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Mensajes - pinger

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Movilidad compartida / Autobús autónomo Erica
« en: Octubre 21, 2018, 05:27:10 pm »

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Necesitando menos de 100 km diarios y con esa limitación de presupuesto te aconsejaría mirar el mercado de segunda mano, seguro que encuentras varias opciones que encajan con tu planteamiento.

Estoy con Dlas, hoy en dia ya puedes encontrar trillizos y algun que otro Zoe por menos de 10.000€, y en algunos casos con la financiacion se quedan en 125€ al mes: https://www.coches.net/renault-zoe-intens-5p-electrico-hibrido-2014-en-madrid-35617110-covo.aspx

125 al mes + 80 de alquiler de batería. Es mi caso.

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FOTO Denuncia / Re:Splau Cornellá
« en: Octubre 16, 2018, 10:04:11 am »
Es que las plazas son para cargar, no para aparcar. Pasa igual en las gasolineras, esos espacios al lado de los surtidores.,,

Pues parece que a alguno no le queda claro, y teniendo un eléctrico aún tiene mas delito.

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FOTO Denuncia / Re:Splau Cornellá
« en: Octubre 15, 2018, 10:31:51 am »
De verdad tanto cuesta pensar un poco? Es increible lo burros que son algunos. Luego se quejarán cuando no puedan cargar. Supongo que les da igual porque siempre pueden poner gasolina...

Solo eléctricos cargando cojones, que parecen idiotas. Un papelito sería ideal en situaciones así.

Otro que se ha comprado el coche para ir en gasolina siempre y aparcar en la puerta. ¿Como puede ir en un coche eléctrico y no llevar el cable de carga?

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Teniendo en cuenta que no les da la gana actualizar, mínimo deberían de liberalizar el software para poder poner la batería que quieras poner. Lo que no tengo tan claro es que el juez lo vea así.

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Lo que faltaba... Windows en el coche...

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Fotos del evento, no se por que no me carga, pongo tambien url:
https://ibb.co/gRuij9
https://ibb.co/nEtLWp
https://ibb.co/cxOb49

Ganador un Hyundai Ioniq con un consumo de 7.4 kWh a los 100 km. Creo que en breve habrá nota de prensa con más datos y fotos.

Comentar que mi hija estuvo grabando todo el evento, no esperéis demasiado del vídeo (en vertical) pero ha creado un canal donde iremos poniendo en 3 episodios. Esta tarde saldrá el segundo y mañana el tercero.

https://www.youtube.com/channel/UCN0YjqH90uHLlBoJ4nO9f1Q



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Como información y a día de hoy, sigue habiendo el problema con el stock (consultado con Overlease)

Iba a enviarles mail, pero viendo tu actualización, ya no pierdo el tiempo. Gracias por tu post.

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No se si alguno se ha apuntado, en caso afirmativo, nos vemos mañana.

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Model 3 / Re:Precio en Europa del Model 3
« en: Septiembre 20, 2018, 12:41:33 pm »
Lo que si que tengo conocimiento es que se dará a conocer el Model 3 del precio nadie dijo nada.

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Model 3 / Re:Tesla Model 3 en Ecogp Calafat 2018
« en: Septiembre 15, 2018, 10:56:47 pm »
Es mucho más bonito en vivo que en fotos, todo el mundo lo dice y es verdad. Tenía ganas de verlo, y a pesar de la lluvia y mi batería de 22 kWh, he llegado al circuito para verlo. Una preciosidad, si consiguen hacer bajar el precio de las baterías tanto como para dejar el precio del coche por 35000 € que se vaya despidiendo el resto de "competidores". Y si, ya se que no costará eso finalmente, pero si lo consiguen, adiós competencia.

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Autonomía y consumo / Re:Prueba de Zoe Q40 y sorpresa en la recarga.!
« en: Septiembre 13, 2018, 01:12:30 pm »
Lo del Trio no es normal, incluso siendo un R90 (en lugar de un Q90), a 22kW la batería debería llenarse en poco más de 2h. Lo que se me ocurre es que el Trio trabajase en monofásico, bien porque el cable con el que lo has enchufado sea de una sola fase o bien porque tuviese algún problema. Entonces cuadra que haya cargado aproximadamente 10kWh en una hora y cuarto (7,4kW * 1h 15'  ~ 9.4kWh)

Respecto a los 150km con 25kWh que dices es así. Mi Zoe Q210 con 22kWh y llantas de 17'' que es de los que más consume del foro tiene en este momento una media de 16kWh cada 100km durante los 7000 últimos km. Me da autonomías de entre 120 y 140km. Hago cada día unos 60km, muchos de ellos por la A6 de Madrid. Varias veces a la semana aproximadamente el doble.

En una jornada de trabajo de 7h largas siempre lo he tenido cargado del todo, aunque haya empezado con la batería cerca del 10%. El cargador del trabajo es de 16A (3,7kW). En casa también tengo un Wallbox de 16A y en una noche se llena de sobra también, venga como venga. (Suelo llegar sobre las 22:00 y me voy como pronto a las 7:20).

Eso sí, el Zoe es bastante poco eficiente cargando a 16A y menos aún si cargas más lento, así que si puedes si te interesaría poner un wallbox de 16A como mínimo o un enchufe green-up para cargar algo más rápido. Entre que ya de por sí le metes más energia por hora y que la aprovecha mejor se nota bastante.

Toda la razón en tu comentario, sobretodo en que el punto este mal.

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Autonomía y consumo / Re:Prueba de Zoe Q40 y sorpresa en la recarga.!
« en: Septiembre 13, 2018, 09:28:27 am »
Yo diría que no es un Q es un R.

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Mecánica, averías y modificaciones / Re:Actualización del BMS
« en: Septiembre 12, 2018, 04:58:59 pm »
Bueno, ya me ha hecho la actualización.

Parece que la última es 25 AE0 0854 tanto en LBC como como LBC2. Me comentaban que perfectamente podía tener dos versiones diferentes, ya que una gestionaba la batería tanto carga como descarga y el otro temperatura. De momento el coche me marcaba 140 km con la batería al 100% y ha bajado casí exactamente los 4 km que tenía hasta casa. Ahora tengo que ver como se porta pero pinta bien.

Sobre el SOH sigue exactemente igual que estaba y me recarga 21 kWh como mucho.  SOH 94%.

Bueno ya he podido probar a fondo la actualización. Lo que he notado:
Ahora el coche recupera más energía, la distancia que marca el coche es más real, bastante más. Ahora aprovechando la batería a fondo consigo hacerle 140 km (en eco y con calma) con el coche cargado a tope. Los números ahora si cuadran y el consumo creo que está mejor calculado.

Cosa negativas, ahora el coche me da la sensación que carga más lento. Aún no he podido cargar a 44 así que igual es solo porque la parte final de la carga es más lenta.

Hoy he vuelto a cargar y esta vez a 44, a la máxima velocidad ha llegado hasta el 60 % después ha empezado a bajar a 22 que se ha tirado un rato hasta los 80 o 90 y luego ha ido bajado constantemente hasta los 2 kW al 98%

Definitivamente ahora carga algo más lento, pero carga a tope. Hoy me daba 159 km y tras borrar contador de consumo 146. Curiosamente me ha aumentado un 1% el SOH, no me preguntes por qué.

Alguna idea de por qué ha podido pasar eso? Quiere decir que a medida que vaya haciendo cargas me va a llegar al SOH real?  Can ZE me dice que la carga máxima al 100 % y 0.2 kWh de energía en Energy to full es de 21.4 hace unos días al 100% se quedaba 0.6 en Energy to full.

Me autocomento para comentar que en la última carga he conseguido cargar a 22 kWh y el SOH me indica que ha aumentado hasta 96%

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