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Mensajes - avgarcia

#1
Ve pensando en un precio próximo a los 500 €.

Mi experiencia con los tres talleres oficiales a los que he ido es similar. Buena atención, precio excesivo. SOLITRAC Majadahonda y Antonio López y B&M Fuencarral
#2
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Febrero 18, 2022, 11:52:27 AM
A mi también me han llamado para cambiar la batería de tracción. en cuatro años y 100.000 kms estaba por debajo del 70%. Y la verdad es que la cuido. Nunca cargas rápidas y siempre cargada en garaje a temperatura buena.

Ahora a esperar a que llegue.
#3
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Septiembre 22, 2021, 03:20:48 PM
Bueno, mi coche ya está muy cerca de estar por debajo del 70% en capacidad de la batería. De hecho ya lo está, pero supongo que la cifra que manejará el fabricante es sobre los 38Ah.

Hago bastante uso del coche. Siempre lo cargo con el cargador del coche, y por tanto a 10 Ah. Vive en garaje y no le doy mucha leña. El coche cumple 4 años en diciembre, así que si o si, me tendrán que cambiar la batería a lo largo del año que viene. Algún consejo de como tratarlo en el taller para evitarme enfados?. Algún taller en Madrid que gestione esto bien?
#4
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Mayo 12, 2021, 06:23:04 PM
Hola.
Tengo un PHEV de diciembre del 2017. Es decir, cumple 4 años este próximo mes de diciembre.

Le he hecho unos 82.000 km en este tiempo.

Ahora que el tiempo ya no es tan frio, espera ver mayor autonomía, pero veo que debe ser como un30% inferior a cuando lo compre.

tengo que comprobar el SOH, pero lo que si que veo, gracias al enchufe inteligente en el que conecto el cargador, es que desde totalmente descargado, hasta 100% de carga, le mete un poco menos de 7kWh, por lo que si tiene una batería de fábrica de unos 12.5kWh la cosa es bastante clara, esos 7kWh son menos del 70%. ¿Alguno mide la carga en watios que realiza?
#5
Outlander PHEV / Re:Problema al cambio de neumáticos
Diciembre 15, 2020, 07:20:18 PM
Yo llevo 76.000 km con los neumáticos originales en tres añitos. Los delanteros empiezan a estar gastados, pero para 10 o 15 mil kms aún estarán bien. Los traseros están muy bien todavía.
El caso es que pensaba cambiar los delanteros, pues en cosa de un año quiero vender el coche y al final los voy a tener que cambiar. Me encanta el coche, pero quiero pasar a un EV. Creo que con 4 años y bien cuidado aún le sacaré un buen precio.
#6
Outlander PHEV / Re:Guia lona maletero rota
Junio 19, 2020, 12:57:22 PM
A mi también se me rompió la misma pieza.... La pegué y se volvió a romper.

En la revisión les dije que esa pieza esta defectuosa y me dijeron que mirarían repuestos. No venden la pieza, sino toda la bandeja por el módico precio de unos 300 euros (jajajaja). Supongo que tendré que hacer bricolaje un día que tenga tiempo y hacer una en madera, por ejemplo....
#7
Ayer precisamente, por la tarde (por la mañana me funcionó en eléctrico sin problemas), me saltó un indicador de combustible viejo y que pasaba a modo Carga para gastarlo. Me indicaba que repostara al menos 15 litros y de una vez para quitar este modo. Fui a la gasolinera y volví a llenar el deposito (unos 25 litros le cabían) y ya arranco sin modo Charge.
#8
Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
Septiembre 06, 2019, 08:40:08 AM
Al final encontré el solución.

El problema no es el coche, es el móvil.

Para solucionarlo hay que aumentar el volumen de salida del bluetooth del teléfono cuando está con una llamada. En mi móvil estaba por debajo de la mitad.

Para ello estando parado algo una llamada y he cogido el movil y le he dado a subir volumen. Al estar en llamada por bluetooth sale el nivel de volumen de esa conexión al darle subir y bajar volumen con los botones del móvil.... Se puede subir el volumen un montón y problema solucionado.

Tengo que ver si se mantiene ese nivel de sonido de una conexión a otra.
#9
Cita de: grag en Marzo 20, 2019, 10:53:14 AM
Cita de: Mareas en Marzo 19, 2019, 10:37:34 PM
Yo quiero romper una lanza el favor del FCM.

El mio es de Agosto del 2017 y nunca me ha frenado cuando no era necesario. Es más, solo me ha frenado una vez e iba en trayectoria de colisión.

Avisarme me avisa muchas veces, pero siempre me avisa con  un obstaculo en la trayectoria.

En fin, lo mismo hay varias versiones de hardware.

Un saludo a tod@s!

El mío es de la misma época.  Tu coche duerme en la calle alguna vez? (Me da la sensación que me pasaba más si el coche había dormido fuera esa noche)

Mi coche duerme siempre en garaje. 

Hoy me molvió a dar un susto de narices. me avisó y clavó el freno por unos instantes sin obstaculo. estaba pasando a punto de pasar un semafor en ámbar y ya me clavó el coche :) Obviamente el sistema no es todavía tan inteligente.

en fin, supongo que con la campaña se me corregirá.


A nadie le han mandado hacer una campaña para el ACC (sistema de control de estabilidad)?


por otro lado, de unos 15 días para acá me salen avisos de vez en cuando de Servicio ACC requerido, Servicio BWS requerido, Servicio FCS Requerido, etc... A veces solo sale ACC, a veces no sale ninguno, y a veces salen tres o cuatro seguidos distintos. El coche parece funcionar exactamente igual. Lo llevaré a taller, obviamente, pero estaria fenomenal que estos coches, que ya tienen la tecnología, no fuer necesario ir al taller para actualizar firmware de distintos sistemas electrónicos, o para que te dieran más información online de lo que le pasa al coche. me parece todo del siglo XX.



#10
Mi PHEV es de diciembre de 2017.

Ya lo llevé a mantenimiento como en septiembre de 2018 para los 20.000 Km y les avisé de que el sistema de Frenado me había pegado un par de sustos buenos, frenando cuando no debía y una vez en autovía a unos 100 Km/hora.

la cuestión es que he recibido dos correos certificados para que pase por taller para dos "campañas". una para el sistema de frenado y la otra para el ACC....

La cuestión es que estaba buscando un buen momento para llevarlo y desde hace unos días me salta la siguiente alarma "Servcio ACC requerido". a veces salta sola y otra acompañado de otro mensaje de servicio requerido no recuerdo en que sistema....

En fin, alguno de vosotros ah recibido notificación para actualizar dicho sistema?

gracias

#11
Ayer fue la tercera vez que me saltó el sistema sin ser necesario. Esta vez en ciudad. Iba despacio y detecto que me iba a chocar con un vehículo que acababa de cambiar de carril y se había metido en el mio, pero con mucha distancia.... En septiembre calculo que tendré los 20.000 Kms, será el momento de decirlo en el taller oficial.
#12
Os cuento mi experiencia, pues en el último mes me ha saltado dos veces clavando los FRENOS sin que hubiera ningún problema.

Antes de esto me ha saltado el mensaje de frenar en alguna ocasión, pero el sistema detectaba que era falsa alarma antes de saltar el freno, pero en estas dos ocasiones a clavado el freno en plena autovía. El primero debió detectar como obstáculo la sombra de un paso elevado sobre la autovía. en el segundo no tengo ni idea, pero es uno de estos días de tormenta con muchas luces y sobras cambiantes.

Es decir, las dos veces que me ha saltado el freno ha sido en autovía y sin amenaza.... Tienen que mejorar estos sistemas, la verdad.
#13
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Mayo 18, 2018, 07:53:48 AM
Yo estoy tamnien viendo que la bateria se va deteriorando rápido.
Tiene menos de 5 meses y ha pasado de un 102% de capacidad a 97%. Es decir, pierde un punto al mes.

Si sigue así en año y medio tendrá solo el 80%
#14
Outlander PHEV / Barras de techo para outlander 2017
Marzo 31, 2018, 07:40:50 PM
Tengo que comprar unas barras de techo para ls baca del coche y me gustaría que me recomendarías
#15
Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
Febrero 27, 2018, 07:52:16 AM
Con Android Car no me sale mensajes ni Whatsapp. Es nirmal?