Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - karlota

#1
Me dicen ahora que hay un procedimiento para que el coche despierteen el momento de la programacion. Una chapuza. Espera que no sea sea la solucione definitiva que Han encontrado...me parece todo una chapuza
#2
por favor, si consigues algo, dímelo. Imagino que tendrán que hacer una actualización de la app del Wall Box para que conecte bien con el coche...
LLamo a Wall Box y me dicen que tengoi que llamar a Endesa que es quien les contrató a ellos para la promoción. Llamo a Endesa y nadie sabe nada de esto. En el concesionario también nada de nada...
En fin, los inconvenientes de ser pioneros, pero es una lata porque un dia te encuentras el coche cargado y que ha reapondido a la programación y otros días lo programas igual y te lo encuentras que no ha hecho nada. Y te encuentras que no puedes usar el coche... incertidumbre total y bastante contrariedad.
Si te enterararas de algo que hayan aportado para solucionar esto avísame por favor.
Muchas gracias
#3
me pasa exactamente lo mismo. me dicen que es un problema que da el Wall box solamente con el nuevo modelo smart ed de junio, no con el modelo antiguo. no se si lo van a solucionar pero se echan la pelota unos a otros