térmico hacen el apunte que nunca entra en la tracción de las ruedas motrices. Pero de oídas conozco a personas que han tenido que luchar mucho para que las itv les dén la clasificación de eléctrico.

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#15
Volt / Ampera / Re:Vibracion salpicadero
Abril 16, 2017, 10:13:46 AM
Cita de: acarvmed en Abril 15, 2017, 11:23:33 PM
El mio con 82 mil no le suena nada

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Hoy no me ha sonado nada en todo el día, si veo que vibra más de lo normal lo llevare a que me lo. Ajusten... Al ser plásticos duros.. Creía que iba a ser más normal tener vibraciones. Gracias por vuestras contestaciones!

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