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Mensajes - patxitxo

#1
Hyundai Kona EV / Re:Faros Antiniebla del Kona
Mayo 22, 2019, 09:10:44 PM
Yo lo pedí el 2 de julio pasado y no vi nada en la documentación al respecto de los faros antiniebla, pero.... por si acaso esta semana que viene les llamo a ver que me dicen. ;D
#2
Pero de esa manera se cierra totalmente la entrada de aire ¿no?. Lo probaré pero creo que deberia soderse parar el ventilador para que no entre aire forzadamente y que pueda entrar de manera natural. Entodos los vehiculos que he tenido o he conducido se podia parar el ventilador.
#3
Hyundai Kona EV / Re:Faros Antiniebla del Kona
Mayo 14, 2019, 11:02:50 PM
Cita de: CR123 en Mayo 13, 2019, 08:55:25 PM


Para calefactarlos hay que pulsar el botón de la luneta trasera, y se encienden a la vez. Por lo menos fue lo que me dijeron en el concesionario cuando pregunte.

Muchas gracias. Lo probaré. Habrá que esperar al invierno ;D
#4
Buenas noches a todxs,
No se si os pasa a todos pero en mi Kona el ventilador siempre está en marcha. Solo deja  bajar hasta el mínimo pero no puedo poner a "0". ¿Esto es normal?
#5
Hyundai Kona EV / Re:Faros Antiniebla del Kona
Mayo 13, 2019, 08:48:48 PM
Hola a todxs, he estado revisando toda la documentación que tengo desde que encargué el Kona, y en ningun papel pone nada de focos antinieblas.
Lo que si he encontrado en la documentación que me dieron cuando lo encargué es que los retrovisores son "electricos y calefactables". Cosa que,  o no sé como hacer para calefactarlos o no lo son.
¿A vosotrxs tambien os pasa?
#6
Hyundai Kona EV / Re:Faros Antiniebla del Kona
Abril 15, 2019, 07:54:51 PM
Si, pero, ¿y si al firmar el contrato de compra no indica que el Kona tenga faros delanteros antiniebla?
En mi caso en la firma del contrato no lo pone.
#7
Cita de: Leafyou en Marzo 28, 2019, 08:04:32 PM
Cita de: patxitxo en Marzo 25, 2019, 08:55:21 AM
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He probado cargar con el potenciometro del Circutor a 32 A conectado a una red de 60 kw, y el Kona me indicaba una carga de 7.4 kw
¿Y cuánto te marca al cargar en un Tipo 2 de 22kw, por ejemplo en un cargador público?
Hola a todxs.
Hoy he probado en Francia y como tu dices me carga a 6.9 kwh.
¿crees que el contador no saltará teniendo un contrato de 6 kw.? Es mucho arriesgar que vaya mi pareja a coger el coche y no lo tenga cargado.
El esquema del CirBEON ¿no te parece una solución adecuada.
Otra sería vender el Circutor y comprar otro ¡Policharge, Orbis,....)
#8
La opcion de contratar mas potencia ña he estudiado pero la descarto porque me sube demasiado el término fijo.
Si suponiendo que tengo un contrato de suministro de 6 kw para mi hogar y compro un v.e. que quiero cargar a 25 A durante las horas noscurnas (1 a 7) sabiendo que esa potencia tengo disponible en ese horario, realizaré la ziguiente instalación con 6 kw de suministro, Circutor graduado a 32 A y un CirBEON de 25 A.
https://photos.app.goo.gl/Ttbm2rEU3fjQwWJr5

Supongamos que eliminamos los circuitos del interior de la vivienda. En ese caso la instalación sería la siguiente.
https://photos.app.goo.gl/wBb4fBGnzqKP9csw9

¿Esta opción es posible con un contrato de 6 ke, un CirBEON de 25 A y el Circutor graduado a 32 A.?

#9
Pues no lo he probado. Cuando lo haga os lo digo.
¿po er un Cirbe-on? ¿esto no se pone para regular la carga del coche cuando la vivienda solicita consumo para no sobre pasar la potencia contratada?. Teniendo en cuenta que la instalacion y suministro es solo para el coche ¿como debo instalar el Cirbe-on?
#10
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He probado cargar con el potenciometro del Circutor a 32 A conectado a una red de 60 kw, y el Kona me indicaba una carga de 7.4 kw
#11
Segun Hyundai el maximo a c.a. es 7.4 kw (32 A.)
#12
Cita de: Leafyou en Marzo 24, 2019, 12:46:06 PM
El coche carga máximo a 6,6 kW, por 0,6 kW de más no te va a saltar el ICP, yo antes de cambiar de wallbox ( que ya le vale al Circutor no ser regulable de amperio en amperio) probaría a cargar a 6,6 kW.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mi coche es un Kona de 64kw. Quiero cargar a 6kw (unos 26 A). Ya he contratado una potencia de 6 kw (solo para el cargador del coche porque es un parking a 500 m de mi casa) ¿Quieres decir que si pongo el Circutor a 7.4 kw (32 A) solo cargará a 6.6 kw?
#13
Oses que debo dejar a 20, con lo cual cargará a 20 A. (4.6 kw) y yo necesito unos 6 kw (un poco mas de 26 A).
¿Tengo alguna solución a parte de cambiar de w-b?
#14
No, son amp. fijos y entre 20 y 32 no hay otra posibilidad.
#15
Buenos dias a todxs.
He puesto un Circutor con regulación de intensidad de carga y voy ha contratat un suministro electrico exclusivo para el v.e. Había pensado en 6 kw pornecesidad debido al kilometraje a realizar. Me surgue la duda de si es posible esto ya que la regulación del Circutor pasa de 20 amp. a 32 amp. y los 6 kw son poco mas de 26 amp. ¿Qué debo hacer, regular el Circutor a 32 amp. y de esta forma solo recibirá los 6 del suministro o esto no es posible?
Disculpaz mi ignorancia.