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Mensajes - Nionic

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No creo que a nadie que le hayan cambiado la batería sea por una al 80%. La marca querrá hacer cuantos menos cambios mejor.
Posiblemente te pongan batería mejor y de más capacidad que la que tenias.
Mi fluence ahora puede con 200km.

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Fluence ZE / Re:198km y subiendo
« en: Octubre 16, 2019, 11:10:59 am »
Al cargar tras viaje Alicante Gata de Gorgos... 214km.
Cuando lo cargue a la vielta espero más pues será cuesta abajo.....


Cuantos kWh tienes ahora en la batería nueva??
Ni Idea de cuantos kwh. Pone 73Ah así qie según estimes 360V o 400V te dará la cifra de kwh.
Ultima carga desde un cuarto hasta nivelar =27kwh....refrigeración todo el tiempo menos en el nivelado. Autonomía estimada 220km tras 30% autovía (ida y vuelta Elche) y resto nacional con mucho sube y baja (Alicante Teulada).

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Compra-Venta de VE / Re:Renault Fluence ZE por 6000€+IVA
« en: Octubre 12, 2019, 09:44:34 pm »
Mi fluence ha pasado un par de veces la ITV y no han mirado nada la batería. Incluso una de las veces tenía el error por estar a menos del 62% la antigua batería. No tienen medios ni puntos de carga. No comprueban estado ni tamaño de batería.

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Compra-Venta de VE / Re:Renault Fluence ZE por 6000€+IVA
« en: Octubre 12, 2019, 09:13:12 am »
Si la batería del nuevo Zoe son 52kwh, cuantos de esos módulos entrarian en la batería de un fluence ze. Según Renault la batería del nuevo Zoe son 7000 euros.
6000+7000+DIY= cochazo con 52kwh
Raro es que algún taller o manitas no se plantee la transformación.

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Vaya, entonces en lugar de cambiar la batería, ofrecen un descuento... parece que quieran quitar los Fluences de enmedio a lo EV1...
El coche no les ha salido rematadamente mal. En 2011 era lo que había. Hoy en día hay celdas muy superiores que se pueden instalar sin problemas. So al nuevo Zoe le sacan 52kwh no veo por qué no pueden meter el mismo número de celdas y módulos en la batería del fluence y llegar a esos 50kwh. Máxime cuando dicen que la batería del nuevo Zoe vale 7000€. Mi fluence tiene batería LG y BMS del Zoe. No les da la gana y ya está. Igual a futuro (8-10años) me compro batería y reemplazo módulos.

A la vista de que el coche ha salido rematadamente mal parido me parece normal que los quieran quitar de en medio, pero lo que no es admisible es que sea a costa del bolsillo del cliente. Los EV1 siempre fueron propiedad de General Motors, nunca vendieron ninguno. Los Fluence sin embargo son propiedad de sus conductores, a los que ahora Renault invita -si no es que fuerza- a retirar, ¿a cambio de qué? ¡de que pongas dinero para comprarles otro modelo! Anda ya.
Vaya, entonces en lugar de cambiar la batería, ofrecen un descuento... parece que quieran quitar los Fluences de enmedio a lo EV1...
El coche no les ha salido rematadamente mal. En 2011 era lo que había. El fallo del motor provocado por tapa mal diseñada lo dieron también los primeros Zoe. Fácil solución pero no hicieron OTS para cambiar la piececita. Hoy en día hay celdas muy superiores que se pueden instalar sin problemas. So al nuevo Zoe le sacan 52kwh no veo por qué no pueden meter el mismo número de celdas y módulos en la batería del fluence y llegar a esos 50kwh. Máxime cuando dicen que la batería del nuevo Zoe vale 7000€. Mi fluence tiene batería LG y BMS del Zoe. No les da la gana y ya está. Igual a futuro (8-10años) me compro batería y reemplazo módulos.

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Fluence ZE / Re:Averia Electrica Peligro
« en: Octubre 11, 2019, 05:48:02 pm »
En renault te cobraran más de 200euros por la batería. Pero si tienes esos fallos mejor que la cambies en Renault.

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Fluence ZE / 44 euros por dos limpias
« en: Octubre 11, 2019, 05:44:47 pm »
Me cobran 44 euros por dos limpias en concesionario Renault de Alicante. Imagino que marca bosch pero aun así creo que debería ser la mitad. Mano de obra no se puede justificar y no entiendo esos precios en piezas comunes con otros meganes o fluence ICE. Nos toman por tontosSi fuese ICE me cobrarian lo mismo?
Indignado.

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Autonomía y consumo / Re:Me faltan kWh en la bateria?
« en: Septiembre 29, 2019, 05:45:16 pm »
Pues parece poco para un Zoe. Mi fluence el otro día 214km. Es cierto que el marcador me indica consumo medio de 12.3kwh

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Claro claro. El Coltan y el cobalto lo saca europa para todo el mundo exclavizando y provocando guerras civiles continuas. Así le va al Congo....

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Experiencias diversas / Re:Me desconectan el cable
« en: Septiembre 28, 2019, 03:23:09 am »
El bloqueo depende de la hembra del coche, no si es tipo1 o 2.
En el Fluence ZE también se bloquea, pues la base hembra tiene electromecanismo.
La ventaja del tipo1 es que aunque la base no tenga electromecanismo se puede bloquear, pues hay que pulsar botón para que mande señal de parada de carga y se pueda sacar. Algunos cables en el macho tipo1 que va al coche tienen un pulsador perforado donde puedes poner un candadito. Sería tu solución si la base del coche no lo bloquea.

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Fluence ZE / Re:198km y subiendo
« en: Septiembre 27, 2019, 12:46:09 am »
Al cargar tras viaje Alicante Gata de Gorgos... 214km.
Cuando lo cargue a la vielta espero más pues será cuesta abajo.....

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Fluence ZE / Falta Fluence ZE en ABRP
« en: Septiembre 21, 2019, 02:47:51 pm »
Es una pena que no esté el Fluence ZE en esta app de calcular rutas. Podemos ir recopilando los datos según https://forum.abetterrouteplanner.com/blogs/entry/19-how-to-add-your-car-to-abrp/
para una vez completos mandarselos.
Alguien sabe alguno de estos datos?
Fernando creo que sabía cx y sección frontal..

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Fluence ZE / Re:198km y subiendo
« en: Septiembre 12, 2019, 10:42:32 pm »
Pues es raro porque no fue la última recarga sino la penúltima vez cuando lo bajé de un cuarto de batería por primera vez.
Puede que sea eso....no se porque me extraña que haciendo más de la mitad por autovía y con prisas de 198km faltando 45min según el cuadro y nivelación.
Con 3/8 de batería me daba 9h30min para cargar.....
También noté como si tardase mucho más de lo normal en cargar, comparado con otras veces que también se pone la refrigeración

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Fluence ZE / 198km y subiendo
« en: Septiembre 12, 2019, 01:59:26 am »
Hace casi un año que me pusieron la batería LG y aun no he conseguido gastar más de la mitad de la carga por ciudad, siempre 50% autovía. Estoy seguro que al recargar es esas condiciones pasaría de 230km.
Con lo lento que carga y que ya no lo puedo cargar por la noche ultimamente tampoco consigo cargarlo al 100% y nivelar celdas. La refrigeración se come mucho de los 3,5kw....y la batería me parece enorme y muy lenta de cargar.
198km me marcó anteayer faltándo aun 45minutos según el cuadro.
Es un gran coche!

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Fluence ZE / Re:Nuevo afectado por el timo de los Fluence
« en: Septiembre 10, 2019, 06:03:37 pm »
Lo del motor está claro que es fallo de diseño o vicio oculto, Renault lo sabe y no ha hecho OTS para solucionar el problema y ha dejado qie vayan rompiendo a sabiendas que era fácil de prevenir y evitar. De este modo va matando Fluence Ze.

A los primeros Zoe afectados y kangoo creo que si se las cambiaba como OTS.

Continental no se ha puesto firme y debería haber exigido a Renault el cambio de la pieza costeando el gasto, pero no lo ha hecho. Eso deja también muy mala fama a los motores de Continental y a la tan afamada tecnología alemana.
A mi con 12.000km me cambiaron el motor por el fallo provocado por la famosa tapa. Una pieza de 80 o 100 euros que provoca la avería de miles de euros.

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