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Mensajes - Deivid

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Hola,

¿alguien conoce esta web? Tienen los coches bastante baratos. Me puse en contacto con ellos y me mandaron las condiciones de venta: hay que pagar por adelantado sin ver el coche y ellos luego lo compran al banco o a la "leasing company", y en un plazo de 10 días lo envían a España. Tienes 5 días para probarlo. Si no te gusta, te devuelven el dinero o te lo cambian por otro coche.

Les dije que era mucho dinero sin tan siquiera haber visto el coche y les pregunté si podía ir a Amsterdam a ver el coche en persona y la respuesta fue un NO en mayúsculas sin más explicaciones.

Huele a timo total, pero no sé si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos...

saludos...


No he tenido experiencia, pero te contestas a ti mismo... huye de esas ofertas maravillosas e increíbles, porque no existen. Nadie regala nada y yo JAMÁS compraría un coche si no es a alguien de confianza o a un particular que me  garantice lo que compro.

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Recomendaciones de compra / Re:Recomendación compra i3 REX
« en: Mayo 31, 2019, 07:43:21 am »
Los puntos de carga del navegador de BMW no sirven para nada... están desactualizados. Mucho mejor Electromaps y para ver si llegas a los sitios abetterrouteplanner.com

Otra cosa es que sin navegador te pueda resultar muy básico, pero vamos, que su utilidad real es entre menos y nada.

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Model 3 / Re:Primer viaje “largo” con el Model 3
« en: Abril 22, 2019, 11:55:14 pm »
El Autopilot ha cambiado mis viajes por completo... antes llegaba tenso y cansado y ahora llego como nuevo, incluso aunque haga 7 horas seguidas como esta Semana Santa.

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Ok, lo valoraré. Seguramente sea cuestión de un par de semanas que tome la decisión.


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Yo tengo dos coches con conectores diferentes y no tengo problema. He paralelizado la salida del wallbox con otro cable ( con conector tipo 2) y ya está.
Por cierto, entiendo que lo que buscas es algo para salir del paso y quitarte el Q7. Hay algún Leaf de 30 kW ex Taxi con 100.000 kms por 13000€. A lo mejor tiene algo de degradación pero suficiente autonomía para hacer 150 kms.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Nissan Leaf 2016
http://p.wallapop.com/i/340286440?_pid=wi&_uid=44251747&_me=s_android


Interesante, pero esos 150km que marcaba en el cuadro era con 97.000km en lugar de 140.000 que indica que tiene ahora y ya le faltaba una barra.

Qué autonomía real puede tener en autovía a 120 un Leaf 30 con 60-70.000km? Los Leaf Tekna llevan bomba de calor, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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El Leaf 30 Tekna creo que da unos 150-170km pero tengo entendido que es el que más se degrada
eso es lo que parecía, pero ha habido una actualización de por medio: http://foroev.com/index.php?topic=9856.msg87216#msg87216

También puedes esperar al plan Mus II de Madrid (que no tiene la restricción de achatarramiento de coche con mas de 10 años).

Sobre el tema del Leaf, algo había leído, pero el último mensaje de taxistalibre no da mucha esperanza... además de que tendría dos EV con dos conectores diferentes, con lo que supone.

Me imagino que no se sabe cuándo saldrá el plan Mus II, no?

Uno de mis problemas es que no quiero seguir usando el Q7 y tener que pagar casi 1000€ de seguro el mes que viene y tal vez alguna revisión antes de finalizar el año, que serían otros 500-600€

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Buenas,

Está claro que no quieres dejarte demasiado dinero. Pero a la hora de evaluar cuánto cuesta, estás teniendo en cuenta sólo el precio de compra, y olvidas el precio de venta que tendrá dentro de 2 o 3 años. La diferencia entre ambos será lo que marque el coste real del vehículo.

De la lista de coches que has puesto, creo que todos tienen un problema común: o ya son obsoletos (ya existe una versión renovada del coche, como en el Leaf o el BMW) o van a estarlo muy pronto (se prevée un nuevo Zoe este año, un nuevo Ioniq, el VW ID...).

Un coche obsoleto se vende mucho peor que uno que aún no es obsoleto. Por eso, y salvo que tengas mucha prisa, mi recomendación sería esperar a que salga este año el Ioniq con la batería de 38 (ya has visto caro y difícil que es encontrar en segunda mano un ioniq de 28, así que el de 38 se venderá bastante bien también). Alternativamente, quizá el nuevo Zoe, que incluirá ya CCS.

Serán coches obviamente más caros, pero quizá te compense por el precio de venta que tengan después.

Yo no lo veo así, quizás he tenido otras experiencias en mi vida, pero en general soy de la opinión de que la pérdida de valor es menor con el paso del tiempo, además de que incluso aunque el porcentaje fuese lineal no es lo mismo el 20% de 40.000 € que de 20.000 €.

También es cierto que hay gente que busca cubrir una necesidad más allá de su compromiso medioambiental, como poder entrar en el centro de las ciudades con restricciones, poder aparcar en las zonas azules, etc. y les da bastante igual si ha salido una versión más moderna o no siempre que les satisfaga esa necesidad. Y muchos buscarán lo más económico que cumpla.

Dicho esto, en mi opinión, pierde menos un coche en el mismo plazo de tiempo cuánto más “viejo” es.

Por otra parte, el Leaf tiene una estética muy diferenciada, al igual que le pasará al Zoe, pero el i3 tiene una variación mínima del pre-facelift al actual.

El tema del nuevo Ioniq es más complejo, porque no sabemos a qué precio saldrá, ni qué implicación tendrá en su consumo el peso extra del aumento de batería, pero es muy posible que se sitúe en una barrera en la que esté peligrosamente cerca del Model 3 SR+.

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Sigo en proceso de búsqueda del BBB ideal, el Q7 no quiero aguantarlo más de este mes y de momento tengo claro que cómo será un coche de transición y para distancias más largas tenemos el Model X, me pongo un límite de unos +/- 20.000€.

Dándole vueltas hay algún i3 Rex en torno a ese precio, i3 (no Rex unos cuantos), Leaf de 24 y 30kWh y algún e-Golf de 24kWh.

El i3 60Ah me gusta su batería climatizada, que tiene bomba de calor y su dinámica/potencia.

El i3 60Ah Rex pierde la bomba de calor, pero añade el salvavidas del Rex.

El Leaf 24kWh Tekna se supone que aguanta mejor la degradación que el de 30 pero su autonomía es de poco más de 110km y no me gusta mucho el CHAdeMO porque me implica dos conectores diferentes en dos coches

El Leaf 30 Tekna creo que da unos 150-170km pero tengo entendido que es el que más se degrada

E-Golf, unos 100-110km de autonomía, buen equipamiento en general pero las baterías tampoco llevan control térmico y el que hay en 20.000€ tiene más de 100.000km

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Eventos y quedadas / Re:Foro de Movilidad Sostenible de Colmenar Viejo
« en: Abril 10, 2019, 11:27:09 pm »
Yo trabajo en Colmenar, pero mañana justamente tengo por la tarde a esa hora reunión en el colegio de los niños. Si no me hubiese pasado seguro...

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Buenas, llevo tiempo queriendo trucar mi bicicleta eléctrica Lobito, y he encontrado un sitio que te explica todo, por si a alguien le interesa:

https://www.convehiculoselectricos.es/bicicletas/deslimitar-una-bicicleta-electrica/

Saludos.

Dos mensajes de dos promocionando la misma web con un particular tufillo a cuenta fake? Hmmm... perdóname que me resulte sospechoso.

Además, de que lo que propones es ilegal.

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Un poco cansino el tema del blog ese, no??

Mira que se me hacen raros los perfiles con nombre y apellido...

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BMW i3 / Re:Neumáticos delanteros I3
« en: Abril 01, 2019, 05:49:52 pm »
Para el norte de España qué tal irán unos de invierno? Nunca he usado...

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Deberían ir bien... en invierno... jejejeje

En verano hay que tener más cuidado porque por encima de 7 grados se degradan bastante y con lluvia y temperatura alta son algo más delicados por la composición de la goma.

Mmm, yo los llevo en el Subaru todo el año y llevan 1 año y medio y van de lujo ..

Cierto es que donde yo vivo no hace falta que sea invierno puro y duro para aprovecharlos, pero ha sobrevivido al verano pasado sin problemas y con un desgaste muy razonable (y por cierto haciendole al coche muchisimos km).

Desde luego no son lo ideal .. pero en cuanto la temperatura baja van de coña ...

Deivid, ahora que lo pienso tu los sufriste este verano en el viaje a Francia, jajajjaja

Jajajajaja... comprobé su buen hacer, sí.

A ver, el tema de neumáticos hay que interpretarlo entre líneas, me explico, cuando se dice que tal o cual neumático es mejor que otro, en muchas ocasiones se podrían probar los dos y no se notaría diferencia alguna, luego se hacen las pruebas de frenada o velocidad en paso por curva y surgen diferencias importantes, que en el día a día y en un uso normal no son apreciables, lo que no significa que no existan. En muchos casos y an sólo se revelan las diferencias en situaciones críticas, un frenazo de emergencia, un volantazo en una esquiva, etc.

Dicho esto, por poder se puede circular con los neumáticos de invierno en verano, y está claro que no vivimos en Sevilla, por lo que aquí se deterioran menos, pero el riesgo está en que el uso continuado de esos neumáticos en temperaturas para las que no está pensado, produzca una degradación excesiva si se abusa de ellos o una cristalización si se usan mucho por vías rápidas, lo que puede derivar en una merma en sus prestaciones cuando llueve o nieva.

También piensa que el Subaru es un SUV 4x4 con unos neumáticos con sección suficiente para garantizar buen agarre en cualquier circunstancia, mientras que el i3 tiene una pisada algo diferente por ser más estrecha pero más larga y ahí, habiendo usado un i3 y habiendo visto sus reacciones con sus 170cv y su par inmediato, no sé si me la jugaría montando neumáticos de invierno en verano con lluvia... aunque en circunstancias normales no se notase nada raro.

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BMW i3 / Re:Neumáticos delanteros I3
« en: Marzo 29, 2019, 01:04:19 pm »
Para el norte de España qué tal irán unos de invierno? Nunca he usado...

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Deberían ir bien... en invierno... jejejeje

En verano hay que tener más cuidado porque por encima de 7 grados se degradan bastante y con lluvia y temperatura alta son algo más delicados por la composición de la goma.

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Nada nada... mente fría. No quiero gastarme mucha mas pasta de lo que saque por el Q7...

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https://sonomotors.com/en/preorder/

Por 25.500€

Los sigo desde hace un año, pero sin tener certeza d la fecha de lanzamiento, ni el tamaño de batería definitivo y sin haber visto el real mas allá de los vídeos de preseries que tuvieron rodando por algunos países...

Es un coche muy coherente, si estuviese ya en la calle me lo pensaría.


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