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Mensajes - davidcsbn

#1
Eso es otro Castor o radiales, al tiempo ,pero mientras los votantes continuen apoyandole....es tan facil engañar al pueblo una y otra vez tiene tan poca memoria tan poca autoestima... sorprendente
En fin
Un saludo
#2
Cita de: trumoie en Julio 08, 2017, 06:50:36 PM
Cita de: davidcsbn en Julio 08, 2017, 07:42:43 AM
Cita de: trumoie en Julio 08, 2017, 07:09:38 AM
Cita de: Leafyou en Julio 07, 2017, 11:12:07 PM
Cita de: davidcsbn en Julio 07, 2017, 10:05:09 PM
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La tercera opción es la que tienes que realizar, las otras dos son un disparate. ten en cuenta que el término fijo, gracias a las eléctricas, es lo que más ha subido.

Y eso es  un problema para los que ,aunque tenemos parking ,esta demasiado lejos de nuestro contador, una alta nueva dispara los costes fijos.
Todo depende de los kWh necesarios a cargar por noche (según trayecto, tipo coche, etc), pero contratando 2,3kW te sale el término fijo a 10€ mensuales impuestos incluidos, que a lo mejor si te sirve, incluso puedes contratar 1,75kW (el icp es permisivo, yo creo que dejaría cargar a 10A). Lo mejor es que no tuvieras que hacerlo, pero de lo malo, 10€ no van a ningún lado (como mucho harías 200 km con un diesel).

A mi, si tu vivienda no queda cerca, la segunda opción me parece muy viable. Consumo de la comunidad con un contador individual


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En un parking con 150 plazas de varios edificios que lo comparten va a ser imposible acordar la segunda opcion, estimo que el coste fijo seria unos 20€ mensuales cargando solo de 1 a 7 h

En un parking de 160 plazas de 8 bloques de pisos, sin problemas. Toma general y contador individual, sin pagar el fijo


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¿Puedes contarnos como lo gestionas?, ¿pagas a la comunidad, o a la electrica y ellos lo abonan a la
comunidad?

Saludos
#3
Cita de: trumoie en Julio 08, 2017, 07:09:38 AM
Cita de: Leafyou en Julio 07, 2017, 11:12:07 PM
Cita de: davidcsbn en Julio 07, 2017, 10:05:09 PM
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La tercera opción es la que tienes que realizar, las otras dos son un disparate. ten en cuenta que el término fijo, gracias a las eléctricas, es lo que más ha subido.

Y eso es  un problema para los que ,aunque tenemos parking ,esta demasiado lejos de nuestro contador, una alta nueva dispara los costes fijos.
Todo depende de los kWh necesarios a cargar por noche (según trayecto, tipo coche, etc), pero contratando 2,3kW te sale el término fijo a 10€ mensuales impuestos incluidos, que a lo mejor si te sirve, incluso puedes contratar 1,75kW (el icp es permisivo, yo creo que dejaría cargar a 10A). Lo mejor es que no tuvieras que hacerlo, pero de lo malo, 10€ no van a ningún lado (como mucho harías 200 km con un diesel).

A mi, si tu vivienda no queda cerca, la segunda opción me parece muy viable. Consumo de la comunidad con un contador individual


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En un parking con 150 plazas de varios edificios que lo comparten va a ser imposible acordar la segunda opcion, estimo que el coste fijo seria unos 20€ mensuales cargando solo de 1 a 7 h
#4
CitarLa tercera opción es la que tienes que realizar, las otras dos son un disparate. ten en cuenta que el término fijo, gracias a las eléctricas, es lo que más ha subido.

Y eso es  un problema para los que ,aunque tenemos parking ,esta demasiado lejos de nuestro contador, una alta nueva dispara los costes fijos.
#5
Cita de: rgvilla en Junio 19, 2017, 03:01:13 PM
Cita de: elchispas en Junio 19, 2017, 02:49:03 PM
A dia de hoy ya existen mas solicitudes (para el tramo de coches electricos) que las que pueden entrar en las ayudas.

El primer dia que se abra, se agota.

Menuda chapuza. Con este tipo de plan da la impresion de que el gobierno realmente no quiere dar un impulso al coche electrico.
No es que de la impresion. Es que están 100% en contra. Si dan esta minima ayuda presupuestaria es para quedar bien ante Bruselas.
Totalmente de acuerdo!!
#6
En la web solo informan del precio de la instalación y del "termino de energia", 0€ hasta 200 kwh seguro que hay un "termino por potencia" del que no informan
#7
Buenas tardes, intento conocer los costes fijos de mi futuro vehiculo electrico y me he atascado en el tema de la tarifa electrica, el punto de recarga y su instalacion (con contador dedicado) ya lo tengo claro pero la tarifa, "tempo zero" de endesa no, alguien sabe ¿cuales son los terminos fijos de esta Tarifa?

Los teleoperadores de endesa solo saben decirme que si cargo entre la 1 y las 7 de la mañana no van a facturar esa electricidad (hasta 200kw/h bimensuales) pero de la parte fija de la factura parecen no saber nada.

Saludos.
#8
Presentaciones y fotos / Re:Buenas....
Mayo 31, 2017, 03:14:46 PM
Cita de: rgvilla en Mayo 31, 2017, 12:27:45 PM
Simplemento ajustando la velocidad iras encontrando la autonomia que necesitas. Desde luego con la cantidad de kilometros que haces te saldra rentable.
Sera cuestion de bajar un poco la velocidad, ese viaje solo es en fin de semana, ida i vuelta, cargando toda la noche, entre semana solo ciudad 100km en 5 dias,una carga igual me dura dos semanas (en teoria)
Lo del ahorro no se si sera tanto, voy a tener que instalar un contador y wallbox en el garage comunitario, me temo que Endesa va a reducir bastante esa rentabilidad.
Saludos
#9
Presentaciones y fotos / Re:Buenas....
Mayo 31, 2017, 02:59:44 PM


¿126 km/h de media? eso son por lo menos 130 km/h de velocidad de crucero.

¿Haces 145 km o necesitas 145 km de autonomía total?

Porque si haces 145 km necesitas 165 km de autonomía.

Si necesitas 145 km es que haces 125 km.
[/quote]

El trayecto es de 145 km, necesito esos 165 para no llegar a cero
#10
Presentaciones y fotos / Re:Buenas....
Mayo 31, 2017, 08:15:59 AM


Sin tener ningún dato exacto, yo te diría que a esas velocidades el consumo estará en el entorno de 20kWh/100km en casi cualquier coche, seguramente incluso tirando hacia arriba. El Ioniq dicen que es bastante eficiente y aerodinámico, así que diría que la autonomía a esa velocidad rondará los 140-160km.

Eso poniéndote a 120-130 en una autovía y sin bajar de esa velocidad en todo el tramo. Lo digo, porque por ejemplo yo tengo la percepción y suelo decir que voy a 100-120km/h por autovía en las entradas a Madrid y la mayoría del tiempo voy por autovía. Sin embargo mi velocidad media, teniendo en cuenta el callejeo para salir de casa, para llegar al trabajo, etc... que son muy pocos km en comparación con el trayecto de autovía, al final hacen que mi media esté más próxima a 50km/h. Con una utilización similar a la mía, aun yendo el tramo de autovía a 120-130km con el Ioniq seguramente sacarías alrededor de 170km o incluso algo más.
[/quote]

La media suele salir 126 km/h, incluye una "casi" parada para pagar el peaje, si el consumo es 20kw o algo mas tendre que viajar algo mas lento si no no conseguiré la autonomía que necesito ,145km
#11
Presentaciones y fotos / Buenas....
Mayo 30, 2017, 02:55:40 PM
Hola soy David, hace tiempo que estoy dando vueltas al coche electrico y parece que ya ha llegado el momento, precios,autonomias y prestaciones van siendo mas adecuadas al uso que hago del coche; me he fijado en el ioniq ev , tengo alguna duda sobre la autonomia el viages por autopista a "alta" velocidad, (no mas de 130 reales), ¿alguien conoce este dato?
La instalacion de un punto de carga en garage comunitario tambien esta dando mas problemas de lo esperado, hay tan poco interes en general ....
A ver si lo consigo
Un saludo!!