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Mensajes - catacreck

#1
Outlander PHEV / Re:Modo tortugax
Marzo 18, 2018, 08:41:47 PM
Cita de: Mareas en Marzo 10, 2018, 09:52:49 PM
En serio que creo que este foro está lleno de Trolls.

Llevo desde Agosto con el, 18.000 km. Viajes largos sin cargas intermedias a 140-150 comportamiento buenísimo, Subiendo puertos en autovía con una respuesta del acelerador muy buena, en carretera de montaña también muy bien y nunca he visto la tortuga.

Hay que tener en cuenta que el coche puede remolcar hasta 1500 kg con lo que me parece francamente difícil conseguir sacar la tortuga sin remolque y aposta.

En cualquier caso, la tortuga no es un fallo, es un modo de conducción temporal hasta que la batería recupera cierto nivel de carga.

Personalmente creo que para sacar todo el jugo a este coche hay que conocer cómo funciona, en este foro hay numerosos hilos en los que podrás ver detalladamente cómo funciona el motor de combustión y eléctricos..

Saludos

A ver de trolls nada , no empecemos a faltar.
Si sin bateria le necesitais mas potencia que el generado por el 2.0 litros monomarcha descafeinado, por ejemplo subida prolongada cargado o con remolque, os saldra la tortuga. Si haceis una conduccion suave no os saldra.
Con el nuevo 2.4 seguramente se resolvera el problema.
Por lo demas perfecto. Yo entre semana 0,0 l a los 100 km, realizando 60 o 70 km diarios, y si hago viahes consumos mas que aceptables
#2
Outlander PHEV / Re:Modo tortugax
Marzo 10, 2018, 07:23:50 AM
A mí me ha aparecido 2 veces . Es un fallo tremendo
#3
Se agradecerá los 2,4 litros, puesto que en carreteras con largos puertos y subidas prolongadas, evitará ponerse en modo tortuga
#4
Outlander PHEV / Re:carga al 80%
Febrero 15, 2018, 11:01:27 PM
A mi me carga el Chademo de Lleida un 80 por ciento en 11-12 minutos
#5
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Febrero 11, 2018, 12:00:36 PM
Bueno, yo tengo un phev, voy a pedir a polimetro un policharger para cargar a 16 ah.
El mes que viene pongo el autoconsumo de 4,4 kw. Solo quería preguntar si existe la posibilidad en el policharge de poder cargar a 6-10-16 ah en función de lo que genere autoconsumo
#6
Yo clarisimo el primer viaje de la maňana,  le pongo el clima a 23 grados y como necesita mucha energia , el solo arranca el de gasolina a ratos
#7
Cita de: Leafyou en Enero 12, 2018, 10:06:31 PM
Cita de: solsticio en Enero 12, 2018, 09:46:07 PM
Cita de: Esparza en Enero 12, 2018, 08:16:11 PM
Si la dejas programada y ha terminado de cargar pero no ha terminado el temporizador de carga el mio si que tira de red (y algo de batería ya que la red no cubre todo).
Mitsubishi hizo una chapuza poniendo resistencias y no una bomba de calor (además de arrancar el motor con batería para calentar), es un error de libro pero no creo que haga que el coche no merezca la pena. La autonomía real depende de las condiciones (como todos) pero afirmar que dista mucho de la propaganda no creo que sea correcto.
Si usas asientos calefactados o preclimatizas no logras sacar más de 24km? Cuantos sacas sin calefacción?
Ten en cuenta que tus condiciones son de las peores posibles, calefacción, recorrido corto y cada vez que arrancas vuelta a calefactar, si agotas la batería del tirón aguantará más, una vez calefactado el habitáculo mantenerlo cuesta poco.
Si en vez de calefacción uso los asientos y el volante calefactados si que alcanzo hasta unos 35-37 km de autonomia en eléctrico.
El problema es que el coche duerme en un porche abierto a norte puro, este y oeste. En el mes de diciembre y enero casi todas las noches  la temperatura ronda entre 0 y -3. Por la mañana si calientas los asientos y el volante, las posaderas, los riñones y las manos van bien pero el ambiente es muy frio y me niego a pasar frio después de pagar por un coche de más de 35000€. En octubre y noviembre me era suficiente con los asientos, pero ahora no.
Por lo demás el coche es agradable y cómodo
No programas la climatización para tenerlo listo a la hora que salgas?
Estos dias en lleida estamos a 2 grados a las 7:00. Con el volante y asiento no hay para nada. Yo pongo el clima y ne quedo con 20 km con consumo de 35 kw /100
Quizas lo mejor es tirar del de gasolina
#8
HolaHola a todos, después de 450 km recorridos en lleida , no puedo estar más contento.
Es verdad que si pones la calefacción pasas de 50 km a la mitad.
Yo cada mañana antes de coger el coche y estando enchufado, mientras desayuno, mediante la aplicación de móvil le enchufo la calefacción temporizada
En cuanto cojo el coche, desconecto la carga, esta calentito, y voy al trabajo con el apoyo de los asientos y volante calefactable, que merma poco la batería

#9
Yo hago pocos km (35 km) pero como soy nuevo no sé si es normal o no ya que aún no sé cómo funciona todo.
#10
Outlander PHEV / Re:Recarga de baterias tarjeta
Enero 05, 2018, 09:23:36 PM
Hola a todos
Ya he encargado el cable a Amazon.
Llevo 3 días con el coche, 100 km y 0 litros consumidos, ya que han sido todos eléctricos.
El coche sensacional en respuesta , venía de una Espace aut de 150 CV y tenía miedo que no andase. He probado 2 acelerones y responde bien
Lo único que encuentro es que solo acabar de cargarlo las 2 veces me sale autonomía 34 km y 35 km respectivamente , y el display del coche completamente cargado.
Es normal ?
Mañana haremos 290 km a ver como responde y gestiona los motores
Saludos a todos
#11
Outlander PHEV / Re:Recarga de baterias tarjeta
Enero 02, 2018, 03:45:05 PM
Cita de: DlasEV en Diciembre 31, 2017, 10:57:21 AM
¡Enhorabuena por la adquisición!
Lo que me llama la atención es que hayas confirmado la compra sin antes despejar las dudas que planteas ahora.
El tema de las tarjetas está muy comentado en el foro, podríamos decir que hay cientos, prácticamente cada ayuntamiento y cada compañía eléctrica tienen la suya propia (o varias). Algunos puntos también se pueden activar mediante app del móvil (fenie, electromaps...) Los concesionarios no suelen dar ninguna tarjeta.
Lo que debes hacer a la hora de viajar es planificar el recorrido y controlar los puntos de carga que vas a poder usar. Para eso puedes usar la web de electromaps.
Aparte del cargador ocasional que te entreguen con el coche, al menos necesitarás un cable tipo 2 - tipo 1 para poder cargar en los puntos de recarga tipo 2 que no tienen manguera.

¡Que disfrutes mucho del coche! y enchúfalo siempre que puedas.

Hola, el cable para cargar que decis de tipo 2 a tipo 1 para cargar en estaciones que no hay cable es de 16 AH?
Vale este que he encontrado en Amazón?

https://www.amazon.es/EV-cable-metros-16-Amp-Carrier/dp/B00YTWWYAO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514904480&sr=8-

Gracias


#12
Outlander PHEV / Recarga de baterias tarjeta
Diciembre 31, 2017, 10:00:29 AM
Hola a todos , el martes me entregan el outlander phev y el fin de semana queria estrenarlo con un viaje de unos 800 km y tengo unas dudas de como se recarga
1 Para poder recargar a nivel nacional quetarjeta necesito?
2 La tarjeta autonomica te la entrega el concesionario?
3 Donde recargais cuando saleis fuera, en estaciones de servicio?en sitios de recarga?o mediante el motor y charge?
4 necesito algun cable o ya los tienen todos los puntos de carga?
Gracias
#13
Outlander PHEV / Nuevo con Outlander Phev
Diciembre 29, 2017, 11:50:06 PM
Hola a todos desde Lleida. He comprado un phev que me entregan el martes.
Me he decidifo despues de leer  los cientos de paginas de pruebas y goros.
Vengo de coche grande automatico, renault espace y ,, todo y que es un coche muy amplio, al provar el Phev me quede fascinado de la conduccion EV .Hago diariamente unos 30 km de ciudad + salidas de comercial por nacionales, espero haver acertado.

Saludos a todos