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Mensajes - Piculino68

#1
Sigues teniendo el cable?
#2
Cita de: e-Duardo en Septiembre 20, 2019, 08:54:41 AM
Cita de: Akenaton en Septiembre 18, 2019, 05:28:47 PM
Estoy con vosotros en que un solo coche BEV es tirarse a la piscina, auqnue hay gente que lo ha hecho con Leafyou (tiene un Leaf y un Ioniq)

Yo tengo un Ioniq BEV y me dad mareo pensar que no podria hacer mis 120km diarios en invierno y con cierta degradacion en la bateria, pero hoy por hoy creo que no me he equivocado y de pasara a caomprarle para mi, y para ir solo al curro, ahora a pasado a para mi para ir al curro, y para todo lo demas.

Solo hay UNA y digo UNA porque solo es UNA, solo hay una excepcion en todo el año, y es cuando me voy de vacaciones en verano, en ese casi SI, vamos con el C4 picasso de mi mujer, pero mas por comodidad y amplitud que por no poder hacer el viaje con un BEV.

Por cierto, ya estoy pensando en que PHEV comprar para sustituir el C4 picasso de mi mujer  ;D, ella solo hace 40km al dia, 90km un dia extra a la seman y se acabo, un PHEV le vendria de maravilla para el dia a dia y para ese viaje ocasional una vez al año.

Si tuviera que jubilar el Golf, teniendo el Ioniq PHEV, me compraría un BEV con autonomía de algo más de 250km.
Quizás el Ioniq BEV sería el que mejor valoración le veo por precio, amplitud de plazas y eficiencia (es posible que sea el coche de ese tamaño con menos consumo en kw/100km). Pero tendría un punto en contra: tener dos coches iguales en casa puede parecer un poco friki...
yo también repetía Ioniq, pero cuando tenga batería del kona, y me quedo el phev, por si acaso. Otro friki mas

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#3
Cita de: Gullwing en Septiembre 17, 2019, 05:38:00 PM
Buenas tardes a todos,

Llevo siguiendo el foro desde hace más o menos un año, y concretamente la sección del Ioniq; últimamente en mi familia nos estamos planteando la compra de un Ioniq Phev en principio My19.

Realizamos todos los días unos 55 km ida y vuelta para ir a trabajar, 20 de los cuales son autovía, el resto ciudad. Creo que por los consumos que he visto que tenéis puede "compensar" los 5000€ de diferencia con el HEV normal y disfrutar del modo EV.

En mi ciudad y limítrofes, es imposible probar un PHEV. Sí hemos probado dos veces un HEV y en general nos ha gustado, bien acabado, cómodo, espacioso, anda correctamente (se que el PHEV es 0,5 s más rápido y recupera mejor), etc.

Lo que no nos ha gustado en el HEV es  el ruido de rodadura que se nota si vas en las plazas traseras, viene claramente del maletero. En las plazas delanteras el ruido es el normal.

Quería preguntaros si el PHEV al llevar 10 cm de baterías en el fondo del maletero y una rueda 205/55/16 en vez de una exagerada 225/45/17, se nota menos ruidoso o más silencioso que el HEV si alguien lo ha probado.

¿Es el PHEV ruidoso en las plazas traseras como el HEV?, ¿se nota ruido proveniente del maletero?

Muchas gracias y un saludo de un posible propietario
Buenas tardes y bienvenido.
En relación al ruido en las plazas traseras, con el phev, se pierde bastante el sonido de la rodadura, es verdad, que siempre he viajado en plazas delanteras, pero los comentarios de los ocupantes de atrás, siempre han sido referenciados a su poca sonoridad en largos viajes.
En relación al consumo, yo tengo una media de 1,6 l a los 100. Hago diarios 54km y siempre vuelve con carga, amén de posibilidad de cargar en centros comerciales, destinos en hoteles, alojamientos rurales, etc, muchos de ellos gratuitos, lo cual es una ventaja añadida y el no pagar por aparcar en Madrid.
Por mi parte merece la pena y en cuanto a poder probar un phev, en cualquiera de los eventos próximos, este finde en Alcorcón y Coslada y dentro de poco en Villanueva del Pardillo, gustosamente, podrías probar uno.
Un saludo

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#4
Cita de: Mauron en Septiembre 15, 2019, 11:24:09 AM
Gracias, a mi me toco la china desde el principio. A ver que supone esto nuevo.

Saludos,
Ánimo, a ver si te lo resuelven y acaban los problemas.

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#5
Cita de: Mauron en Septiembre 14, 2019, 11:56:34 PM
Hola a todos de nuevo,
Tengo un nuevo problema con mi ionic phev, hoy se me encendió el testigo de catalizador, el coche tiene dos años y 8 mil kilómetros y la verdad que me esta dando fallos de todo tipo, ahora llevaba un tiempo tranquilo.
Le paso a alguien este problema?. Sigue funcionando en eléctrico y en combustión, pero llamaré al taller el lunes.
Gracias y saludos,
A mi no me ha dado ningún problema. De hecho, ya no lo de la radio. Todo perfecto

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#6
Cita de: Mauron en Julio 16, 2019, 08:12:26 AM
Buenos dias a todos los sufridores de la radio en Hyundai Ionic y demas,

Os actualizo con lo que he podido avanzar.

Gracias al concesionario que se han portado muy bien y a los videos que he tenido que preparar ya hay confirmacion de Hyundai con el cambio de emisora.
El coche lo que hace cuando se enciende es buscar la emisora mas potente y sintonizarla, si por algun motivo no hay buena covertura de radio dejara la ultima emisora que se ha escuchado.
Esto en mi caso supone que cuando cojo el coche en Madrid me pone la pesadilla de "Dynamics" y tengo que esta cambiandola todo el rato. Es bastante molesto la verdad.
No hay forma de anular este comportamiento y segun Hyundai como es asi como debe funcionar, no hay problema.

Sigo quejandome para que saquen una forma de anular este comportamiento, pero si estais interesados en que desaparezca solo lo conseguiremos quejandonos a Hyundai.

Saludos a todos,
Muchas gracias. Yo hago revisión en breve, pero no me ha vuelto a ocurrir. Lo comentaré y os digo algo. Un saludo

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#7
Cita de: Mauron en Mayo 06, 2019, 06:45:56 PM
Si, es asi. Fuera de Madrid o en una zona mas retirada del centro a mi no me pasa.

Hacer como yo y quejaros a Hyundai, si somos muchos los que nos quejamos nos haran caso.

Saludos,
Ya esta expuesta por mi parte

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#8
Cita de: ayasystems en Abril 19, 2019, 11:26:53 AM
Vaya artículo más penoso.... De verdad los periodistas, si es que lo son, no dan para más??
Esto es el cotilleo de pueblo, sin información concisa.

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#9
Cita de: Mauron en Abril 17, 2019, 04:12:02 PM
Yo sigo con mis arranques de coche Dinamics, la otra mañana cuando lo puse tuve una emision de un pastor de lo mas interesante sobre los lobos que se comen a las ovejas....
Si os puedo decir que el el trabajo estoy en una -2 y no llega la radio, si la enciendo nada mas arrancar el coche se me mantiene la que deje, pero si la enciendo una planta mas arriba ya hay señal y me pone la dichosa dinamics (nunca mejor dicho).
El caso es que el coche al captar radio pone la mas potente y si no hay nada deja la que tenias.

Ademas he sido testigo de la fechoria el otro dia al encender vi como aparecio kiss fm y en un instante a rezar......Dinamics.

Espero lo arreglen porque con un retoque de software quedara bien.

Saludos a todos los fan de dinamics!
Jajaja. Yo ya estoy casi evangelizado. Voy a hablar con Hyundai a ver a que clero me apunto.

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#10
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
Abril 17, 2019, 02:07:24 PM
Yo consigo los 63 sin problema, pero en autovía, imposible

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#11
Cita de: Mauron en Marzo 12, 2019, 12:08:02 PM
Hola,

Lo comente en el concesionario que a su ves lo hablo con Hyundai y lo que me dijeron es que no utilizara el cargador de ellos....
Que usara un wallbox y que si uso su cargador (solo como excepcion) no deje a ser posible que se cargue con la "H", que le de al boton de detras y lo  ponga en "L".

Esto lo llevo haciendo un tiempo y hoy ya me ha vuelto a hacer lo mismo de no cargar....

Saludos,
Gracias por tu aportación, ya sabemos que hacer si nos pasa

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#12
Cita de: Carlos PHEV en Marzo 12, 2019, 07:40:49 PM
Hola,
tengo el coche desde agosto del 17 y desde el principio me hace lo de la emisora (también me sale Dynamics), ha dado igual que actualicen o no el firmware, seguiré pendiente del hilo aunque voy a probar lo de la configuración de la radio.
Gracias
Ya nos cuentas

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#14
A mi nunca me ha ocurrido. Pero no descarto que pase, dado que vamos cayendo todos en los errores que da el coche. Si pasas por taller, dinos algo

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#15
Otro phev a revisión, por el relé. Llamado a revisión por la casa.

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