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Mensajes - escriboda

#1
En mi opinión ,  cuando se "fabrica"  una actualización es porque se descubre un error,  sea más o menos grave,  o en su defecto  por lanzar un producto  que está aún verde y luego vienen los errores.  Si algo no está  estropeado no necesita arreglo ni actualización.  Creo que puede bastar para una reclamación y se puede, creo yo,  exigir que te lo dejen como estaba puesto que no se ha reparado nada,  pero si vamos a taller es porque no funciona. Es sólo  una opinión
  La semana que viene voy a taller por malfuncionamiento del cargador de viaje,  ya me guardaré  de preguntar antes de  que me enchufen  nada.
#2
Volt / Ampera / Re:App para comunicarse con el Volt
Enero 03, 2018, 11:29:33 PM
Lleva algo de tiempo fuera de stock.  Sabe alguien  si lo van a vender de nuevo?
#3
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Diciembre 26, 2017, 10:22:22 AM
Completamente  de acuerdo,  EVerto
Un saludo
#4
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Diciembre 25, 2017, 12:24:20 PM
Buenos días y Felices Fiestas a todos. 

Everto,  mil gracias por la explicación,  me queda completamente claro dónde está el error matemático.

La cuestión,  para mi,  sigue siendo de lógica ya que la matemática esta resuelta.  Lo digo por lo siguiente :
Hace un mes he vendido mi Hyundai Santa Fe,  con 198cv 145 kw y solo 14,1cvf.  No he hecho fórmula matemática para ver si es correcto pero aunque lo sea,  la cuestión de logica sigue siendo lo que yo no entiendo,  que un coche con casi 200cv pague 14.1cvf y uno con 150cv pague casi 22, sin contar el tema de emisiones de co2.
Por otro lado tengo que defender la actuación de el grupo de ingenieros (al menos 2) que han valorado el tema de la potencia fiscal: si hay contradicción entre normativas (insisto que no pregunté cuales) y se decantaron por apoyarse el lo que dice el boe,  se han basado en algo legal por lo que no creo que hayan cometido ningún error.
  Esto me lleva a pensar que la cuestión de lógica no se resuelve porque el problema quizás sea un tema exclusivamente  de carácter económico ya que lo que es evidente es que a más cvf mayor  precio 
#5
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Diciembre 22, 2017, 12:06:51 PM
Y ese mismo error se ha cometido en el boe?
Yo lo que si se es lo que me dijeron  en la itv,  que había contradicción entre  normativas,  aunque  o pregunté  cuales
#6
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Diciembre 21, 2017, 11:28:08 PM
Os cuento un poco. 
Tras varios días de teléfono,  de enviar varias fichas reducidas modificadas varias veces y  una enorme amabilidad en el trato del personal de la itv,  me dieron la ficha técnica como eléctrico REEV y potencia fiscal de 10.75 conforme  al boe de precios  de vehículos nuevos /usados.  Creo que es importante  la que en ficha reducida aparezca esa potencia fiscal y en el apartado  el motor de gasolina que especifique que el motor es secundario  y solo para generación  de energía.  Por lo que entendí valoran cierta contradicción entre  normativas lo que,  siempre bajo suposición mía,  posibilita agarrarse a los 10,75cvf de los que ha la el boe  en el caso del volt.  Entiendo que el tema en el ampera es diferente.
#7
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Diciembre 21, 2017, 10:50:49 PM
En Jaén
#8
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Diciembre 21, 2017, 06:26:35 PM
Hola a todos.
Prueba superada.  Eléctrico REEV en el permiso de circulación y 10.75cvf
arriates,  te pongo  un privado
#9
Volt / Ampera / Re:Ayuda con ITV
Diciembre 13, 2017, 02:37:17 PM
Cita de: airiartes en Diciembre 13, 2017, 12:11:06 PM
Hola,

me he traído este fin de semana un Volt de Holanda y ahora me estoy peleando para pasarle la ITV en Motril-Granada: les he llevado la documentación y la copia de un COC de un Ampera (el mío aún no ha llegado, viene de camino, aunque si se retrasa unos días mas acabaré pidiendo la ficha reducida en KINETICAE).

Me dicen que van a ponerle Hibrido porque es lo que dice el COC, que siempre ponen lo que dice en el COC.
A vosotros os ha costado mucho convencerles de que es REEV?

Alguno de vosotros ha pasado la ITV con éxito en algún lugar cercano como Granada capital, Málaga, Almería, o poblaciones aledañas?

En fin, a ver si al final no me tengo que conformar con que pongan que es híbrido.

Gracias
[/quotte

En la itv de Motril ponen muchos problemas para casi todo pero no se decirte como van otras itv, s de la zona.
Yo estoy esperando el coche también  pero no llega así que haré  como tu y lo  pediré  en kinetikae
#10
Volt / Ampera / Re:Alfombrillas para Volt ???
Diciembre 10, 2017, 11:55:01 PM
hola, ¿has conseguido encontrarlas?
#11
Volt / Ampera / Re:Menu nivel de carga amperios
Diciembre 10, 2017, 10:47:40 PM
Cita de: pandarojo en Septiembre 08, 2017, 10:42:18 PM
Cuando conectes el cargador a la red y antes de conectarlo al coche, pulsa el botón y verás que cambia de 2 luces verdes a 4 luces verdes alternativamente cada vez que pulsas. Cuando lo pones con 2 luces verdes está para 6A. y cuando lo pones con las 4 lo pones a 10A. Una vez seleccionada la intensidad de carga ya puedes conectarlo al coche.
El cargador recuerda la última configuración.

Un saludo

Entonces éste no carga a 16A??
#12
Volt / Ampera / Re:Algun volt/ampera en Murcia?
Diciembre 10, 2017, 10:26:09 PM
Yo tengo un volt recién traído de holanda. Si quieres echarle un ojo ando por Murcia
#14
Yo llegué el viernes con un volt y mañana empezaré mi periplo hacia la matriculación.
Cualquier info que tengáis será estupendamente recibida.
Gracias