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Mensajes - avgarcia

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Yo quiero romper una lanza el favor del FCM.

El mio es de Agosto del 2017 y nunca me ha frenado cuando no era necesario. Es más, solo me ha frenado una vez e iba en trayectoria de colisión.

Avisarme me avisa muchas veces, pero siempre me avisa con  un obstaculo en la trayectoria.

En fin, lo mismo hay varias versiones de hardware.

Un saludo a tod@s!

El mío es de la misma época.  Tu coche duerme en la calle alguna vez? (Me da la sensación que me pasaba más si el coche había dormido fuera esa noche)

Mi coche duerme siempre en garaje. 

Hoy me molvió a dar un susto de narices. me avisó y clavó el freno por unos instantes sin obstaculo. estaba pasando a punto de pasar un semafor en ámbar y ya me clavó el coche :) Obviamente el sistema no es todavía tan inteligente.

en fin, supongo que con la campaña se me corregirá.


A nadie le han mandado hacer una campaña para el ACC (sistema de control de estabilidad)?


por otro lado, de unos 15 días para acá me salen avisos de vez en cuando de Servicio ACC requerido, Servicio BWS requerido, Servicio FCS Requerido, etc... A veces solo sale ACC, a veces no sale ninguno, y a veces salen tres o cuatro seguidos distintos. El coche parece funcionar exactamente igual. Lo llevaré a taller, obviamente, pero estaria fenomenal que estos coches, que ya tienen la tecnología, no fuer necesario ir al taller para actualizar firmware de distintos sistemas electrónicos, o para que te dieran más información online de lo que le pasa al coche. me parece todo del siglo XX.




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Mi PHEV es de diciembre de 2017.

Ya lo llevé a mantenimiento como en septiembre de 2018 para los 20.000 Km y les avisé de que el sistema de Frenado me había pegado un par de sustos buenos, frenando cuando no debía y una vez en autovía a unos 100 Km/hora.

la cuestión es que he recibido dos correos certificados para que pase por taller para dos "campañas". una para el sistema de frenado y la otra para el ACC....

La cuestión es que estaba buscando un buen momento para llevarlo y desde hace unos días me salta la siguiente alarma "Servcio ACC requerido". a veces salta sola y otra acompañado de otro mensaje de servicio requerido no recuerdo en que sistema....

En fin, alguno de vosotros ah recibido notificación para actualizar dicho sistema?

gracias


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Ayer fue la tercera vez que me saltó el sistema sin ser necesario. Esta vez en ciudad. Iba despacio y detecto que me iba a chocar con un vehículo que acababa de cambiar de carril y se había metido en el mio, pero con mucha distancia.... En septiembre calculo que tendré los 20.000 Kms, será el momento de decirlo en el taller oficial.

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Os cuento mi experiencia, pues en el último mes me ha saltado dos veces clavando los FRENOS sin que hubiera ningún problema.

Antes de esto me ha saltado el mensaje de frenar en alguna ocasión, pero el sistema detectaba que era falsa alarma antes de saltar el freno, pero en estas dos ocasiones a clavado el freno en plena autovía. El primero debió detectar como obstáculo la sombra de un paso elevado sobre la autovía. en el segundo no tengo ni idea, pero es uno de estos días de tormenta con muchas luces y sobras cambiantes.

Es decir, las dos veces que me ha saltado el freno ha sido en autovía y sin amenaza.... Tienen que mejorar estos sistemas, la verdad.

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Outlander PHEV / Re:Estado Batería
« en: Mayo 18, 2018, 07:53:48 am »
Yo estoy tamnien viendo que la bateria se va deteriorando rápido.
Tiene menos de 5 meses y ha pasado de un 102% de capacidad a 97%. Es decir, pierde un punto al mes.

Si sigue así en año y medio tendrá solo el 80%

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Outlander PHEV / Barras de techo para outlander 2017
« en: Marzo 31, 2018, 07:40:50 pm »
Tengo que comprar unas barras de techo para ls baca del coche y me gustaría que me recomendarías

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Outlander PHEV / Re:Volumen manos libres
« en: Febrero 27, 2018, 07:52:16 am »
Con Android Car no me sale mensajes ni Whatsapp. Es nirmal?

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Yo tengo un PHEV entregado en diciembre de 2017.

Solo llevo poco más de un mes con él, pero cambiaría algunas cosas que no me gustan:

1. Inexplicable gestión del climatizador cuando el coche está enchufado a corriente. En vez de usar la energía de la red utiliza la batería del propio coche. Inexplicable la ineficiencia del calefactor que en vez de poner una bomba de calor, que Mitsubitshi las tiene buenísimas!!!

2. La aplicación propia del PHEV la ha diseñado una persona con algún tipo de problema cognitivo. Es sencillamente inútil para  su misión: los relojes que no sabe si van al derecho o al revés, el tema de acumulación incomprensible, el no poder definir  trayectos y guardarlos, el % de EV que es una pura invención (yo tengo un consumo de 4.5 l/100 Km y me dice que en EV un 85%), etc. Es sencillamente un despropósito. Por ejemplo, el coste del trayecto poniendo electricidad y combustible estaría muy bien. El tema de los consumos instantáneos poniendo la cifra, sin más, estaría muy bien.... la única parte que sirve algo es la de ver la de los flujos de energía....

3. Un lugar cómodo para dejar y conectar el móvil (junto a la palanca de cambios, por ejemplo), y sin necesidad de sacar un cable del reposabrazos que es un incordio. Me encanta google auto, pero conectar el móvil es un incordio y no sabes donde dejarlo.

4. Los botones de los distintos sistemas ¿quien ha diseñado esto? El volante calefactado en un sitio que no tiene nada que ver con el de los asientos calefactados, por ejemplo. Los distintos sistemas uno en la parte central otros en la izquierda, pero sin ningún sentido aparente de uso. Para colmo, en el volante quedan botones sin usar, que bien se podían haber puesto ahí. En fin, una distribución que ha debido realizar el mismo que ha diseñado la aplicación PHEV.

En cuanto a marcha, ruido, confort, consumo ... me encanta el coche! Como podéis ver mis "quejas" son de detalles que se solucionan muy fácilmente



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Outlander PHEV / Re:Consumo estimado como sólo híbrido en ciudad
« en: Enero 19, 2018, 12:51:29 pm »
Yo creo que debe rondar los 8 litros sin modo ECO y sin correr mucho, pero tampoco poco. Es más de lo que esperaba, pero es verdad que es un coche muy pesado y nada aerodinámico. No es un coche de autopista,d desde luego.

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Outlander PHEV / Re:Consumo estimado como sólo híbrido en ciudad
« en: Enero 18, 2018, 07:12:21 pm »
Respondiendo a la pregunta, en modo híbrido me gasta unos 7.5 litros por ciudad/carretera/autopista. recorrido Norte de Madrid, M-40, autovías de salida.

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Yo me lo he comprado con el MOVALT de diciembre. Lo había encargado en septiembre.

te hacen renunciar al punto de carga. Lo justifican en que te dan un cargador, no sólo un cable... Al IDAE le está mosqueando este asunto.

En cuanto a la ayuda, no la tienes que pagar. Lo que si que hacen es que no te entregan el coche hasta que no han metido en la aplicación la solicitud de la ayuda. Ellos aún tardarán un tiempo en cobrarla, pero la deben descontar en la factura al entregarte el coche.

A mi me lo dieron el día 20 o así. Ya metido en el sistema del IDAE, pero sin que la hayan cobrado todavía.

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Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
« en: Enero 04, 2018, 02:43:41 pm »
Ayer recibí el KONNWEI KW902 Bluetooth 2.1 y pude probar la aplicación. en principio parece que todo va Ok.

interesante lo de la comunicación de datos centralizados. esta info no la tiene ni la propia marca. seguro que se la puedes vender (o a la competencia)

un saludo,

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Outlander PHEV / Re:A vuelta con los cables.
« en: Enero 04, 2018, 02:35:52 pm »
Muchas gracias! Le echaré un vistazo.

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Outlander PHEV / Re:A vuelta con los cables.
« en: Enero 03, 2018, 03:20:18 pm »
Gracias por la info. A ver si encuentro un Wallbox barrio y lo instalo. Sino, utilizaré el que lleva el coche y aunque más lento también carga.
Pero 400 euros no voy a pagar por algo que me parece bastante sencillo.

Gracias!

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Outlander PHEV / Re:A vuelta con los cables.
« en: Enero 02, 2018, 09:20:10 pm »
Entiendo...

Aunque el coche solo demande 16A debe haber un sistema que comumique con el coche la potencia que le puede dar.

Muchas gracias!

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